Pov Arellys:
No podía dormir, extrañaba a mi familia porque desde que entré al campamento nunca dormí en otro lugar que no fuera ahí y ahora estoy en Neverland lejos de ellos.
Escuché un ruido afuera por lo que con mucho cuidado, tensé mi arco y salí despacio, miré hacia abajo pero no vi a nadie.-¿A quién buscas?-salté en mi lugar, en una rama sobre mi, estaba Pan apoyado cómodamente.
-A ti no-dije bajando mi arma-¿Qué haces aquí?,debo matarte ¿lo olvidas?
-eso lo veremos-bajó con mucha agilidad hasta estar frente a mi-eres muy bonita-murmuró más para él que para mi.-es una lástima que tengas que asesinarme-se encogió de hombros.
-y si no fuera así, no estaría interesada en ti.-aseguré.
-¿Acaso hay un chico?-levantó la ceja izquierda.
-no te importa-dije a la defensiva.
-Lo hay-me miró unos segundos-Dylan, ¿No?
-¿Como...?-suspiré-¿Leíste mi mente?
-puede...-ladeó su cabeza a un lado, se veía tierno. ¿Pero que estoy diciendo?, no debo pensar esas cosas.-Es una lástima que debas estar aquí para cazarme, en lugar del campamento junto a él.
De un movimiento lo apunté con mi flecha.
-no vuelvas a meterte en mi mente-gruñí.
-no vas a hacerme nada con eso-dijo engreído.-No te fíes, Pan.
Peter desapareció dejandome sola, otra vez. Como no tenía sueño decidí recorrer los alrededores, no me iba a alejar pues era de noche y no quería perderme.
Caminé un poco hasta llegar a un lago con varias rocas en medio, se veía muy tranquilo, la luna y las estrellas se reflejaban en el agua cristalina.
Por un momento pensé en Dylan, en como nos pasabamos tardes enteras en el lago del campamento jugando, estando con él las preocupaciones y los miedos se iban, Dylan era mi sostén desde que llegué cuando mi padre no pudo quedarse conmigo, por que no era un ser "mágico".
Una lágrima bajó por mi mejilla la cual limpié de inmediato, no podía mostrar debilidad, tenía que ser fuerte para pasar la misión.
Con una de mis manos sujete el collar que colgaba de mi cuello con un dije que representaba a Poseidón, su tridente. Me lo había regalado Dylan, pensé en que deseaba verlo y entonces el agua comenzó a moverse dejando una clara imagen del rubio, estaba en su cama con los brazos cruzados detrás de su cabeza y un semblante de tristeza en el rostro.-¡Dylan!-chillé feliz, más él no parecia escucharme.-¿Por qué no me escuchas?-pregunté triste.
-Probablemente por que deseaste verlo pero no que te vea a ti y se puedan hablar.-cerré mis ojos con molestia, Pan había aparecido otra vez.
-¿Por qué me espías?-giré para verlo.
-No te espiaba, vine a bañarme-dijo iniciando a desabrochar su cinturón,miré la imagen de Dylan una última vez, antes de irme.
Cazé una ardilla y recogí algo de fruta antes de regresar a mi cabaña para prepararme la comida, iba distraída cuando escuché un ruido proveniente de unos árboles a mi derecha, levanté mi arco y lo tensé apuntando con la flecha hacia donde provenía el ruido. De entre la maleza salió un lobo
ESTÁS LEYENDO
The Mission ~Peter Pan~
Fanfiction-¿Y si no aceptamos?-cuestionó Artemisa cruzándose de brazos. Rumpelstinskin tendió una mano en su dirección en la cual apareció un pergamino, la Diosa dubitativa lo tomó y al igual que Zeus leyeron cada palabra escrita en él.-¿Esto es una broma, ve...