Capítulo VII

1.2K 139 16
                                    

Anteriormente

-Ey princesa- La llamé- ¿Qué te ha pasado?- Le pregunté mientras sacaba su cabeza de entre sus brazos. Tenía un pequeño corte en la cabeza del que salí aun poco de sangre. -¿Te has caído?- Le pregunté, ella asintió despacio.- ¿Por qué no le has curado?- Le reproché al gran sargento Dragneel. Sin embargo, no me respondió, estaba mirándome confundido, fruncí el ceño y le observé esperando a que me diera una explicación. Y fue entonces cuando reparé en lo que sostenía su mano. Una peluca rubia.

- Mierda...

Now

Una semana había tardado en arruinar la tapadera. Todo un nuevo récord personal.

- Eres esa chica...- Murmuró Natsu parado delante de mi, sin quitar su cara de bobo.

- Puedo explicarlo- Me apresuré a decir. Frunció el ceño y sacudió la cabeza como si quisiera hacerse reaccionar.- ¡¿Te crees que una cría puede jugar a ser soldado?! ¡¿Sabes que esto es muy peligroso?!-Empezó a alzar la voz mientras se acercaba amenazante hacia mi. Me levanté dejando a Asuka en el suelo, que parecía asustarse más con cada paso que daba el pelirrosa.¿¡Acaso no eres consciente de que suplantar una identidad es ilegal?!- Su cara se quedó a centímetros de mi-¿¡O es que eres demasiado estúpida como para jugar a los disfraces cuando te da la gana?¡. - Fruncí el ceño, si que es verdad que me había suplantado una identidad ilegalmente, pero no tenía derecho a ponerse así. - ¡Prepárate porque en cuanto salgamos de aquí vas a ir directamente a prisión, de eso me encargaré personalmente!

 Oh no, eso si que no.

-Mira maldito chicloso- Lo aparté empujándole- Tu no vas a ir a ningún sitio, no me estoy jugando la piel para que un inútil como tú se crea importante y me lo arruine ¿Entiendes? Porque si intentas joderme puede que tu ascenso se vaya a la mierda, me pregunto que pensarán los demás sargentos al enterarse que un niñato mantiene una relación con una soldado- Su cuerpo se tensó.

Eso no te lo esperabas ¿verdad?

-No tienes pruebas- Sus ojos me intentarón descifrar.

- Las fotos que saqué dicen lo contrario- Mentí, sus mirada se oscureció. Noté su furia, su respiración se volvió más pesada y sentí como quería matarme en ese mismo instante.

- Eres una - Empezó a decir, pero lo callé poniendo mi dedo en sus labios.

- Corrección, soy un soldado que está en tu compañía, y al que vas a tratar igual que a todos los demás. ¿Entendido?. Porque si yo caigo, tu caerás conmigo.- Sonreí al ver su cara de furia e impotencia.

-Tienes suerte de que no pegue a muejres- Me gruñó.

 El sonido de un sofoco quitó mi atención del hombre frente a mi. La pequeña nos seguía viendo asustada. Me acerqué a ella y la cogí en brazos, estaba temblando.

- Tranquila princesa, no pasa nada- La consolé, y se estaba calmando hasta que un fuerte temblor me hizo caer al suelo. Escuché el sonido de unas rocas caerse, y después todo se volvió oscuro.

- Se ha derrumbado, ahora no tenemos salida- Masculló Dragneel. 

- ¿Tienes una linterna a mano?- Le pregunté, le escuché moverse y segundos después la linterna iluminó la cueva.- ¿No llevas una radio o algo en caso de emergencia?.- Le pregunté, su silueta negó.

-Llevo una, pero se ha roto cuando caí aquí.-Farfulló- Da igual, el objeto que había que encontrar está aquí, tarde o temprano nos encontraran.

-Coge a la niña y pásame la linterna y la radio.-Le ordené, tardo un poco pero al final lo hizo, cogió a la pequeña como si se tratara de un una bomba radioactiva.

INFILTRADA(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora