Maratón 3 de 3
es corto por que el próximo va a ser largo, so... entienden.
-¿A dónde vamos? -pregunto cuando salimos del hospital.
-A tu casa, pequeño -me sacude el cabello y me sonríe, levanta la mano llamando un taxi y uno se para frente nuestro, entramos y Joel da la dirección de mi casa.
No hablamos en el camino, pero es un silencio cómodo, con Joel tomando mi mano.
Cuando llegamos, mi madre sale corriendo de la casa y me abraza.-¡Erick! -deja varios besos en mi mejilla y me sigue abrazando, veo a Joel y nos ve con cara de ternura, yo sonrío y el se sonroja.
-Yo también te extrañé, mamá -veo que tiene su bolso de salir- ¿A dónde ibas?
-Bueno... -comienza a hablar- Piensan tomarme como secretaría en una empresa... Y hoy mi entrevista, si sabía que hoy salías de coma, lo dejaba para otro día.
-Eso es grandioso, mamá.
-¡Sí! -sonríe y Joel sigue mirandonos- Joel, cuidamelo mucho -Joel asiente y mi madre me da un último beso antes de irse y tomar un taxi.
Camino hacía Joel y él hace un gesto para que entremos a mi casa. Cierra la puerta y yo voy directo a mis pastillas, me sirvo un vaso con agua y las ingiero.
-¿Qué haces cuando tu madre no está?
-Me dedico a leer -digo sentandome en el sofá, y Joel imita mi acción.
-Es una buena dedicación.
-Estoy leyendo un libro nuevo que... Oh, es grandioso -sonrío emocionado, pero no tanto, y miro a Joel a los ojos, es bastante lindo- ¿No quieres algo de beber?
Él niega mientras sonríe y se acerca un poco a mi, yo carraspeo la garganta, prendo la televisión y Bob Esponja aparece en la pantalla. Miro por unos segundos pero Joel toma mi mentón, girándolo y haciendo que quedemos frente a frente. Se acerca aún mas y une nuestros labios, besándonos lenta y apasionadamente.
Lleva una de sus manos a mi cintura y yo una a su espalda, siento como toca mi piel por debajo de mi remera y un fuerte cosquilleo recorre todo mi cuerpo hasta llegar a mi erección. Llevo mi pierna al costado de su cintura, quedando arriba de él.
Nuestras lenguas hacen una batalla y yo hago fricción con nuestros penes, el mio se va parando de golpe y me elevo un poco, cuando me siento, su pene está totalmente erecto, haciendo que mi entrada y mi embrión duelan.
Llevo una mano a los botones de su camisa y la voy desabrochando, la quito por completo y llevo mis labios a su pecho para dejar un fuerte chupón, él quita mi remera y le pone atención a mis tetillas rosadas, lamiéndolas y mordisqueándolas haciendo que suelte un gemido.
Desabrocho su pantalón y él me ayuda a sacarlo, junto a su boxer, veo su gran pene y mis ojos se abren completamente por que no creo que eso llegue a entrar en mi.
-Deja que la meta yo... -susurro asustado por si eso me llega a partir a la mitad.
El ríe, maldito.
-La meto yo, y si te vienes, es por que soy el que la va a meter a partir de ahora.
-Pero va a dolerme...
-En unas semanas estarás acostumbrado -entiendo su chiste y eso me calienta más, así que yo mismo bajo mis pantalones con mi boxer. Joel vuelve a sonreír y me toma de la cintura para acostarme en el sofá.
Se acomoda en mis piernas y lleva dos dedos a mi boca, yo entiendo la referencia y los comienzo a lamer mirándolo directamente a los ojos, el muerde su labio, y hasta todo transpirado es jodidamente sexy.
Los retira de mi boca y lleva su mano a mi entrada, comienza con el borde y cuando le doy la señal, mete un dedo, suelto un quejido y comienzo a acostumbrarme luego de que lo haya movido un buen rato. Luego mete el otro y ya no duele tanto, hace tijeras y suelto otro gemido cuando toca mi próstata.
Retira sus dedos y acomoda su glande en mi entrada, entra despacio y yo apreto su hombro, gimiendo suavemente, llega hasta el fondo y se estira para besarme, esperando a que me acostumbre a su tamaño.
Me gusta que sea suave y tranquilo, por que me da la señal que no solo buscaba el sexo en mi.
Muerdo su labio y él entiende que puede seguir, comienza a penetrarme y gimo en sus labios.
-Joey... -coloco mis manos en su espalda y un gemido escapa de su boca.
-Ummm... -mi mira a los ojos, dios, aun quiero mas- Eres grandioso, Er.
-Sigue...
Me vuelve a besar y sigue penetrándome, pero ahora con mas ritmo, acelerando sus estocadas, araño su espalda y llevo mis labios a su cuello, dejando varios chupones. Sé que él también quiere marcarme, así que estiro mi cabeza y el va directo a mi cuello, luego lleva una mano a mi pene y comienza mansturbarme.
Joel penetrándome, mientras me mansturba y me succiona el cuello, yo ya alcancé el máximo placer.
Su vaivén acelera aún más, haciendo que se venga dentro mio, soltando todos su fluidos. Sigue y comienza a chocar mi próstata, me vengo completamente en su pecho y el mio, él desacelera y cae rendido sobre mi pecho.
-Ahora tendremos que bañarnos... -digo exausto, acariciando su hermoso pelo.
Levanta la mirada, cruzando nuestras miradas y sonríe.
-Te amo, Er.
-¿Por qué tuvimos sexo? -pregunto riendo.
-Por que estoy enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
Mound || Joerick || Terminada
Fanfiction"Sé que ya no está, pero aún voy a su casa e imagino que viene corriendo hacía mi"