Anteriormente
-Mi verdadero nombre es Lucy Heartfilia, 19 años, hija de Layla Heartfilia, más conocida como la capitana de la brigada de NY de la C.I.A. Mi padre, como supongo que habrás deducido, es Jude heartfilia, uno de tus superiores. -Me giré hacia Natsu para ver su cara, pero el solo asentía alentándome a que siguiera, tomé aire.- A Jude no lo veo desde que tenia unos 5 años, y no se por qué. Como hay algo que no me cuadra en eso, decidí preguntarle a mi madre, pero ella se dedicó a darme largas, y pretendía mandarme a una misión en África durante dos años, por lo que decidí escaparme a buscar respuesta. Pero se que si mi madre no me ha contado la razón, debe ser por algo, por lo que decidí sacarle la información a mi padre recaudando datos internacionales que pondrían en peligro a tu país para sacarle la verdad.- Natsu se me quedó mirándo incrédulo.
-¿Y no era mas fácil preguntarle directamente?- Dijo en shock
- No, si mi madre no me lo ha contado y planeaba mandarme a África para no hacer preguntas es por algo. Aquí hay algo que no me huele bien.
-Tal vez sea que no te has duchado.-Dijo Natsu al cabo de unos segundos de reflexión. Le golpeé .-Pues ahora que se esto, creo que debería contarte unas cosas que planean hacer en la base.-Me tumbé para escucharle mejor, el hizo lo mismo.
-¿Ya sabrás lo de las inspecciones que van a hacer no?-Preguntó. Yo asentí.
-Planeo actuar antes de que acabe la semana para poder salir de ahí.-Le comenté apoyando mi cabeza en su pecho.
-Según he oido, planean hacer una redada por los edificios cercanos a una redonda de la base, además de interrogar a cada soldado.
-¿¡Que?!
Al parecer la cosa se complicaba.
Actualidad
Empecé a pensar lo más rápido posible. Cogí el pc y me colé en la web de la C.I.A, estuve dos minutos para quitar los cortafuegos y después fui directa a un servidor que conectaba con los dispositivos de mi madre.
Revisé los correos por encima, pero estaba todo demasiado limpio, entrecerré los ojos sabiendo que algo pasaba. Metí un programa de mi propia creación que me permitía ver todos los correos borrados y eliminados del servidor.
-Bingo...-Susurré entrando en un correo entre mi madre y alguien de Japón.
De: Nº 4326828
Tenemos un problema, creo que Lucy va a ir a por ti, se le ha metido en la cabeza que te fuiste por algo externo, mantén los ojos abiertos. Cuando leas el mensaje tendrás 20 segundos antes de que desaparezca, mis informáticos borrarán el mensaje del servidor, no contestes, no es seguro hablar por aquí.
La respiración de Natsu en mi oído me sobresaltó, ni siquiera recordaba que estaba aquí.
-Wow...¿Como has hecho eso?¿La página de antes era de la C.I.A?- Su cara era un poema, yo me limité a asentir.
Seguí con mi trabajo, alargué mi brazo hasta la mesita y saqué un pen, me removí nerviosa siendo consciente de que Natsu seguía detrás mías y sus manos envolvían mi cintura.
Metí las grabaciones en él e hice una copia y la mandé a mi disco duro, después de eso estuve unos minutos para confirmar que lo que había dicho Natsu era verdad, y así lo era. Encontré mensajes entre los altos mandos de la base donde explicaban como harían la redada
-Tengo que salir de aquí...-Susurré más para mi misma que para él.
Cerré el portátil y me dispuse a recoger todo, pero los brazos del pelirrosa me tumbaron de nuevo en la cama.
ESTÁS LEYENDO
INFILTRADA(completa)
FanfictionUna mudanza nunca es fácil. Menos aún si nos ponemos en la situación de que te mudas a la otra punta del mundo. Pero cuando un objetivo está claro, no puedes dejar que pequeños obstáculos se pongan en tu camino. Lucy Lobster, hija de Layla Lobster...