Capítulo veintiséis

495 27 4
                                    

"Quiero pasar más tiempo junto a ti
Recuperar las noches que perdí
Vencer el miedo inmenso de morir
Y ser eterno junto a ti "
Juanes, Nada valgo sin tu amor

Pov  Arellys:

Los pasados dos días estuve en mi cabaña, no salí de ahí para nada y cuando digo esto me refiero a que Edward me traía comida.
Lo ocurrido con Peter me dejó devastada y no sólo eso sino también el hecho de que debía decirle a Dylan sobre Peter, porque no era justo para él.

-¿Saldrás hoy?-preguntó Ed dejando en la mesita junto a mí un bandeja con el desayuno-recuerda que pasado mañana es año nuevo ¿Irás a tú casa?

-no voy a salir-tomé un poco de huevo revuelto y lo llevé a mi boca para masticarlo despacio.

-a tu padre no le gustará pasarlo solo-se sentó junto a mí.

-es que no tengo ánimos de estar con nadie-admití decaída.

-Arell me preocupas, estás mas delgada, no sales y no sé que hacer-se pasó una mano por la cara.

-estoy bien-intenté sonreír pero salió mas como una mueca.

-eso no te lo crees ni tú, prima-me abrazó de costado-no quiero perderte, eres como la hermana que nunca tuve ¿Entiendes?

-te prometo que nada me pasará.

Creo que era mentira porque si seguía por el mismo camino nada bueno me traería pero no quería preocupar más a Ed.
Ese mismo día salí un rato y hasta volví a entrenar pero solo por un rato ya que empecé a tener espejismos en lo que me parecía ver a Peter y no solo eso también escuchaba su vos llamándome.
Ya para la noche estaba en mi cama en forma fetal intentando conciliar el sueño y volar de esta realidad por un rato.

Al abrir los ojos me encontré en medio de un bosque muy conocido para mi, no entendía como llegué hasta aquí

-¿Peter?-pregunté girando a mi alrededor, buscando a esa única persona con la que me sentía segura estando aquí.

-Arell-tomaron mi mano y tiraron girandome para quedar frente a frente-¡Que bueno que estás aquí!

-¿Por qué estoy aquí?-pregunté perdiendome en su mirar.

-te tengo una sorpresa por este día tan especial-sonrió.

-¿Día especial?-me hice para atrás-¿De qué hablas? ¿Y por qué actúas así conmigo?

-es tú cumpleaños-dijo en un tono de obviedad.

-no, eso no puede ser apenas es veintisiete de diciembre-me negué en rotundo.

-no, es veintiocho-me miró con preocupación-¿Qué te ocurre amor?

-¿Qué te ocurre a ti? ¡Me asustas!-chillé-nosotros no terminamos bien la última vez y no entiendo porque me sigues hablando.

-no estoy enojado, Arell-suspiró-dejemos por hoy esto en el pasado y disfrutemos el día juntos ¿Sí?-estiró su mano en mi dirección.

-si, esta bien-entrelacé nuestros dedos.

Comenzamos a caminar muy despacio por el bosque, a través de un camino que nunca antes había visto y mucho menos atravesado. No fue mucho lo que caminamos pero debo decir que valió la pena, al final había una especie de feria o pequeño parque de diversiones retro, con una pequeña rueda de la fortuna, montaña rusa y otros juegos iluminados con pequeñas lámparas que le daban el toque romántico al lugar.

-¡Wow! Peter este lugar es...-admiré la rueda de la fortuna-perfecto.

-y se pone mejor-sonrió con picardía-¿Confías en mi?

The Mission ~Peter Pan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora