Capítulo siete

843 41 1
                                    

El regreso a mi cabaña fue silencioso, la verdad lo estaba disfrutando, pues podía escuchar a los animales nocturnos y si prestaba mucha atención a los niños en el campamento.
Cuando llegamos al árbol en donde estaba mi refugio, Peter giró a verme y sin previo aviso sujetó mis brazos, no pude evitar hacer un mueca de dolor pues tenía muchos arañazos producto de mi forcejeo cuando estuve atrapada en el árbol con Dylan y Eddy.

-¿Te duele?-preguntó mirandome con cara preocupada-fui un estúpido, no debí hacerte eso.-¿Acaso estaba arrepentido?

-si-murmuré anonadada, este Peter me sorprendía.

El chico frente a mi pasó sus manos por mis heridas y estas desaparecieron al instante, ya no sentía dolor.-gracias.

-de nada-dijo algo incómodo-supongo es hora de despedirnos.-ese era mi problema, ¿Cómo lo haremos?, por que ya nos habíamos besado, ¿Tendríamos que hacerlo, otra vez?
Nos quedamos mirando el uno al otro sin saber muy bien que hacer hasta que Peter acortó la distancia entre ambos ,sujetó mi rostro con sus manos y dejo un beso en mi frente,gesto que me tomó por sorpresa pero eso no evitó que cerrara los ojos .-que descanses-se separó y literalmente desapareció .

Luego de ese hermoso gesto había quedado confundida, ¿Por qué Pan era tan tierno conmigo?, siendo que cuando nos conocimos casi me mata y ahora la verdad no sabía que pensar.

Pov Peter:

Aparecí en el campamento con un sólo pensamiento rodando mi cabeza.
¿Sería posible que me este enamorando?. Siempre lo creí imposible para mi, el amor nunca formó parte de mi vida, hasta tengo ciertas dudas con respecto a que sea.
Solté un suspiro cargado de frustración mientras me dirigía hacia Félix.

-Félix, necesito hablar contigo-el rubio se giró soltando el coco con el que estaba apagando el fuego de la fogata, ya todos se habían ido a dormir.

-¿Qué tienes Pan?-preguntó sentándose junto a mi en un pequeño tronco.

-creo que...-miré un punto delante nuestro sin saber como decirle lo que pensaba-me estoy enamorando-solté.

Noté a mi amigo levantar ambas cejas asombrado

-¿Seguro?

-¿Sabes lo que sientes al estar enamorado?-levanté mi ceja izquierda.

-pues...-desvió la mirada unos segundos-si, es un sentimiento indescriptible, quieres estar con esa persona sin importar nada, necesitas protegerla y sientes que el corazón se te saldrá de lo rápido que palpita con su presencia.

-¡Qué profundo!-me burlé-¿Félix, estas enamorado?-una sonrisa apareció en mi rostro.

-no.

-fingiré que te creo- rodeé mis ojos.

-al punto Pan, sientes eso o ¿No?

-me puse serio-siento las típicas mariposas en mi estómago-el rubio rió-quiero que estar con ella, no puedo dejar de ver sus ojos de color... ¿Hazel?, no, son mas como apatitas.

-¡Pan!-exclamó sacandome de mi ensimismamiento.-te estas yendo por las ramas, pero sí, ella te gusta.-aclaró mis dudas.

-¡Dios!, esto está mal Félix-me levanté-no me puedo enamorar de mi futura asesina.

-¿Enserio dejarás que te mate?

-no, pero... es muy buena y dado que no creo que me quede mucho, lo veo factible-admití.

-no digas eso-miró frenéticamente hacia todos lados-si la sombra te escucha...

-¡Lo sé!, debo hacer algo-empecé a caminar de un lado a otro.

-vas a hacer un agujero-se burló el niño perdido.

-estoy pensando-pasé una mano por mi cabello con frustración.

-quizás yo pueda ayudar-paré tragando en seco, la sombra había aparecido, pude notar de reojo que Félix me miraba nervioso.

-Sombra no necesito tu ayuda-intenté actuar normal.

-yo creo que sí-voló a mi alrededor-esa chica es hija de una Diosa ¿No?-asentí-y por tal, tiene poderes mucho más fuertes que los tuyos. ¿Qué te parece si usas su corazón en vez de buscar a otro verdadero creyente?-sugirió.

-¡No voy a ser eso!

-¡Ay! Peter Pan se enamoró-se burló, se acercó a mi oído derecho-si tú no lo haces, lo haré yo.-tras decirme eso y dejarme en un aprieto, se fue.

-¿Qué te dijo?-preguntó el rubio

Pov Arellys:

-Ed y si hipotéticamente yo me enamorará de mi víctima ¿Habría otra forma de...? ¡Olvídalo!-me dejé caer en mi cama improvisada.

-¿Te gusta Pan?-exclamó casi a los gritos.

-creo que en el campamento no te han escuchado, bruto-lo fulminé con la mirada-y no, no sé aún si me gusta.

-esta mal y lo sabes-se sentó a mi lado.

-¿Qué voy a hacer Ed?-pregunté apoyándome en él.

-no tengo idea-murmuró-pero ¡Oye! ¿Cómo te fue en la cita?

-fue muy lindo-sonreí-me llevó a Italia ¿Sabes?. Fuimos a la fuente de Trevi y al Coliseo Romano, incluso.

-¿Cómo sabía que era tu lugar favorito en el mundo?

-leyó mi mente-expliqué.

-¿Algo más que quieras decirle a tu primo?-me miró.

-me besó-solté la bomba.

-¿Qué?-se levantó de golpe-¿Bromeas?

-no con eso-mordí mi labio para no reírme, por como estaba actuando mi primo.

-¿Y te gustó?-se acomodó de nuevo a mi lado.

-fue lindo, eso me confundió-suspiré-cuando llegamos aquí, me contó su historia y yo a él la mía.

-De lo que uno se pierde.

-su vida no fue fácil ¿Sabías que tiene un hijo?

-si, Rumpelstinskin, durante mi estadía aquí como lobo tuve el gusto de conocerlo. Para ser franco no sé quién es peor-pasó una mano por su cabello.

-ya no sé si podré completar la misión, estoy fallando-jugué con mis manos-se supone que no debo encariñarme con la víctima, pero no puedo evitarlo.

-no sé que decirte, porque sé que es difícil y debes tomar una decisión. Ser semidiosa o quedarte con Pan si es que, bueno, él siente lo mismo que tú.

-sin duda no siente lo mismo que yo-aseguré-yo no sé ni lo que siento.

-es amor cuando sólo piensas en él, cuando sonríes al verlo o ante su mención y por supuesto las famosas mariposas en el estómago-explicó.

-lo sé, me asusta pensar que si siento todo eso o quizás la mayoría. Me estoy enamorando de Pan, Eddy.

The Mission ~Peter Pan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora