Es, basicamente, la historia de Erick, junto a sus sentimientos
Comienzo a acurrucarme en la cama, aunque sean las cinco de la tarde, y decido agarrar un libro para leer.
Siempre me gustó leer, es como si dejara este mundo para irme a uno mejor, es lo maravilloso de los libros.
Tomo el libro que leí la noche anterior, Montículo.
Puede parecer aburrido, pero es muy interesante, un hombre que viaja para descubrirse a si mismo, pero tiene un accidente que lo lleva a encontrarse con alguién más.
Mientras su accidente se va curando, decide descubrirse a sí mismo pero con la persona, mientras se ven obligados a quedarse en una cueva de un montículo para pasar cuatro días fuertes de una lluvia de nieve.
Hasta ahí me quedé.
Amo cada palabra que utiliza el escritor para expresar los sentimientos de aquel hombre, como si de verdad estuvieran sucediendo, como explica cada paisaje...
"Todas las hojas se parecen, pero cada una tienen un color en especial, que las hace únicas y diferentes entre ellas. Eso sucede con las personas, parecen iguales, pero todas sufren de manera diferente, a pesar de estar juntas, van a tener un poco de diferencia"
Amo cada palabra que escribe, hace que fueran únicas.
"Dicen que si conoces a la persona correcta en el momento equivocado, el destino volverá a juntarlos"
La manera de expresar el amor, sus sentimientos hacia ese sentimiento, simplemente me relajan y me hacen sentir una persona que vale la pena cuando lee este libro.
Una persona sola se me viene a la cabeza cuando leo "capaz", Joel. Es capaz de caerme bien sin hacer tanto esfuerzo.
Es capaz de hacerme sentir bien.
No soy una persona que suele hablar así de las personas, y menos cuando la conosco hace menos de un día, pero hubo algo en esas palabras que me dijieron que pasaría mi corto tiempo de vida, siendo satisfecho. No sé me ocurre de que, pero algo me lo hace sentir.
Pasé mas de cinco horas leyendo y recién me doy cuenta, dejo el libro a un lado y salgo de mi cuarto para ir a la cocina y tomar agua. Luego busco a mi madre pero debido a su ausencia, salió.
Sé que no debería salir, pero siento la necesidad de despejarme, aunque mamá me mate por esto.
Me coloco mi abrigo por segunda vez en el día y salgo en dirección hacia el parque, la verdad está demasiado cerca.
Me siento en una pequeña banca que tiene una mesa adelante y apoyo mis codos en ella para relajarme y mirar el paisaje oscuro, es muy distinto a el de día.
No lo digo por que sea solo oscuro, si no por el ambiente, suele ser mas relajante y único, perfecto para pensar.
Estar de día en el parque me hace acordar a mi infancia, un momento de mi infancia...
.
-Hola, rarito. -Mike y sus amigos aparecen delante de mi, los miro desde abajo y trato de no concentrarme en ellos.
-No soy raro -digo cerrando mi libro y sosteniendome con una mano sobre el pasto y veo como sus amigos empiezan a reirse de mi.
-Los raritos leen libros, ademas son estúpidos, tu mamá debió llorar de tristeza cuando naciste- una carcajada sale de todos ellos y Mike se acerca a mi.
-¡No es cierto! -me paro y se que es un error por que ese niño me golpea- ¡Tu lloraste al verte al espejo! - mamá se enojaría si supiera que dije esto...
-El enanito verde no entiende -dice hacia sus amigos- Vamos... -indica y todos sus amigos se ponen a mi alrededor
-¿Qué hacen? -digo cuando uno empieza a golpearme y con sus puños en mi estomago- ¡No!
Miro como otros tres niños, junto a Mike, comienzan a arrancarme la ropa mientras me golpean en todas partes que sea posible.
Recibo un golpe fuerte en mi entrepierna y llevo mis manos allí para evitar que me llegue otro.
-¡Ocho años de falla! -dice Mike, luego de que dejaran de pegarme y comienzo a llorar acurrucado en el pasto.
.
No soy una persona que se ponga triste por cualquier cosa, pero en ese momento de mi vida, cuando tenia ocho años, no aguantaba demasiado, siempre pensé que era por mi enfermedad, pero luego detectaron que no.
No fui a preescolar por que mamá pensó que era mejor que empiece en el hospital, luego a los seis años empecé primaria, tuve un solo amigo en los primeros tres años, hasta que tuvimos que mudarnos por problemas de economía, luego la muerte de mi papá, devastó a mi madre. A los 10 años ya me detectaron lo segundo, mientras seguía yendo a la escuela, la misma en la que me empezaron a hacer bullying.
A los trece años empecé secundaria y era bueno con mis notas por que siempre hacia los trabajos solo, de forma que terminaba primero, todo normal hasta quinto año, con dieciocho años, me egresé y mi mamá no quiso que siguiera la escuela por que una nueva etapa de la enfermedad se me estaba despertando.
Idas al hospital y tomar pastillas es en lo que se basa mi vida a partir de ahí, luego horas en mi cuarto mientras espero mi muerte, sé que será tranquila, por lo tanto no le tengo miedo a tantas cosas como los demas lo tienen.
Tomo en cuenta que ya paso como 30 minutos de que salí de casa y me paro de la banca para salir del parque caminar hasta allí. Abro la puerta y apenas veo, mi mamá está sentada en la mesa, esperandome.
-¡Erick! -se acerca a mi y toma mi rostro- ¿Dónde estabas?
-Mamá... -trato de hablar pero ella me interrumpe mientras llora.
-¿Sabés que no puedes salir sin avisar? -un sollozo escapa de sus labios- ¿Y si te pasaba algo? ¡Sabés como pondría!
-Mamá... -empiezo a hablar cuando la noto mas calmada- Sólo salí a descansar afuera, y a pensar que cocinaremos mañana para mi nuevo amigos... -digo para que se quede tranquila.
No es mi amigo.
-Es cierto, no lo había pensado... -Limpia sus lagrimas- ¿Y que pensaste hacerle?
-Tacos... -susurro lo primero que pienso por que es mentira.
-Perfecto, mañana compraré yo las masitas y la ensalada para empezar a preparar.
Empiezo a caminar en dirección a mi cuarto y antes de cerrar la puerta, escucho a mi mamá gritar "Ordená tu cuarto"
La única persona que vino a casa fue el señor de la luz por que yo había roto un cable al tener una mascota de conejo.
-Si, mamá -grito en respuesta y cierro la puerta, volviendo a ponerme el pijama, y tirandome en la cama para leer.
Amo cada palabra, y lo diré siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mound || Joerick || Terminada
Fanfiction"Sé que ya no está, pero aún voy a su casa e imagino que viene corriendo hacía mi"