9

26.7K 2.5K 2.2K
                                    

- Será mejor que duerma Hyung - Dijo Tae mientras llevaba a Yoongi a su cama.

- Pero no tengo sueño - Dijo Yoongi.

- Pero tiene que dormir Hyung, son las 4 de la mañana - Tae hizo un puchero, a yoongi se le hizo muy tierno lo beso.

- Entonces duerme conmigo - Alzó a Taehyung como si fuera un costal de papas.

- Q-que? N-no Hyung! Suelteme!! - Dijo Tae mientras golpeaba la espalda de Yoongi con sus puños.

- Taehyung deja de moverte - Puso a Taehyung suavemente en su cama y se acostó a su lado mientras tapaba a los dos con las sabanas - Buenas noches Tae - Lo apegó a el y puso una mano en su cintura.

- H-Hyung..... - Tae estaba sonrojado, quería salir de allí pero Yoongi ya estaba dormido y no se podía mover mucho por la mano que estaba en su cintura así que solo de acomodo quedando su cara en el pecho de Yoongi - Buenas noches Hyung.

                Mientras tanto con
                  Jimin y Jungkook

- Jungkook?..... Ya se fueron todos....  - Dijo Jimin entrando a la habitación donde se encontraba Kook.

- Gracias Jimin - Dijo Jungkook - Ya es muy tarde será mejor que te quedes a dormir ¿Esta bien?

- Claro... Donde dormiré?

- Quédate aquí, veré donde - Dijo Jungkook y seguido salió de la habitación.

Buscó en todas las habitaciones de la casa pero en estas habían parejas durmiendo o todo estaba muy desordenado, ya sabrán porque no?
Después se encargaría de mandar a limpiar todo antes que vuelvan sus padres.

Volvió al cuarto donde estaba Jimin

- Duerme aquí - Dijo mientras agarraba una almohada - Yo iré al sillón.

- Uh... Jungkook.... Po-podrias dormir conmigo? - Dijo mientras comenzaba a jugar con sus dedos - Esque n-no me gusta estar solo..... Y más en un lugar t-tan grande...

Jungkook solo soltó un suspiro - Esta bien - Se dirigió a la cama y se acostó en un extremo de la cama - Apaga las luces.

- Gracias.... - Apagó las luces y se acostó en el otro extremo de la cama.

- Buenas noches Jimin - Dijo Jungkook y se dio la vuelta, dándole la espalda a Jimin.

- Buenas noches Jungkook...  - Jimin espero un poco a que Kook se durmiera y se acomodo atrás de el, muy cerca.

Al final dormido Jungkook se dio la vuelta y terminaron durmiendo abrazados.

           
             
                   ~~~~~~~°•°~~~~~~~

Llevaba más de 15 minutos despierto sin embargo aún no sabía cómo salir de allí.
Yoongi aún tenía su mano en su cintura y ahora tenía un pie arriba de los suyos.
No podía moverse y tenía miedo, sus padres seguro lo castigarían por no haber llegado la noche anterior.
Y para lo peor, tenía ganas de ir al baño.

- Y-Yoongi Hyung....... Yoongi! - Trataba de despertarlo pero nada. Incluso lo comenzo a golpear como podía, pero nada. - HYUNG!!! - Grito

Yoongi se asustó y se cayó de la cama.

- Que... Que pasó?!?! Taehyung?!?!

- Lo siento Hyung... Pero no me podía mover y.... Hyung donde queda el baño???

- Es la puerta azul porque? - Dijo Yoongi mientras se acariciaba la cabeza.

- Y-Ya vuelvo! - Se fue corriendo buscando la puerta.

Cuadrado Amoroso? (KookV - Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora