Al final Tae logró convencer a Hoseok de no llevarlo a casa.
Al menos por ahora, los dos se encontraban en una cafetería, la favorita de Tae, la cual tenía un montón de postres.Hoseok le compró una rebanada de pastel, con chocolatada caliente.
Y el solo tomaba café.- Hobi, deja que me quede en tu casa - Dijo Taehyung con un puchero, pero era uno especial, al cual Hoseok nunca se pudo resistir.
- ¿Por que no quieres volver Tae? - Le dijo mirando fijamente a sus ojos.
- Solo..... - Se quedo pensando un rato, en realidad no quería ver a Jimin, pero seguro Hoseok le diría que arreglen las cosas - Quiero pasar tiempo contigo, hace mucho que no hacemos una Pijamada.
Algo le decía que estaba mientiendo, por dios, conoce a Tae bien, y si, el estaba mientendo, pero....a Hoseok si le gustaría pasar tiempo con Tae, tal vez, solo tal vez pueda llegar un poco a su corazón, claro, de otra manera, no como amigos.
- Pero y Jin? El me prohibió-Le cortó.
- Creo que ya soy lo suficientemente grande, el se la pasa todo el día con Nam, seguro no se dará cuenta - Le dijo - Ya termine, vamos?
- Esta....Esta bien, solo por esta vez - De nuevo, algo le decía que esto no saldría bien.
Nah, después de todo, la vida sigue.
Total, ya le paso de todo.Nada podría ser peor que ser corrido por Jin.
Y que los vecinos de Tae se supiesen su nombre de memoria.
Cada que visitaba en vecindario le gritaban
"Jung Hoseok!! Vuelve aquí!!"
"No te escapes! Cobarde que le hiciste a mi bebé!!"Jajaja, muy divertido
Si que si.
Como ama a los vecinos de Tae.ヽ(´∀`)ノヽ(´∀`)ノ
- Son las 11 donde esta Tae? - Dijo un preocupado Jin mientras caminaba de un lado a otro.
- Tranquilo Tae puede cuidarse....solo....creó - Le dijo Namjoon.
- Tu crees? Taehyung, Kim Taehyung, se cae hasta con una hormiga Nam - Jin se fue a la cocina - ¿Debería ir a buscarlo?
- Tranquilo bebé, el estará bien, a lo mucho llega mañana por la mañana - Nam lo abrazo por detrás y comenzó a repartir besos por su cuello - Vamos a la cama si?
- No creo que pueda dormir...uh - Los trucos de Nam si que funcionaban - Nammie....ah~ el cuello no...
- Iremos a la cama, pero no para dormir bebé - Empezó a caminar aun abrazando a Jin.
- Pero Tae? Uh~ Nam~
Al final Jin se dejo llevar por Nam.
Y bueno creo que ya saben el resto 7u7r.Mientras tanto Jimin estaba sentado en la vereda de la casa de los Kim.
Esperando a su mejor amigo.¿Tenia frío?
Demasiado¿Tenia hambre?
Uff, mucha hambre.¿Tenia sueño?
Se durmió 4 veces ya.
En una le intentaron robar.
Luego un perro casi le hace del 1 en el pié.
Una niñita le tiro un globo de agua.
Y la última vez se cayó y se lastimo la cara.Pero Tae lo valía, valía cada maldito segundo.
2 horas más.......3.....30 minutos más.... De acuerdo, Tae podía valer mucho para Jimin, pero el necesita dormir, comer e ir a bañarse.Sip.
Estúpido perro.
Eran las 2:30
Por suerte Jin y Nam terminaron sus "cosas."
Y el podría dormir tranquilo
Ya que los "gritos/gemidos de gata" de Jin seguro se escucharon hasta la otra cuadra, el "MÁS~ NAMJOONIE AH~ FUERTE!" De Jin de quedara grabado en las memorias de todos.Y decir que hace unas semanas los vecinos podían dormir tranquilos.
Oh, si.
Los vecinos sabían muy bien el nombre de esos dos.Se baño, comió y estuvo a punto de quedar dormido, pero le llegó una llamada.
¿Quien llama a las 3:15 de la mañana?
No dejan dormir al prójimo.
Atendió.
- Minie~
- Tae?Donde estas?Que haces despierto a esta hora?Estas bie-
- Shhh~ muchas preguntas Minie~
- Que mierda? Estas tomando?
- Hobi~
- Ahg, que te dije de ese caballo! Que te dio?Alcohol? Drogas?D-DULCES!?!?
En el fondo se escuchó una voz - Tae? Que haces? - Era Hoseok.
- Hoseok! Que mierda le diste a Tae.
Un "Hey! Eso es mío" de Tae se escuchó.
- Jimin, solo le di chocolatada y helado, y se puso así.
- Solo eso? - cuestionó Jimin.
- Tal vez algunas galletas.....dulces....TAE Q-QUE MIERDA HACES?
"Tengo calor~ " Le respondió Tae, aun que Jimin apenas lo escuchó.
- Escucha caballo, si le haces algo a Tae te romperé la cara! - Le grito.
" Hobi~ Vamos a dormir" - Tae jalaba de Hoseok para que se acostase con el.
- Oye, espera, primero vistete , Ta- Se cortó la llamada.
- Hoseok?!?!?!Tae!?!?!?Mierda!
- JIMIN YA CALLATE O TE SACAMOS! -Gritaron Nam y Jin.
- Lo siento! - Gritó- Ahg, ya van a ver cuando amanezca.
(o゚▽゚)(o゚▽゚)(o゚▽゚)(o゚▽゚)(o゚▽゚)
-Tae, ponte esta remera! - le regaño Hoseok a Tae, pues el se había sacado todo, excepto los bóxer de panda que llevaba puesto.
- Ño quiero! - Dijo Tae y se metió en medio de la cama - Hobi, duerme conmigo~
Mierda, Se le paro....el corazón, y otra cosa más, pero vamos es imposible no mal pensar eso, viniendo de Tae, quien estaba echado mirándolo.
- Iré al sofá, duerme bien.
- Nuu~ Hobi~ - Se levanto, quedando parado en la cama y se abalanzó a Hoseok haciendo que este lo cargará por impulso - Duerme conmigo.
- Dormire contigo si te pones algo si?
- Esta bien, pero yo elijo.
- Bien - Lo sentó con cuidado en la cama y esperó a que este se paré y agarre algo para ponerse, pero Tae no se movió, solo se le quedó viendo y luego simplemente se recostó en la cama y se durmió.
- Tae? Despierta....sigues vivo? - Sin respuesta - Ya valí verga....
Y bueno......quieren maru-chan?
Yo pagó.....
ESTÁS LEYENDO
Cuadrado Amoroso? (KookV - Yoonmin)
FanfictionA Jimin le gusta Jungkook. Pero a Jungkook le gusta Taehyung. Y a Taehyung le gusta Yoongi. Y que creen.... A Yoongi le gusta Jimin. Taehyung y Jimin son amigos o bueno MEJORES AMIGOS. Y Jungkook y Yoongi también. ¿Que pasará con estos 4 idiota...