- Jimin, estas loco si piensas que usaré éso - Dijo Tae.- Eh? Que tiene? Tenemos casi lo mismo, nos veremos bién.
- Es vergonzoso.... No quiero...
- Oh, vamos no quieres conquistar a Yoongi? Estoy seguro de que con esto caerá a tus pies, y lo mismo Jungkook se que caerá ante esto - Jimin de apuntó a si mismo.
- Si quiero...pero.... No crees que es demasiado? Y si se me levanta la falda que?
- No te preocupes, estaremos juntos así que te cuidare.
Jimin Tae
(Imagínense que los dos tienen orejas y cola de gato :v)
~Ya era sábado, el día de la fiesta, si, aquí los días pasan rápido, y los chicos ya estaban en la puerta de la casa de jungkook~
- Creo que no es buena idea, volvamos - Dijo tratando de escapar Tae pero antes Jimin lo agarro del brazo.
- Ya estamos aquí, y tarde mucho en arreglarte, asique pon tu mejor sonrisa ¿escuchaste?
- Si... - Tae soltó un suspiro, ya no tenía oportunidad de escapar.
Jimin tocó el timbre y luego de 5 minutos abrió Yoongi, este al ver a Jimin se quedó con la boca abierta, aunque Taehyung no estaba nada mal, pero el sabía que Jungkook se enojaria con el si se fijaba en su chico y no quería arruinar una amistad de tantos años por un chico.
- Que bueno que llegaron, pasen - Se hizó a un lado abriendo más la puerta.
- Gracias! - Entró Jimin alegremente, buscando con la mirada si estaba Jungkook por allí.
- Gracias.. -Susurro Taehyung, estaba sonrojado muy sonrojado.
Mientras se adentraban muchos chicos los miraban y algunas chicas también, solo que con un poco de envidia pues esos conjuntos les quedaban demasiado bien. Se sentaron en unos sofás.
- Tae esperame aqui, traere algo para beber - Dijo Jimin levantándose.
- Esta bien... - Dijo Tae, aunque no le agradaba la idea de quedarse solo sentía que en cualquier momento lo podrían violar esos chicos borrachos de enfrente que no dejaban de mirarlo.
Pasaron como 15 minutos y Jimin aún no volvía ¿Tanto se tardaría para traer algo para beber?
Bueno, Taehyung no sabía que en el camino Jimin se encontró con Jungkook y ahora estaban hablando muy animadamente.
Yoongi los vio y también vio a Taehyung solo.
Sentía un poco de celos, Jungkook había puesto la regla de no hablar mucho con su chico ¿Solo aplicaba en el? No, no, esto no se quedaría así.- Taehyung quieres bailar? - No se dio cuenta cuando ya estaba enfrente de el o cuando le dijo eso, solo salió.
- Enserio? Claro! - Dijo Taehyung muy feliz.
- Vamos - Lo agarro de la mano y lo llevó al centro de la pista de baile, muchas parejas estaban allí asique el lugar era algo reducido.
Tampoco se dio cuenta cuando tenía una mano en la cintura de Taehyung y la otra en su mejilla y se acercaba poco a poco a la boca de Tae. Solo se dejó hipnotizar por esos labios, esos labios rosas y tan apetitosos que lo llamaban.
Ya era tarde, muy tarde.
Había besado a Taehyung, besó a Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Cuadrado Amoroso? (KookV - Yoonmin)
FanfictionA Jimin le gusta Jungkook. Pero a Jungkook le gusta Taehyung. Y a Taehyung le gusta Yoongi. Y que creen.... A Yoongi le gusta Jimin. Taehyung y Jimin son amigos o bueno MEJORES AMIGOS. Y Jungkook y Yoongi también. ¿Que pasará con estos 4 idiota...