Extra

12.7K 1K 561
                                    

- Cuentalo de nuevo! - Dijo emocionado Tae aferrándose a la almohada.

- Bueno veras el...- Comenzó a contar la pequeña historia Jin.

Namjoon lo había llevado a la terraza de un restaurante, todo era muy lindo, era de noche, había solo una mesa adornada con velas y flores, la luna se podía ver perfectamente y hacia todo más romántico.
Después de comer Namjoon le pidió que mirara al cielo, lo hizo, y grande fue su sorpresa.

"¿Quieres casarte conmigo?" de fuegos artificiales.
Cuando bajo la mirada su novio se encontraba arrodillado frente suyo.

- Jinnie, tu me haces la persona más feliz del mundo, cada día contigo es hermoso y no quiero que termine nunca, por eso te pido que seas mio para siempre - Y saco una cajita azul, la cual cuando abrió tenia un hermoso anillo.

No pudo aguantar las lágrimas y se abalanzó hacia el.

-SI! Nada me haría más feliz - y se besaron aún en el piso - Te amo Namjoonie.

-Te amo Jinnie.

- Ahhh, es hermoso!! - Gritaron Jimin y Tae al mismo tiempo.

- Ya les conté esto como 321 veces y siempre reaccionan igual.

- ¿No estas nervioso? Tu boda sera en unos días - Mención Jimin.

- Pfff, por supuesto que si! No puedo con tanto!! - Grito Jin desordenando su cabello.

- Veras que todo saldrá bien, nos escargaremos de eso - Hablo Tae refiriéndose a Jimin y el.

- Genial - Suspiro Jin - Ahora también debo preocuparme por ustedes - Agarro su teléfono - Mejor Llamo a Jungkook y Yoongi para que los entretenga - Se puso a buscar sus contacto mientras Jimin y Tae lo veían indignados.

Los días pasaron más rápido de lo que esperaba, y ya se encontraba caminando al altar mientras Namjoon lo veía desde ahí sonriendo.
Sus familiares veían como pasaban, algunos felices, otros con lágrimas en sus ojos.
No podía creerlo se casaría, con el amor de su vida y eso hacia que el también quisiera llorar.

Cuadrado Amoroso? (KookV - Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora