Anteriormente
-¿Tienes miedo?- El calor de sus brazos me adormilaba, aun así contesté con sinceridad.
- No lo se, por una parte si, pero no por lo que me pueda pasar, si no por lo que pueda descubrir.-Apoyé mi cabeza en su pecho.
-Yo si tengo miedo por lo que te pueda pasar.-Se sinceró.-No quiero que nada malo te pase Luce.-Cogió mi cara entre sus manos.- Eres demasiado importante para mi aunque te cueste creerlo.-Sus labios se juntaron con los míos, le devolví el beso. No era un beso apasionado como otros, era delicado, tierno. Sus manos acariciaban mi espalda con suavidad y yo tenía los míos envueltos en su cuello.
-Natsu yo...-Dudé, que le iba a decir, ¿Que le quería? Ni siquiera sabía como habíamos llegado a este punto.-Deberíamos ir a dormir.-Sus preciosos ojos jade me contemplaron unos segundos antes de asentir y levantarme como si no pesara nada.-¡Kya!- Grité.- ¿Qué haces?.- Natsu solo rió y nos llevó a la habitación.
-Vamos a dormir.-Se limitó a decir.
Actualidad
Pov Lucy
Caminaba por los pasillos de la forma mas cauta posible, recordando aun los labios del pelirrosa sobre los míos. Sabía que hoy reunirían a todos los soldados en el salón de conferencias, por lo que debería tener tiempo suficiente antes de que notaran mi ausencia.
Había observado que el teniente Heartfilia era aficionado a revisar todos los lunes a las 7 de la mañana los informes de la semana, por lo que solía estar solo en uno de los despachos, previendo lo que pasaría, había venido 20 minutos antes de su hora de llegada habitual.
Preparé la sala y me escondí. Como tenía previsto, Jude Heartfilia entró al despacho y se dejó caer pesadamente en la silla. Justo en ese momento, inicié la reproducción de las grabaciones sobre los supuestos tratados con china.
-¿Pero que es esto?-Empezó a farfullar mirando el ordenador.
- Según lo que se escucha, es una falsa alianza con el ejercito chino.-Canturreé saliendo de mi escondite a la vez que me quitaba la maldita peluca. Jude me miró con los ojos como platos.- Cuanto tiempo, papa.
-¿L-Lucy?- Tartamudeó inspeccionándome de arriba a bajo.-¿Como has conseguido llegar hasta aquí?
- Eso no es lo que debería preocuparte ahora- Cerré la puerta con seguro.- Deberías estar mas preocupado por lo que podría pasar si esas grabaciones llegaran a manos del consulado chino.
- Espera, ¿Que crees que estas haciendo, sabes el conflicto que ocasionaria eso?- Mi padre se levantó intentando intimidarme.
-Si, la verdad es que sería un problema para tu país, y además, ? Que pensaría el gobierno cuando se enterarán de que ha sido culpa tuya la distribución de la información?-Me senté en su escritorio.- No creo que les hiciera mucha gracia.
- No puedes hacer eso.
-Oh querido padre, claro que puedo-Sonreí- Es más, si no consigo lo que quiero dentro de...-Disimulé mirar mi reloj- 20 minutos, esas grabaciones se subirán a internet.-Mentí.
- ¿Que es lo que quieres?- Gruñó.
-Creo que tu sabes muy bien lo que quiero, me giré para mirarlo a los ojos.- Se que mamá contacto contigo, así que por que no empiezas a contarme que pasó para que te fueras.
- Lucy no pasó nada, el amor se acabó, punto.
-¿Te crees que soy idiota?- Me levanté enfadada.- ¿Sabes que no existe ningún informe relativo a tu traslado? Es muy curioso la verdad.
ESTÁS LEYENDO
INFILTRADA(completa)
FanfictionUna mudanza nunca es fácil. Menos aún si nos ponemos en la situación de que te mudas a la otra punta del mundo. Pero cuando un objetivo está claro, no puedes dejar que pequeños obstáculos se pongan en tu camino. Lucy Lobster, hija de Layla Lobster...