17

20.8K 1.9K 977
                                    

Eran las 10 de la mañana y la casa de los Kim estaba en total silencio.
Se durmieron a las 4 de la mañana, aparte nadie se levantaría hasta que Jin haga el desayuno.

Los 4 estaban en el cuarto de Tae, nadie quiso ir al cuarto de invitados así que optaron por dormir dos y dos ya que solo habían dos camas.
El NamJin en una cama y el MinV en otra.

Todo estaba muy tranquilo.

Jin soñaba que estaba en un gran restaurante rosa donde le servían todo tipo de platos, obviamente Namjoon estaba alado suyo, también comiendo........

Nam soñaba con Jin, los dos estaban cerca del mar era de noche, caminaban agarrados de la mano hasta que se detiene haciendo a Jin volterse para verlo, se agacho y saco una cajita, abriéndola para que se vea un anillo con un pequeño diamante, podía ver los ojos de Jin que se estaban cristalizando......

Jimin bailaba en su sueño, había mucha gente mirando, otros con sus celulares grabando, todos muy asombrados....

Tae soñaba que montaba un Unicornio, este estaba corriendo en un arcoiris mientras llovían galletitas y gomitas de ositos panda.

Los sueños de todos iban tan bien.

Hasta que se escucho una melodia, una ruidosa, era el teléfono de Tae, se escuchaba un "LLEGO EL PAVO!! GLUGLUGLUGLUGLUGLUGLU!!"
Muy fuerte.

- TAEHYUNG APAGA ESO!! - Grito molesto Jimin - DESPIERTA!! - Le dio una no tan suave patadita a Tae haciéndolo caer

- Eh? - Tae estaba adormilado - Que paso? - Agarro su celular.

- TAEHYNG NO HAGAS RUIDO! - Grito ahora Jin y le tiro una almohada - APAGA ESO O TE TIRARE ALGO MAS DURO.

- Ya~ - Era una llamada, la contesto sin fijarse de quieren era- Hola?

- Taehyung? Soy Yoongi.

- Ah, Hyung ¿que necesita? - Dijo bostezando mientras se rascaba la cabeza, sus ojos estaban cerrados, quería seguir durmiendo asi que no prestaba atención a esa llamada.

- Necesito hablar contigo, estaré en el parqué (Inserte cualquier nombre) a las 11, no tardes - Dijo Yoongi.

- Ah? Claro allí estaré Hyung - Respondió Tae.

- Bien, adiós - y Yoongi corto la llamada.

Taehyung dejo su teléfono en la mesita, se levanto y se metió a la cama tapándose queriendo dormir más.

Hasta que se dio cuenta de lo recién ocurrido y se levanto de golpe haciendo caer accidentalmente a Jimin

- Ahora que?!?! - Grito Jimin molesto.

- Yoongi....Hyung....YOONGI QUIERE VERME!! - Grito Tae haciendo despertar a Nam y Jin, seguido sintió que algo duro lo golpeo haciendolo caer - JIN! ESO DUELE!

- TE LO ADVERTI!! - le grito Jin - ¿Quien es "Hyung" Tae?

- Es su crush - Le respondió Jimin - A que te refieres con que te quiere ver?

- Me dijo que valla al parque a las 11 - Respondió Tae acariciendo su cabeza, el golpe si que dolió.

- Pues deberías apurarte, ya son las 10:20 - Le dijo Nam.

- Ire a preparar el desayuno - Se levantó y se dirijio a la cocina seguido por Nam.

- Verga! - Dijo Tae y Jimin le dio un sape - Y eso porque?

- No digas malas palabras, sera mejor que te apures ya son y 25...

Tae ya había agarrado una toalla y se metió al baño.

Jimin se volvió a acostar en la cama dispuesto a seguir durmiendo.

20 Minutos después Tae salió del baño y se dirijio a su placard, se puso lo primero que encontró y se fue corriendo, ignorando los gritos de Jin diciendo que primero desayuno.
Ya era tarde le quedaban 10 minutos para llegar y el parque estaba como a 30 minutos caminando y 20 minutos corriendo.

(♡˙︶˙♡)(♡˙︶˙♡)(♡˙︶˙♡)(♡˙︶˙♡)

Cuando llego al parque vio a Yoongi sentado en una banca.

- Hyung! Ya llegué! - Corrió Tae hacia el - Lamento la demora.

- Taehyung...

- De que quería hablar Hyung? - Preguntó Tae sonriendo, solo estar alado de Yoongi le causaba mucha felicidad.

- Necesitó decirte algo muy importando - Yoongi agarró los hombros de Tae - Veras....Yo.... - Era difícil decirlo, pero tenia que o Jungkook se enojaria y ya no podría volver a comprarle un Iron Man para que su amistad no se rompa.
Aparte ya no podía seguir dándole soluciones a Tae, el sabia de sus sentimiento por parte de Jungkook.
- Necesitó tu ayuda....me gusta Jimin y quisiera que me ayudes.

- Que? - Tae no podía creer lo que acaba de escuchar, no quería - Jimin....el...te gusta? - Dijo en un susurro y agacho su cabeza.

- Si...yo- Tae le interrumpió

- Me tengo que ir...hyung...hablemos después si? - Se soltó del agarre de Yoongi y se fue a paso rápido, las lágrimas se hicieron presente, le dolía mucho, a su "crush" le gustaba su mejor amigo ¿Que debería hacer?

- Lo siento - Susurro Yoongi viendo como Tae se iba.

No fue a su casa, camino hasta la otra entrada del parqué y sentó abajo de un árbol abrazando sus piernas y escondiendo su cabeza en estas.

- Tae? - Era Hoseok - ¿Estas bien?

Levanto su cabeza rápido y miro a Hoseok - Hobi....- estiro sus brazos en dirrecion a el, Hoseok entendí y se sentó alado de el abrazándolo.

- ¿Que paso? - Preguntó preocupado Hoseok, no era normal ver a Tae triste o llorando, este siempre mostraba su hermosa sonrisa cuadrada que hacia que cualquiera se derritiera ante esta, Hoseok tenia sentimientos hacia Tae, pero decidió callar al saber que a este le gustaba alguien más.

- A Y-yoongi h-hyung le g-gusta J-Jimin y me pi-pidio que lo ayudará - Le respondió Tae con la voz entrecortada.

- Como..el te lo dijo?

- Si, me lo dijo recién, yo...yo no se que hacer, no quiero ser egoísta y decirle que no lo quiero ayudar y quiero verlo feliz, duele mucho...Hobi ¿Que debería hacer?

- Yo...no lo se Tae, esto es difícil...Si el en verdad te gusta tal vez deberías ayudarlo, dices que quieres verlo feliz no? Estar con Jimin lo hará feliz pero tal vez no deberías ayudarlo, ya que esto de dolería mucho, y deberías pasar de pagina, quiero decir olvidarte por completo de el y seguir como si nada hubiese pasado, pero es tu decisión.....ahora que tal si vamos por un helado? No me gusta verte así.

- Y también gomitas?

- Te comprare lo que quieras por hoy vale?

- Yey! Hobi es el mejor!- Tae se levantó rápidamente, agarro la mano de Hoseok y lo jaló para que se levante y caminaron hacia la heladería, Tae no soltó la mano de Hoseok en todo el camino.
El no sabia de lo que le hacia pasar a Hoseok agarrándolo, este se prometió olvidar a Tae, pero era muy difícil en situaciónes como esta.

Al final Tae regreso a casa con una sonrisa Hoseok le había comprado medio kilo de helado y 3 bolsas de gomitas de panda, se olvido completamente de lo que le había dicho Yoongi y nadie le preguntó.

Aunque mañana ya tendrían clases y tendría que enfrentarlo, no podría estar escondiéndose de Yoongi el resto del año...¿O si?
Tal vez seria una buena opción.
Pero Tae tenia que ser fuerte.
Lo pensó antes de dormir y decidió que no lo podría ayudar, le aclararía acerca de sus sentimientos a Yoongi y pasaría de página.
Debería agradecerle a Hoseok por el consejo.














Cuadrado Amoroso? (KookV - Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora