Se qué en algún momento voy a desaparecer, trató de tener buen autoestima pero es imposible cuando no puedes ni salir a la calle por qué odias hablar con las personas, y que sean buenos conmigo sólo por pena.
La idea de sólo pensar que no soy el único con esto, me relaja, odio a las personas.
Y yo soy una, eso me incluye. Yo también me odio.
Salir de compras no me relaja, me desespera por qué quiero volver a estar en mi cuarto, leyendo mientras siento mi respiración tranquila.
Agarro una caja de leche y la meto a mi carro, luego una de cereal y repito la siguiente acción.
Rodeo los ojos mientras intento alcanzar una caja de otro tipo de cereal que se encuentra arriba de todo.
Siento como otro brazo, más trabajado, alcanza la caja por mi. Me pongo en mi lugar y lo miro con desagrado.
-Toma -me dice estirando su brazo, alcanzandome la caja.
-No tenías por qué hacerlo - en realidad no, no tenía por qué hacerlo. -No te diré gracias por qué no te pedí ningún favor...
-No te voy a pedir que me digas 'gracias' -una sonrisa se dibuja en sus labios- Sólo toma la caja.
Sin seguridad, tomó la caja y la pongo en mi carrito, veo el suyo y veo que ha comprado varias hojas, mucha tinta y cajas de café.
-¿Vas a desvelarte escribiendo? -pregunto ya que sé que no va a seguir la conversación.
-No. Lo hago todo el tiempo así que puedo dormir en paz. A eso me dedico -no creo que su respuesta me de una de una buena idea de a que se dedica.
-¿Eres escritor? -pregunto sin rodeos.
-Lo era, en donde vivía. -me mira fijamente- se que está de más, pero pienso comenzar una nueva vida, otro tipo de escritura, nuevos pensamientos y ... Nuevas personas.
Si no fuera por que está tranquilo, pensaría que me estaría coqueteando, pero por su mirada noto que me está siendo sincero. Y no se por qué, nisiquiera lo conozco.
-Estaba de más -respondo frío.
- En fin, niño ojiverde, voy a seguir mi camino. Y espero volver a encontrarte de nuevo -me dice mientras toma su carrito y se da la vuelta.
-Yo no -susuro divertido.
No me pareció agradable, pero si me pareció mejor que otras personas.
...
Al llegar a mi casa, mi mamá me recibe con preocupación.
-No me gusta que vayas a hacer las compras tu sólo, Erick. -me cuestiona mientras saca las cosas de la bolsa.
-Deberías de estar feliz, conocí a alguien.
Para alguien, eso sería normal, pero no soy normal, así que conocer a alguien que no me parezca desagradable, es muy bueno.
-¿D-de verdad? -pregunta sorprendida.
-Yo tampoco me lo creo, mamá -se que está feliz, por que de sus ojos salen lágrimas.
-¿No te gustaría volver a comprar mañana? -me pregunta riendo, aún con lágrimas.
-Mamá, por favor -digo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mound || Joerick || Terminada
Fanfiction"Sé que ya no está, pero aún voy a su casa e imagino que viene corriendo hacía mi"