Prologo

2.1K 164 9
                                    

Pov Lucy

Era oficial. Me había escapado de casa.

Antes de que esto se pueda malinterpretar como una rabieta de cría ( aunque con 19 años no es que me considere una cria) he de aclarar algunos puntos.

Llevo sin ver a mi padre desde los 5 años. ¿La razón? Eso es lo que me gustaría saber a mi.

Vivir con mi madre no es fácil, yo entiendo que su trabajo como Capitana de la Brigada de Nueva York tenga sus responsabilidades, pero no era necesario que me obligara a entrar  en ese mundo.
Yo nunca pedí meterme en la C.I.A con sólo 14 años, nunca pedí que me entrenaran, nunca pedí que me convirtieran en agente. Por favor, ¡Yo sólo quería pasar tiempo con mi madre!

Suspiré

Supongo que no hay vuelta atrás, no todo es tan malo al fin y al cabo, me hicieron más fuerte e inteligente. Tal vez demasiado inteligente, pues ahora tenía a mitad C.I.A detrás.

Por poneros en situación, llevo discutiendo con mi madre unos 5 meses, más o menos desde que le pregunté donde estaba mi padre. Su respuesta fue evasiva e insultante hacía el hombre que me dio la vida, alegando que un hombre que abandona su familia por su trabajo era innecesario en mi vida.

Pero desde que encontré unas cartas en el desván de la casa de campo, ha muchas preguntas que me rondan por la cabeza y me provocan un agudo dolor en ella.

Ya que ella no me daba respuestas, empecé a investigar por mi cuenta. Sin embargo, muchos de los archivos estaban censurados, lo cual sólo aumentó mi curiosidad, todo apuntaba a una operación denominada "Tartaros" que había sido dirigida por mi padre, pero no había información suficiente como para descubrir nada. Al conseguir un par de claves y hackear la base de datos del servidor, descubrí que Jude Heartfilia estaba en la academia militar Fiore, en Tokio.

Como pedirle a mi madre permiso era una idea completamente imposible, decidí ir por mi cuenta, sólo se no contaba con que mi madre prepara una misión de infiltración en África para mi, la cual duraría dos años, y me vi obligada a escapar más rápido de lo pensado.

Gracias madre por intentar de apartarme del mundo para callarme.

Y ahora estaba en el compartimento de un avión de carga rumbo a Tokio, con mi documentación falsa y todo lo necesario para obtener respuestas.

INFILTRADA(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora