19

18.8K 1.6K 358
                                    

- E-el te pidió salir? - Dijo Taehyung.

- Si.....pero yo se que aun sientes algo por el y yo n-

- No- Le corto - esta bien, ve tranquilo.

- Pero...Taehyung...tu...

- Eso no importa ya Minie.

- Bueno.....Qu-

- Voy a salir - Le corto de nuevo Tae y se levanto buscando un buzo.

- ¿A donde iras? - Preguntó Jimin, también se levanto de la silla donde estaba.

- Yo...iré a casa de un amigo - Taehyung ya estaba en la puerta.

- ¿Que amigo? - Preguntó.

- N-no lo conoces Jimin.

- ¿Enserio? - Esto le resultaba extraño a Jimin

- Si, adiós - Abrió la puerta y salio rápido, evitando que Jimin le conteste.

- Pero yo conozco a todos tus amigos.... - Hizo un puchero.

Pues si, Jimin y Taehyung habían estado juntos mucho tiempo.
Es por eso que tenían los mismos amigos.
Exceptuando a Hoseok, que aveces el y Jimin peleaban, pero aun así se querían....un poquito, tal vez, en el fondo, muy en el fondo de sus corazones.

En fin.

Taehyung en este momento era muy feliz con sus auriculares, y aun que no tenia su celular bien cargado, por ahora estaría bien.
Ya había pasado una hora y el seguía caminando, en realidad no sabia a donde iba, solo caminaba.
Ya se las arreglaría para volver, ya que no sabia donde estaba en este momento, pero poco le importó.

Llego a un parqué y se sentó en la primera banca que encontró, cerro los ojos y estaba disfrutando de ese vientito en su cara, estaba por quedarse dormido.

- Taehyung? - Hasta que alguien lo interrumpió.

-........- No diría nada, se haría el dormido hasta que esa persona se fuera de allí.
Y si, ya sabia quien era, pero en este momento no quería hablar con nadie.

- TaeTae estas bien? - Preguntó pero no tuvo respuesta - Oye, se que estas despierto! - Lo agarro de sus hombro y lo sacudió.

- Esta bien, Esta bien! Me descubriste Hobi!

- Paso algo? - Hoseok se sentó a su lado - Que haces aquí solo?

- Solo....caminaba....

- Te perdiste no?

- Como lo supo?

- Te conozco Tae, te perdimos unas treinta veces.

- Uh, cierto, la última vez Jin Hyung se enojo mucho.

- Si, y tu solo te detuviste a ver los pandas - Río Hoseok, ese día fue muy divertido.

Resulta que ese día todos fueron a al zoológico, (Jin, Namjoon, Jimin, Hoseok y Tae) Y al pasar por el área de los osos, Tae se detuvo a ver a los Pandas un rato, muy largo, y los demás ya se habían ido, descubrieron que no estaba cuando estaban por salir, todos se asustaron, en especial Jin, que incluso aviso a los guardias
Y bueno, el estaba corriendo de acá para allá, pensando en posibles formas en las que Tae de pudiera lastimar o terminar en alguna jaula de animales, verga! El lugar donde estaban los leones (que era un pequeño pozo, grande, y ahí estaban los leones) la baranda que lo protegía no era lo suficientemente grande.
Algo podría pasarle si no lo encontraba rápido.
Pasó media ahora hasta que lo encontraron y Tae estaba en un puesto de panchos, comiendo uno.
Al regresar a casa Jin regaño mucho a Tae.
En un zoólogo puede pasar de todo.
Y Tae era bastante torpe.

-  Es que son muy lindos y tiernos yo quiero ser uno.

- Ya eres muy lindo y tierno Tae - Hoseok volteo la cabeza y miro a Tae.

- Enserio? - Ahora Tae se volteo, y se quedaron viendo fijamente por unos segundos.

- S-si....sera mejor que te lleve a casa - Se levando de la banca nervioso y con un gran sonrojo - Vamos.

- Pero no quiero volver - Hizo un puchero - Hobi! Puedo dormir en tu casa? - También se levanto y abrazo por detrás a Hoseok

- Lo siento Tae, Jin me prohibió eso desde lo ocurrido en tu habitación.

- Hobi~

Tae ¿Por que haces tan difícil el no dejar de amarte?


Pensó Hoseok y luego suspiro.

- Vamos, es tarde - Trato de caminar pero Tae no se separaba.
Aun así siguió caminando, obviamente con muchos tropiezos, es difícil caminar con alguien abrazandote por detrás, y más si esa persona te gusta, el corazón de Hoseok no paraba de latir y tenía un lindo sonrojo aparte de una pequeña, pero muy hermosa sonrisa, amaba cuando Tae se ponía así, por alguna razón le daba esperanzas, si, sabia sobre los sentimientos de Tae.
Sabia que a el le gustaba Yoongi, aun que también sabia que a Yoongi le gustaba Jimin, bueno, digamos que Yoongi y el son amigos, hablan muy poco, pero lo son.
También sabia que Jungkook sentía algo por Tae.

Y simplemente no se cree un buen rival para alguien como Jeon, un chico por el cual todos caen a sus pies, ya sea hetero, el lo volvería una buena pasiva en segundos.
Si que si

Y el, bueno, siempre pasa desapercibido, no es nadie especial.
O al menos eso cree el.
Y la verdad le gusta.
Ah, excepto el echo del baile, hay un club de baile en la escuela, y el es el mejor.

Ama bailar.
Es su pasión, haciendo eso todos sus problemas se van, se siente libre.
Eso es bueno.












Hi, volví de las sombras :D
Ah.
I'sorry
Pero ya empezaron las clases
Eso significa que actualizare mas seguido :D
Lo de los leones, tal vez no esta bien contado jsjsjsj
Eso le paso a mi hermana, y la encontraron pidiendo un pancho xD


Cuadrado Amoroso? (KookV - Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora