No quiero decir que publiqué una nueva historia llamada DAD pero ya lo dije.
Sé que el amor va muy lento, i'am sorry.
Maratón 1 de 3
-Mamá... -ella me mira desde la mesa, yo mantengo la mirada en ella y sigo sentado en el sillón, me un poco de miedo preguntarlo, pero algún día tengo que saberlo- ¿Se sabe la razón por la cual solo tengo 12 años de vida?
Sé que también tiene miedo, es mi madre, se preocupa por mi y me ama, ahora lo entiendo.
-Te amo-oh, dios- ¿Lo sabes, verdad?
Asiento con la cabeza, miro mis manos y están sudadas, mi respiración comienza a agitarse y mi pulso no se regula. Mamá no me mira pero sé que está llorando.
-Parece que no solo es la enfermedad... Erick -odio tanto ver como mamá se pone mal por mi culpa...- Ahora hay algo nuevo que... van a averiguarlo esta semana... -varias lágrimas resbalan por sus mejillas y se lleva las manos a la cara.
Me paro del sillón y voy hacía ella, tomo sus manos y me toma de los hombros para abrazarme. Ahora me duele pensar en que pasaría si yo me muriera.
-Todos... -empieza a hablar cuando empieza a calmarse- Todos tenemos a una persona, por la cual pensamos que tenemos que seguir adelante -mis ojos comienzan a lagrimear- Tu eras la mía cuando tu padre nos abandonó...
-M-mamá... -susurro.
-Ahora es el momento, en que te des cuenta de cual es la persona por la que tienes que seguir adelante, y no dudo de que la has encontrado.
Pienso unos segundos, maldita sea, habla de él.
-Joel es... sólo un amigo, mamá -me paro limpiando mis lágrimas- Bueno... amigos especiales e idiotas.
-Claro... -una sonrisa se dibuja en su rostro- Pues, esperemos a que te llame, y ya cuando vengas, veremos si siguen siendo amigos.
-Joel no es la persona por la cual tengo que seguir adelante, mamá.
-Cariño -me vuelve a tomar las manos- Sé que te cuesta mucho confiar en alguien, pero lo estas logrando, y admite que desde que él está en tu vida, hay mas sentimientos en ti.
-Los pudo haber despertado cualquiera...
-Pero fue él -me dice desesperada- Dale una oportunidad.
-Sólo si considera llamarme.
Le doy un beso en su mejilla y camino hacía mi habitación, tomo el libro 'Montículo' y me tiro en la cama, lo abro y comienzo a leer el último capítulo.
"El amor es el anhelo de la mitad que nosotros mismos hemos perdido o quizá nunca hemos tenido"
Leo el último párrafo y una punzada en mi corazón hace que cierre el libro de golpe, levantándome de la cama y llevando una mano a mi pecho. Dejo el libro en la mesa de luz y la puntada sigue en mi pecho, agarro la botella de agua y tomo el pote de pastillas de emergencia que también hay.
Llevo dos a mi boca y luego el agua, trago con mucha dificultad pero logro llevarlo hasta el fondo, luego tomo el respirador, meto mi nariz allí y comienzo a respirar con mas fuerza.
El dolor va desapareciendo y mi respiración vuelve a la normalidad. Dios, casi me muero.
Dejo todo sobre la mesa y agarro el libro, voy hacia la estantería y lo meto entre todos los que hay. Observo un gran rato y me decido a tomar un libro que jamas eh visto, tampoco me acuerdo de haberlo comprado.
-'No importa'... -susurro y doy vuelta el libro para leer la descripción.
"¿Cómo sobrevivir a la depresión en un mundo donde nadie te ayuda?
Jess es un chico con 15 años, la depresión va apareciendo poco a poco en él, hasta tal punto incurable.
Tiene que tratar de sobrevivir el resto de su vida con eso, sus padres no ayudan y su psicólogo es un maldito drogadicto.
¿Puede una persona cambiar tu vida 180 grados, con tan solo sonreírte?"-Si puede...
ESTÁS LEYENDO
Mound || Joerick || Terminada
Fanfiction"Sé que ya no está, pero aún voy a su casa e imagino que viene corriendo hacía mi"