11

23.6K 2.4K 726
                                    

-Ahh, me duele mucho Minie~ -Se quejó Taehyung.

- Fue tu culpa, tu te pusiste ensima mío - Dijo Jimin

- No eres nada cómodo, la próxima vez prefiero dormir en el pisó.

- Hecho, yo dormiré en tu cama esta noche! - Dijo mientras agarraba las llaves de su casa.

- Que? No! Jim-

- Vámos a buscar mis cosas que se hará tarde! - Dijo Jimin interrumpiendo a Taehyung.

Los dos se fueron de la casa de la Tae para  dirigirse a la casa de Jimin.
Cuando llegaron se fueron directo a la habitación de Jimin y el recién nombrado agarro lo necesario, ropa, zapatos, su mochila, etc.

-Tú... El día de la fiesta.... Te quedaste en la casa de Jungkook? - Preguntó Taehyung.

- Ah? Si.... El me trajo a tu casa ayer - respondió - Pero antes de eso me llevó a comer helado y el pagó - Se río un poco Jimin al recordar la mueca de Jungkook al ver el recibo.

- Enserio?? Tu crees que a el le gustes ahora? - Preguntó feliz por su amigo.

- Yo... - Jimin sentó al borde de su cama y le indicó a Taehyung que se sentará cerca suyo.

- Que pasó? - Taehyung se sentó a su lado y paso su brazo por los hombros de Jimin.

- El.... Me rechazo Tae.... - Jimin estaba apuntó de llorar - Me dijo que.... A el le gusta alguien... Y no lo dejara hasta que ese alguien sea suyo.....

- Te dijo quien era?

- Eres tú... - Dijo en un susurro y las lágrimas estaban bajando de su rostro - a el.... Le gustas tú...

- Pero....yo ya le dije que no quería nada con el.... Se lo deje bien claro!

- D-duele.... - Inmediatamente Taehyung abrazo a Jimin - Duele mucho Tae..  -Jimin comenzo a llorar en el pecho de Taehyung.

No saben como paso pero los dos estaban echados en la cama de Jimin, abrazados,  Jimin tenía la cara en el pecho de Tae, mientras que este le acaricia a el pelo Intentándo calmarlo.

- Ya, tranquilo Jimin.... No llores.... Si tú lloras yo también lloro.

- Tu no tienes por que llorar Tae - Jimin Alejo su cabeza del pecho de Tae - Perdón.... Mis lágrimas mojaron tu remera...

- No te preocupes - Taehyung acarició la mejilla de Jimin y le sonrió.

Los dos se estaban mirando.
Los dos se estaban acercando lentamente.
Los dos podían sentir la respiración del otro.

Los dos.....

Cuadrado Amoroso? (KookV - Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora