3 meses después
Sé que es rápido, pero mi mamá pagó un departamento para que Joel y yo viviéramos ahí, yo cada vez estoy acumulando mas libros y Joel viene menos por algo en lo que está trabajando, no me molesta, pero admito que lo extraño. La próxima semana nos mudamos y yo tengo que ponerme activo con los nuevos estudios.
-¿Necesitas que te acompañe al hospital hoy? -suena preocupado, y lo entiendo- Puedo tomarme el día.
-No debe ser muy importante, sólo es lo mismo de siempre que me hacen en la estúpida semana.
-Tu salud es importante...
-No quiero hablar de eso, solo quiere que te fijes en tu meta y que cuando estés libre, vengas.
-Eres maravilloso.
-Tu lo eres, ademas iremos con mamá a comprar cosas para el nuevo departamento.
-Quiero ir también, así tiro un par de mis muebles que ya no sirvan.
-No tires la estantería, no sé como haces para no tenerla llena, a mi ya no me entran los libros -hago un pequeño puchero, mi mamá me mira desde la cocina y sonríe.
-Esta bien, cariño, me despido así no llegas tarde a tu consulta, nos vemos luego -escucho detrás que su perra ladra y yo río- Te amo.
-Te amo mucho más -suelto y cuelgo el teléfono.
Voy hacía mi madre y agarro mi chaqueta que tiene entre sus manos y salgo por la puerta, ella viene detrás de mi, bajo las escaleras y pido un taxi, subimos ambos y le da la dirección del hospital.
Llegamos y es lo mismo de siempre, la recepción, esperar, y así estamos.
-¿Cómo harás para pagar nuestra casa y nuestro departamento? -suelto para callar el silencio.
-Joel se ofreció a ayudarme, no le gusto la idea de que hiciera todo yo -me mira por unos segundos con una sonrisa y yo correspondo- Es un gran hombre, Erick.
-Lo sé, mamá...
-Me hablo mucho de tu cumpleaños...
-Aún falta mucho, mamá.
-Es es una semana, Erick. -la miro sorprendida por que no puedo creer que no sabía que estábamos en mi mes de cumpleaños, me quede dos meses atrás.
El doctor sale del consultorio y me llama, saludándome feliz.
-¿Cómo has estado? -pregunta sentándose detrás de la mesa, mi madre y yo delante de él.
-Bastante bien, ah decir verdad.
-¿Te ha dolido el estómago o algo que creas que puedas aportar?
-No. -saca su bolígrafo y anota.
-¿Tuviste ataques?
-Tampoco.
-¿Te has sentido nervioso, ya sea socialmente?
-No...
-Bien, ve a la camilla y acuéstate.
Yo obedezco y camino hacía la camilla para acostarme, viene hacía mi y hace lo mismo de todas las consultas, el frío de su estetoscopio toca mi pecho y mi piel se estremece, sigue por todo mi pecho y luego mi estómago.
Lo retira y parece satisfecho.
-Estas mejorando, ya no escucha o siente lo que te tiene que palpitar el el riñón. -una sonrisa de emoción se forma en el rostro de mi madre.
Estuve tan ocupado con libros o Joel que no me di cuenta que no tuve un ataque o mi respiración se corto.
-¿Puedes asegurar un nuevo tiempo de vida? -pregunto con preocupación, por que hablar del tema me asusta.
-Si sigues así en las consultas, podría ser un aproximado de 30 años, pero si veo que algún sintóma más desaparece, podría decir que te curaste, y no morirás si no es de vejes.
De los ojos de mi madre caen lágrimas, y lo entiendo, por que yo también estoy feliz. Saber que puedo vivir el resto de mi vida con Joel y con mi madre, es mucho para mi.
-Gracias, doctor -tomo su mano y la sacudo, luego tomo la de mi madre y la llevo hacía afuera, salimos del hospital y pido un taxi, subimos y doy la dirección de la casa de Joel.
Estoy muy emocionado con decirle.
Toma solo unos minutos y llegamos, bajamos enseguida y subimos por el ascensor, apenas para, abro las puertas y voy hacía su puerta y tocar.
Doy un par de golpes más hasta que su puerta se abre y deja ver a un Joel cansado, pero una sonrisa aparece en su rostro.
-Vine rápido desde el hospital, sólo para decirte que... -demonios, por que estoy nervioso.
-Vamos, cariño.
-¡Tengo posibilidades de curarme! -suelto y el me abraza.
-Sabía que lo lograrías, eres fuerte...
Correspondo a su abrazo y cierro mis ojos, el apreta un poco mas mi cintura hacía su cuerpo y me mira para luego besarme.
-Juntos vamos a hacer que curarte sea posible, vas a ver que todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
Mound || Joerick || Terminada
Fanfiction"Sé que ya no está, pero aún voy a su casa e imagino que viene corriendo hacía mi"