Capítulo VIII

1.2K 136 27
                                    

Solo escuchaba el sonido de las ruedas razondo contra el camino de tierra. El Sargento Dragneel iba en el asiento del copiloto sin decir ni una palabra, con el ceño fruncido y el cuerpo tenso.

La pequeña Asuka se dedicaba mirarme de arriba abajo sentada a mi lado derecho. Su cara de confusión me hizo recordar que ella había sido testigo de mi delatada identidad y por lo tanto, suponía un peligro.

Su cara se inclino hasta quedar a centímetros de mi cuerpo.

Puse mi dedo en mis labios para pedirle silencio, mientras negaba con la cabeza. Ella asintió como si me comprendiera y me sonrió haciendo un gesto como que se cerraba la boca con candado y tiraba la llave por la ventana. No pude evitar reírme, que niña más inteligente, esperaba que de verdad no dijera nada.

-¿Todo bien por ahí atrás?- Pregunto un soldado, que si no me equivocaba se llamaba Bickslow, mirándonos por el espejo interior. Asentí volviendo a mi posición inicial.

Una vez legamos al campamento Asuka corrió a abrazar a su madre. Los demás salimos con más calma del vehículo.

Divisé a Gajeel hablando con algunos soldados y disimuladamente me acerqué a ellos.

-Ey conejo-Saludó con una sonrisa de lado el mencionado.

-Ey- Saludé a todos con un  gesto de cabeza y cruzándome de brazos- ¿Han llegado ya todos?- Pregunté.

- Aun faltan algunos- Contestó Jet, yo asentí.

- Y no volverán hasta que no vayan a buscarlos- Rió Droy- Llegando a la montaña me crucé Fullbuster y con Alors atados a un árbol.

Me uní a su risa.

-Si, yo también los vi- Comenté.

-Apuesto veinte euros a que fue Natsu- Dijo Gajeel. Imaginé al imbécil atándolos al árbol, y la verdad es que no me costaba creer que ese pelirrosa fuera tan salvaje como para hacerlo.

-Yo apuesto otros 20 a que lo hizo Lazaro, ha sido el segundo en llegar y según tengo entendido Max le hizo una broma pesada hace no mucho - Dijo Jet.

-¿Lazaro?- Pregunté

-Nab Lazaro-Me contestó Gajeel.

-Ah- Dije sin saber aun quien era( Es un miembro secundario de Fairy tail, no se le da mucha importancia, )- Yo apuesto 50 a que fue Dragneel.

- Parece que el rubio está muy seguro- Se burló Droy.- Entonces yo apuesto otros 50 por Nab.

Como bien predijo Droy, un Jeep tuvo que salir a buscar a los dos mencionados a las 6 de la tarde, y sufrieron las burlas y graznidos de un peli rosado.

Hablando del imbécil, no me dirigió la mirada en todo lo que restaba de día, el mundo parecía haber escuchado mis plegarias y por fin después de esta larga semana tenía un mínimo de paz. No volví a ver a la pequeña Asuka, pero mi cuerpo no abandonó la preocupación de que la niña soltara algo que no debía hasta que pusimos rumbo de nuevo a la base.

Llegamos a las 7 a la base, y nos dieron el día libre, bueno, libre no, ya que ni podíamos salir del recinto, pero no me quejaría.

Me tiré 20 minutos en la ducha, escuchaba los pasos de todos, los comentarios, las risas. Era extraño ver como cambiaba la personalidad de cada uno al estar frente a un superior, ¿qué les aportaba tener una adiestración tan estricta?. Yo ni loca me uniría a un ejercito voluntariamente.

Cuando deje de divagar me di cuenta que estaba sola en las duchas. No se oía absolutamente nada.

Sola

INFILTRADA(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora