#1#
Casa de la familia Dragneel.
-Oye papá, ¿quieres mostaza o ketchup en el perrito?- Gritó Wendy desde la cocina.
-¡Las dos cosas, aquí no se desperdicia nada!- Le devolvió el grito su padre para volver la vista al ordenador. Como el ex-militar que era le gustaba revisar la web de los oficiales y enterarse de los nuevos casos. Se entretuvo mirando a los criminales mas buscados mientras esperaba la cena.
-Aquí lo tienes.-Le informó la peliazul dejando el perrito en la mesa, el cual Igneel no dudó en coger al segundo y metérselo en la boca para engullirlo. Observó como su hija fruncia el ceño mirándolo, ¿Se le habría vuelto a salir la comida por la nariz?.- Esa chica no es...-Murmuró acercándose a la pantalla. Igneel siguió la mirada de su hija y vio la foto de Lucy en la pantalla, con una ficha donde ponía, "Peligro nacional, hacker profesional con posibles datos de operaciones encubiertas." Escupió el perrito de la impresión, manchando la pantalla-
-¿¡Que mierda!?- Gritó abriendo los ojos. Pero el chillido de Wendy lo sacó de su sorpresa.
-¡Quítamelo!-La pobre niña estaba cubierta de perrito masticado.
#2#
Cafetería de la calle principal.
Gajeel seguía observándola con detalle, pensando en como podía haber sido engañado por esa mujer, ¡Le había visto desnudo!
-Entonces eres una mujer.-Volvió a preguntar por enésima vez. Lucy rodó los ojos, pero asintió.-Y tu verdadero nombre es Lucy.
-Así es.
-Y has fingido ser un hombre todo este tiempo.-Ella volvió a asentir.-
-Si.
- Y yo he dejado que una mujer me de consejos.-Lucy se tocó las sienes frutrada, desde que habían llegado la conversación había consistido en repetir esas preguntas una y otra vez.-Sigo sin entenderlo.
-¡Por dios Gajeel, no es tan dificil!.
-¡Es que..!-Bufó frustrado.-A ver, volvamos a empezar. ¿Eres una mujer?
#3#
Casa de Gray Fullbuster
Los dos hombres se encontraban viendo un partido de fútbol mientras bebían cerveza. Gray alternaba la vista del partido a su mejor amigo.
- Es ella, ¿Verdad?-Preguntó cuando inició el descanso. Natsu lo miró sin entender.- Lucy, la chica de hace dos años, ¿No?.
-Si.-Sonrió de lado bebiendo un trago de cerveza.
-Es curioso que después de tanto tiempo, la única mujer por la que has demostrado un mínimo de interés, haya vuelto a tu vida, y de esta forma.-Natsu se encogió de hombros.- Parece cosa del destino.-Natsu le lanzó un cojín.
-Deja ese lado sentimental, no te pega, y da grima.-Gray soltó una carcajada.
-¿Le has preguntado por que se fue aquella noche?
-Si te digo la verdad, creo que ella no se acuerda.-Confesó Natsu mirándole, Gray solo se encogió de hombros.
-¿Y la cosa va enserio?.-Preguntó curioso, era tan raro ver a su amigo no tan...Natsu.
-Creo que le voy a pedir que sea mi novia.- Gray lo miró unos segundos antes de volver a centrar su vista en el partido que estaba a punto de reanudarse.
-Me alegro por ti, idiota.
-Y yo.-Sonrió.
//////////
Bieeeen, espero que os gusten estas mini-escenas. Estoy pensando en hacer varias así, tal vez con momentos importantes o no se. Si teneis alguna sugerencia o curiosidad sobre que ha pasado con "x" personaje o qué pasará en un futuro, me comprometo a mostraroslo de esta forma, estoy abierta a peticiones.
Disfrutarlo.❤
ESTÁS LEYENDO
INFILTRADA(completa)
FanfictionUna mudanza nunca es fácil. Menos aún si nos ponemos en la situación de que te mudas a la otra punta del mundo. Pero cuando un objetivo está claro, no puedes dejar que pequeños obstáculos se pongan en tu camino. Lucy Lobster, hija de Layla Lobster...