Pov Arellys:
Antes de abrir el pergamino me detuve para observar con atención a mi primo, había algo raro en él cuando me di cuenta de eso no le tomé importancia pero ahora me daba curiosidad.
Quizás estaba volviendome loca, porque podría jurar que quien tengo delante es Peter y no Edward,pero no podía ser se supone que vine aquí para despejarme además de encontrar el pergamino. No puedo entender porque todo pensamiento me lleva a él, en estos dos días no hice más que pensar en Peter, soñar con él y ahora hasta me hice la idea de que puede que él este frente a mí.
Por un momento desearía no haber aceptado la misión o al menos no haber dejado entrar a mi corazón en el juego, más de una vez es deseado mientras estaba en Neverland, arrancarme el corazón para poder terminar con Peter pero me retracto porque no puedo despojar a mi corazón de lo que lo hace feliz, porque él escogió a Peter y no hay vuelta atrás.-¿Qué pasa?-preguntó Ed devolviéndome a la realidad.
-nada-moví mi cabeza despejandome de todo pensamiento ajeno a la profecía.
-¿Quieres que yo lo vea por ti?-dijo señalando el pergamino con su barbilla.
-no, yo puedo-bajé la mirada hacia el papel en mis manos y lo desenrollé con los nervios a flor de piel, sentía que en cualquier momento podía llegar a colapsar, todo este asunto me estresaba.
"El día que Arthemisa, Diosa de la caza y los animales, de a luz a su primer y única hija le abrirá una nueva oportunidad a uno de los peores villanos, será la razón de su felicidad o su destrucción pero la decisión será de la hija de Arthemisa, Arellys.
Sólo deberá tener en cuenta que debe escoger entre ser semidiosa o entregarle su corazón a Peter Pan. "La habitación quedó en completo silencio, ninguno de los dos sabía que decir.
Simplemente no podía creer que tendría que elegir mi destino y la verdad no es nada fácil.-¿Que harás?-preguntó Ed rompiendo el silencio.
-no lo sé-murmuré pensativa-creo que...-suspiré con fuerza-me tomaré unas vacaciones de todo esto para pensar.
-¿Y que pasará con Peter?
-¿Peter? Con él no...-me callé rápidamente-¿Desde cuando le dices Peter?
-creí que te sentirías mas cómoda si le digo así-se excusó.
-algo no anda bien contigo-admití.
-¿Qué?-rió-¡Yo estoy bien!
-eso lo sé, pero siento que no estoy hablando contigo ¿Me entiendes?
-¿Y con quién piensas que estás hablando?-bajé la mirada planteándome si debía responder.-con Peter-dije finalmente.
-Peter Pan no está aquí-abrió los brazos mientras miraba a su alrededor-no estás hablando con él y éstas loca-rió, golpeé su hombro con molestias fingida
ESTÁS LEYENDO
The Mission ~Peter Pan~
Fanfiction-¿Y si no aceptamos?-cuestionó Artemisa cruzándose de brazos. Rumpelstinskin tendió una mano en su dirección en la cual apareció un pergamino, la Diosa dubitativa lo tomó y al igual que Zeus leyeron cada palabra escrita en él.-¿Esto es una broma, ve...