Jimin y Taehyung estaban en su cuarto ocultos bajo la cama viendo directamente a la puerta, Jin se veía enojado, eso significaba peligro.- Tengo miedo~ - Lloriqueo Tae - Nos va a dar con la chancla...
- Esto es tu culpa - Le susurró Jimin - Si no hubieras dicho "coshar" Jin no estaría tan molesto.
- Pero tu...tu...estabas con Yoongi! - Se quejó Tae.
- Y tu con Jungkook y no digo nada! - Grito bajito.
- Ya no te gusta Jungkook? - Le preguntó Tae - Yo...creo que ya no me gusta Yoongi...
- También creó que ya no me gusta Jungkook, Tae...
- Y a ti...te gusta Yoongi?
- Si, creo que s-
- KIM TAEHYUNG, PARK JIMIN DONDE CHANCLAS ESTAN? - Gritó Jin entrando al cuarto.
Solo había silencio.
Como si nadie estuviera allí.Ah, no pero Jin no es tonto.
- Bien...supongo que me comeré estos muffins, que acabó de hacer con dulce de leche, yo solito - Dijo Jin bastante alto y aparecieron los chicos delante, como por arte de magia.
- Y los muffins?!?! - Dijeron los dos.
- Así los quería agarras Puercos! - Jin agarro las muñecas de los dos y de los llevó a la sala.
- 3312 tenemos un 3312! - Gritó Tae.
- Esto no es un simulacro! - Ahora grito Jimin.
- NAMJOON!! - Gritaro por último los dos y después fueron empujados al sofá de la sala.
- Bien, como que coshar?!?!?! - Jin se veía enojado.
- Eh....No...NAM AYUDA!!!
Y la puerta de la entrada fue abierta.
- Ya lle...gue... - Era Namjoon.
- Nam! - Dijeron felices los chicos, con los ojo brillosos, tenían esperanza de que el los salvaría.
- Ya me fui - Dio media vuelta, había viste a Jin enojado pocas veces y no era bueno estar cerca, por su seguridad y por no quedar en abstinencia.
- No Nam, espera!! NAMJOON - Gritó Jimin en busca de ayuda.
- Exijo respuestas! - Grito Jin mientras levantaba una chancla con su mano.
- Nam! Tiene un arma!! Tiene un arma mortal!! Ayuda!! - Gritaba ahora Taehyung.
- Jin! Traje papas! - Dijo Nam mientras le mostraba varios paquetes de papas fritas, y de diferentes sabores.
- Papas? - Inmediatamente Jin fue hacia Namjoon mirando las papas, y mientras el escogia una para comer Namjoon susurro un "Corran" a los chicos y estos se fueron rapidamente, claro que antes susurraron un "Gracias"
Salieron de la casa y se pusieron a correr en círculos en el patio delantero mientras pensaban a donde ir.
- ¿A donde iremos? - Preguntó Jimin.
- No se, piensa!
- Bien...eh...Cuando tengo un problema y no se que hay que hacer ¡Pienso, Pienso, Pienso! ¡Y ahora lo se!
- ¿A donde iremos? - Le preguntó Tae.
- No se...ahg, a ella le funcionaba ¿Por que a mi no?!
- Piensa Pinky piensa!! - Le grito Tae a Jimin.
- Jimin, Taehyung vengan ahora!! - escucharon el grito de Jin.
- Rayos! CORRE!!
Y de nuevo, corrieron en círculos.
ESTÁS LEYENDO
Cuadrado Amoroso? (KookV - Yoonmin)
FanfictionA Jimin le gusta Jungkook. Pero a Jungkook le gusta Taehyung. Y a Taehyung le gusta Yoongi. Y que creen.... A Yoongi le gusta Jimin. Taehyung y Jimin son amigos o bueno MEJORES AMIGOS. Y Jungkook y Yoongi también. ¿Que pasará con estos 4 idiota...