Catorce.

548 81 18
                                    

Mini anuncio: ahre quiero decir que publiqué 2 nuevas historias, y juro que estoy activa xd

Una es "ya no -joerick (obvi)" y la otra es "el límite del placer -joerick". lean y bai

Corto por que creo que en 2 capítulos mas, termina.


"Sin malos síntomas" es lo único que me dicen cada vez que voy a hacerme la revisación.

Admito que esto me da miedo, pero a la vez, se me forma una sonrisa pensar en que puedo ser una persona normal.

El apoyo de Joel, el apoyo de mamá, me hacen fuerte cada día, y espero poder devolverles el favor de apoyarme.

Joel carga la última caja de la mudanza y yo la tomo por que así acomodo sus cosas del interior. Miro a Verónica, que está feliz, pidiendo que la carga, la tomo en mi brazos y ella deposita suaves besos por todo mi rostro.

Miro a mi alrededor y no puedo creer que ahora mismo estoy viviendo con Joel, que a partir de ahora, me dormiré y me levantaré a su lado.

-¿Qué piensas? -entra Joel a la sala y yo dejo a la perra en el suelo.

-Creo que ambos estamos pensando muchas cosas -voy hacía él y llevo mis manos a su cuello para acercarlo y besar sus labios.

-Te amo mucho -vuelve a besarme- Demasiado...

Me toma por la cintura y me lleva contra la pared, baja sus manos a mi trasero y lo presiona para que nuestros penes se aprieten, ambos están duros y eso me excita aún más. Llevo mis manos a su pantalón y lo voy bajando despacio, luego retiro su boxer y su pene golpea mi nariz.

Joel ríe pero lo corta con un gemido, debido a que estoy lamiendo su glande.

Lamo cada parte de su punta, del centro al borde, mis manos toman su tronco y voy introduciendo poco a poco cada centímetro, mientras mi lengua, en el interior, se encarga de frotar la punta.

Él toma el cabello de mi nuca y empuja un poco, cegado por el placer y por el éxito de llegar a su orgasmo.

Lo miro a los ojos mientras tengo todo su miembro dentro de mi boca, sus ojos están cerrados y su boca entreabierta, es perfecto.

Su climax hace que sus fluidos vengan a mi boca, los trago por completo y dejo una última chupada antes de levantarme y besar sus labios, está completamente excitado que sé que quiere más.

Retira todas mis prendas y me da la vuelta, se agacha y abre mis nalgas para lamer mi agujero.

Primero por fuera, luego el centro, y después entrando de a poco, lamiendo cada parte de mi interior.

Retira su lengua y acomoda sus manos en mi cintura, mientras siento la punta de su pito abriendome.

Primero se introduce despacio, gimiendo en mi oído mientras yo muerdo mis labios y apoyo mis manos en la pared, empinando mi trasero para que pueda llegar mas al fondo.

Va mas rápido, aumentando la velocidad y la fuerza con la que me penetra y giro mi cuello y mi rostro para besar sus labios, me muerde un poco y mi rostro se apoya en la pared, por que la fuerza de mis brazos no es suficiente para mantenerme a pie.

Ya no toco el piso, por que Joel me levanta con su pelvis.

Toca mi prostata y un gemido fuerte escapa de mis labios, todo mi pecho está contra la pared y mi pene esta siendo completamente aplastado.

Golpea unas cuantas veces y yo me vengo, retirando todo mi semen y manchando la pared, luego, su segundo orgasmo se viene y está vez llena mi interior.

Me deja en el suelo y retira su pene, toma una manta y me la pone sobre los hombros, me carga y me lleva al cuarto de baño.

-Estoy cansado -susurro pegándome a su pecho.

-Yo también, cariño, pero tenemos que limpiarnos y limpiar, por que me llamó tu madre, diciendo que quiere venir a visitarnos.

...

-Era una mentira, eso sabía que trataríamos de eliminarlo y se escondió en otra parte.

-¿En dónde? -sus lágrimas aumentan y su llanto hace que no pueda decir nada más, cae al suelo rendida y trata de escuchar bien.

-El corazón.



Mound || Joerick || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora