-Entonces, te veo mañana.
-¿Seguro? -levanto una ceja a pesar de que no pueda verme- ¿No prefieres ahorrarte de ver mi cara?
-Prefiero ahorrar para poder comprar una casa para ambos, con nuestros futuros hijos y tu futuro gato.
-Parece mucho para unas personas estúpidas enamoradas -río.
-Pronto no lo seremos, y por si no te das cuenta, estoy sonriendo imaginando tu rostro sonrojado -sus palabras hacen que mis mejillas ardan.
-Eres un idiota.
-Pensé que era una persona estúpida.
-Creo que eres ambas, pero así me agradas.
-A mi me encantas.
-Voy a colgar -digo en tono de 'deja de hacerme sentir como idiota'- Te veo mañana, te quiero.
No dejo que el responda, pero por su última palabra, se que dijo 'te amo'. Cuelgo el teléfono y trato de borrar mi maldita sonrisa. Veo a mi madre, que está sacando la sabana del sofá. El recuerdo de lo que sucedió ahí, hace que mi pene quiera despertar.
-¿Por qué esto está blanco? -la miro y tiene la sabana marrón con la parte manchada frente a mi.
-Creo que me daré un baño.
-Tus pantalones que lavé ayer, estaban igual.
-Creo que también empezaré a lavar mi ropa -guiño un ojo y río cuando me doy la vuelta, me da asco que toque eso, pero de todas formas ella me tuvo a mi así. Voy a mi cuarto y tomo el pijama, un boxer y voy al baño.
Salgo del baño ya limpio y voy directo para la cocina, mi madre está hirviendo agua así que la ayudo y empiezo a triturar las verduras.
-Erick -giro mi rostro con lágrimas, odio las cebollas- No soy tonta, sé lo que pasó.
Trato de no sentirme nervioso y hago una sonrisa falsa.
-Vomité en el sillón y sobre mis pantalones, ¿Qué es lo raro? -trato de sonar normal, ella levanta una ceja y deja la cuchara apoyada en la mesada.
-Sé que tu y Joel, tuvieron relaciones sexuales.
Mis manos hacen un movimiento rápido y dejo el cuchillo, me limpio los ojos y toso un poco antes de que hablar.
-Creo que yo haré la comida -dejo de mirarla y agarro la tabla para tirar las verduras en el agua hirviendo.
-No tengas verguenza de decirmelo, Erick. -toma mi hombro y yo dejo la tabla en la mesada- Tienes edad para hacer lo que quieras si eres feliz.
-¿Piensas que el sexo me va a hacer feliz?
-Pienso que el sexo con Joel lo hará.
-Estas loca, mamá.
-Solo pienso que esto es un buen regalo para ti en este momento, mejor dicho, para mañana cuando vayas a su casa -lleva su mano a su bolsillo trasero y de ahí saca 4 condones, dos luminosos, uno extra suave y el otro de sabor frutilla.
-¡Guarda eso, mamá!
-Deben protegerse si no quieren... ya sabes -deja los condones en mis manos y yo los guardo rápidamente en mi bolsillo, un poco nervioso.
-¿Crees qué soy fértil?
-Estas enfermo, no castrado. -su comentario hace que suelte una risa, tomo de nuevo el cuchillo y vuelvo a triturar las verduras, las pongo en la olla y veo como van cocinandose.
ESTÁS LEYENDO
Mound || Joerick || Terminada
Fanfiction"Sé que ya no está, pero aún voy a su casa e imagino que viene corriendo hacía mi"