Primera semana del tumor
Realmente tenía esperanzas.
Todo fue maravilloso cuando no había rastro del tumor en la zona des estómago, todos pensamos que había mejorado o que incluso me había curado completamente.
Pero no, eso fue mas inteligente.
Vagando por días en mi interior, buscando un lugar irreconocible.
El doctor dice que hubiera sido curable en cualquier zona, que sería cuestión de tiempo, pero justo se instaló en una zona que es intocable, mi corazón.
Me encuentro en cama, como cosas líquidas por que mi garganta no es capaz de ingerir cosas de gran tamaño, mi peso baja constantemente y no tengo fuerza para nada.
Joel está tan destruido como yo, y eso me duele aún más, por que no soy capaz de darle la felicidad que él se merece.
Debo tomar agua cada 10 minutos, por que cada vez me desidrato más.
Y lo peor de todo, no es la enfermedad, si no el hecho de no ser feliz junto a la mejor persona del mundo.
Joel me cuida cuando mamá trabaja, y mamá me cuida cuando Joel trabaja.
-¿Cómo te sientes? -entra Joel al cuarto- ¿Necesitas algo?
-Necesito tantas cosas... -susurro y contengo mis lágrimas.
-Sé que es difícil, bebé, pero trata de mantenerte fuerte, eres una gran persona, yo aún tengo esperanz...
-Ya no es posible, Joel -ya no puedo y el llanto sale- Miráme, no soy capaz de comer solo, soy un puto esqueleto y no sé si llego a pasar el mes.
-Lo harás... -una lágrima resbala por su mejilla y me siento culpable, por que él no se merece esto.
-Lo que mas deseo es poder mantenerme aquí...
-Tengo algo para ti. Aún no lo termino, pero pronto sabrás que es.
-Tengo suficiente, con tenerte a mi lado. Aún no sé por que sigues con una persona enferma, al borde de la muerte...
-No digas eso, y voy a quedarme contigo por que eres la persona de la cual me enamoré perdidamente, y yo soy el de la suerte, soy feliz contigo y así va a ser siempre.
-Hasta que me muera...
-Te amo -toma mi mano y la besa, luego besa mis labios y lloro por que voy a extrañar está sensación de electricidad por mi cuerpo, indicando el enamoramiento profundo hacía el amor de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Mound || Joerick || Terminada
Fanfiction"Sé que ya no está, pero aún voy a su casa e imagino que viene corriendo hacía mi"