- ES EL DÍA DEL PLATANO!!! CHI CHEÑOL!!JIMIN!! ES EL DIA DEL PLATANO~ - Cantaba Taehyung cambiando su voz, haciendo que se escuche demasiado adorable, y por favor Tae ya es muy adorable.
Sip.Diabetes pura.
- Tae.....hoy es san valentin - Le dijo Jimin.
- ES EL DIA DEL PLATANO DIJE - Ahora saco una banana de quien sabe donde - Espere tanto por este dia~ - Seguía cantando.
- Y yo que compre chocolates....
Al escuchar eso Taehyung tiro la banana a medio comer y se acerco a su amigo.
- Feliz san valentin Minnie~
- Tengo chocolates, pero no para ti, son para las bellas personitas que están leyendo esto.
- P-pero.... - Tae hizo un puchero y puso ojitos de perrito regañado.
- Esta bien, toma - Le dio un chocolate, y Tae lo acepto sonriente.
- Gracias~
- Hola! - Aparecieron Jungkook y Yoongi salvajes a la escena - Trajeron lo pedido? - Dijo Kook- Había que traer algo? - Preguntó Taehyung - No recuerdo nada.
- No importa, te daré la mitad de lo mio - Le dijo Jungkook a Tae - Solo no te lo comas.
- Están listos? - Preguntó Suga.
- Si capitán estamos listos! - Dijeron Jungkook, Tae y Jimin.
- No los escucho!
- SI CAPITÁN ESTAMOS LISTOS - Ahora también se les sumaron Namjoon, Jin y Hoseok
- UHHH, okey ya. - Corto Yoongi.
- TU! - Apuntaron los siete a la pantalla (Osea a ustedes) - Feliz día del plat-
- Taehyung es San Valentin!!
- Perdón!
- FELIZ SAN VALENTIN!!! - "Y día del amigo" susurro alguien.
- Espero que la pasen bien - Dijo Yoongi.
- Espero que sus crush los correspondan - Dijo Jimin.
- Salgan a algún lado! - Grito Jungkook.
- Coman bananas!! - Grito Taehyung.
- Tae! Ya hablamos de esto
- Perdón....
- Sean muy felices - Dijo Hoseok.
- Usen condón - Dijo Namjoon.
- Namjoon!! Ah, Coman mucho - Dijo Jin.
- Recuerden que las amamos mucho~ Y la escritora también, por eso hace esto.
Los amo
Panditata los ama ฅ(♡ơ ₃ơ)ฅBye~
ESTÁS LEYENDO
Cuadrado Amoroso? (KookV - Yoonmin)
FanfictionA Jimin le gusta Jungkook. Pero a Jungkook le gusta Taehyung. Y a Taehyung le gusta Yoongi. Y que creen.... A Yoongi le gusta Jimin. Taehyung y Jimin son amigos o bueno MEJORES AMIGOS. Y Jungkook y Yoongi también. ¿Que pasará con estos 4 idiota...