Epílogo de Joel.

618 106 20
                                    

Este libro va dedicado a la persona que me enseñó muchas cosas.

Me enseñó que ha pesar de tener una vida corta, el amor puede alargartela, así como puede destrozarte.

Me enseñó que puedes cambiar a una persona, poder ver el lado bueno de las cosas, ser igual que tú, no importa como, pero sabes que siempre estarás feliz de verlo, y extrañarlo apenas se cierra la puerta, o apenas el sonido de la maquina hace que tu corazón se derrumbe, queriendo disfrutar un poco mas de su compañía.

Erick, donde sea que estés, nunca voy a dejar de pensarte, nunca voy a deja que alguien dude de quien fuiste. Para mi, serás siempre mi ángel, ese tipo de ángel que existió, y seguirá existiendo. Pasamos tan lindos momentos, que la vida pensó que era tu momento, pero lo que no pensó, es que aún nos quedaba muchas cosas.

Quiero que sepas, que este libro es tuyo, aparte de mi corazón y mi vida entera. Te amo para siempre, y espero volver a verte algún día, por que desde que salí del hospital, sólo y sin tu compañía, ya no sé como seguir viviendo.

Necesito que me digas buenas noches, que me despiertes a besos, que me ayudes a cocinar por que aún no aprendo, que hagamos el amor de esa manera especial, que me sonrías y me apoyes cuando yo este mal, como ahora lo estoy, que me ayudes con mis cosas insignificantes, pero lo mas importante, que yo sepa que puedo ir a verte.

Sin embargo, estoy feliz de que haya encontrado al amor de mi vida, sé que no voy a volver a sentir esto con nadie más, por que eres único.

Eres el amor de mi vida, Erick.

Mound || Joerick || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora