- Taehyung!! - Grito Hoseok - Espera!!- Hobi Hyung? - Tae se dio media vuelta y vio a su Hyung corriendo hacia el - Ah ¿Sucedio algo? - Preguntó Tae cuando Hoseok llego hasta el.
- ¿Crees que solo te busco cuando me pasa algo? Ah, estúpido, mi corazón, idiota - Hoseok hizo una mueca de dolor y puso su mano en su pecho.
- No creo eso.....también me buscas por comida - Le respondió Tae.
- Oye! Eso no es cierto!
- Quien pago los helados la otra vez?Me dejaste sin presupuesto! - Hizo un puchero, muy adorable, Hoseok no se resistió y agarro sus mejillas.
- Pero en el camino te había dicho muy claro " Yo invito, tu pagas" - Dijo mientras jugaba con las mejillas de Tae.
- Se supone que el que invita paga! Ya deja mis mejillas! - Tae estaba tratando de quitar las manos de Hoseok de sus mejillas - Hyung!!
- Esta bien, esta bien......oye....tienes algo en el cuello - Hoseok hizo a un lado la bufanda que ocultaba el cuello de Tae, pues Tae pensó que nadie se daría cuenta pero....¿Quien usa bufanda en tantas calor?eh?
- Es un...es un chupón?!?! - Grito Hoseok.
- Hy-Hyung!!por supuesto que no!Solo me pico un mosquito!!
- Tae....seré idiota pero no estúpido ¿Quien fue?¿Acaso fue Yoongi? ¿Ustedes....hicieron.....
- N-NO!! - Grito Tae llamando la atención de muchas personas que caminaban en ese lugar, al darse cuenta se tapó la boca con sus manos.
- Hyung...ya vamonos - Susurró dándose media vuelta y caminando, Modo Flash, hacia la escuela.
- Hey!Esperame! - Grito corriendo Hoseok - No le diré nada a nadie!!
- Hyung!! - Tae estaba avergonzado, así que corrió todavía mas rápido.
\(^ω^\)
- Taehyung ¿Por que usas bufanda? - Preguntó Yoongi.
- E-eh?Es que.......Estoy... Enfermo? Si!Estoy enfermo! - Respondió Tae alegre, que buena escusa había pensado, hasta se sentía orgulloso de si mismo.
- Enserio? Entonces será mejor que me valla o me enfermare también - Yoongi estaba apunto de irse hasta que Tae lo agarro del brazo.
- No estoy enfermo hyung!! Quedate conmigo!!
- Entonces por que usas bufanda?
- ........- Se quedo en blanco Tae no sabia que decir de echo justo en este momento le estaba rezando a la santa ramona para que alguien lo salve.
No podría decirle que fue Jimin ¿o si?
No, eso sonaría muy mal.
Se supone que solo son BFF.- Tae?Esperó tu respuesta....
- Yo....La verdad es que... Fu- Lo interrumpieron.
- Taehyung te encontré - Era Jungkook, por primera vez Tae estaba feliz de que Jungkook lo buscara - Ven - Agarro del brazo de Taehyung y se lo llevo, o bueno eso hubiera echo de no ser por Yoongi.
- A donde crees que te lo llevas? - Dijo jalando del otro brazo de Tae.
- Que te importa - Jungkook también jalo del brazo de Tae.
Los dos iniciaron una ¿Guerra? Para ver quien se quedaría con Tae.
- Hyungs!Du-duele!! - Se quejaba Tae, pero ellos no lo escuchaban - YA!! - Grito, los dos idio- digo, los dos chicos se detuvieron y al ver pequeñas lagrimitas en el rostro de Tae lo soltaron rápidamente - Hyungs tontos! - Taehyung se fue corriendo.
- Espera Tae! - Grito Yoongi
Jungkook lo siguió, obviamente corriendo.
Y a Yoongi.. Le dio pereza, ya había gritado por el, eso era mucho para el, aparte acaba de ver a Jimin lo siguió a el.Estaban en...la biblioteca?Por que jimin iría a la biblioteca?
Eso se preguntaba Yoongi.
Siguió con su plan de seguirlo sin que se de cuenta hasta que Jimin se sentó en un rincón y se dispuso a dormir
O si....eso es lo que se hacen en las bibliotecas.....dormir.....Ya habían pasado....15 minutos?
Y Yoongi aun seguía ahí, admirando la belleza de Jimin, su Jimin, SU Jimin.
Por que aun cuando el no lo supiera era suyo.
Vio que este estaba algo incomodo así que fue donde el y se sentó a su lado, haciendo que este pongo su cabeza en su hombro.
Aun que al final Jimin tenia su cabeza en el regazo de Yoongi."Piensa en la biblia Yoongi, piensa en la biblia"
Se repetía Yoongi, al final el también se durmió.
Los dos de veían muy tiernos.
Los dos parecían una linda parejita.
Eso hasta que la bibliotecaria los encontró y los echó, literalmente, a patadas.⊂( ˆoˆ )⊃
- Taehyung?
- Jungkook....que haces aquí?
- Sabia que vendrías a aquí.
- Acosador!
- No soy un acosador!
- Por supuesto que si!
- No es de acosador, seguir a tu chico y saber a donde frecuenta - Se defendió Jungkook.
- Primero no soy tu chico, segundo eso si es de acosadores y tercero No soy tu chico!!
- Pensándolo bien.....lo que dije no suena bien...como sea, tu si eres mi chico, y si yo soy un acosador, soy tu acosador bebé - Le guiño un ojo.
- Ya! - Taehyung se sonrojo....oh, se sonrojo por jungkook!
Y a Jungkook eso le pareció muy tierno, no se resistió cuando Tae hizo un puchero y le robo un pico.
- Jung- Jungkook!!
- Que?Quieres otro?Por supuesto que te los daré.
Y así termino el día
Con Jungkook robándole besos a Taehyung en la azotea y este tratando de huir.
Y con Yoongi y Jimin buscando algún lugar para seguir con su siesta, obviamente juntos.
ESTÁS LEYENDO
Cuadrado Amoroso? (KookV - Yoonmin)
أدب الهواةA Jimin le gusta Jungkook. Pero a Jungkook le gusta Taehyung. Y a Taehyung le gusta Yoongi. Y que creen.... A Yoongi le gusta Jimin. Taehyung y Jimin son amigos o bueno MEJORES AMIGOS. Y Jungkook y Yoongi también. ¿Que pasará con estos 4 idiota...