Capítulo veinticinco

510 29 0
                                    

Pov Arellys:

En cuanto desperté al día siguiente supe que lo que pasó la noche anterior no estuvo bien, me deje llevar por lo que mi cuerpo quería y no por los planes que tenía mi corazón.
Por alguna extraña razón me hallaba sobre el pecho de Peter y era muy cómodo, cometí el error de contemplar su rostro pues se veía tan tranquilo como un bebé y eso puso en duda si debía irme de la isla, porque luego de lo que pasó ayer me dió a entender que quizás Peter sea en cuestión de edad muy viejo pero espiritualmente aunque sólo sea una máscara, sus impulsos y sentimientos eran los mismos que los de un adolescente rebelde.

-lo siento Peter-acaricié su cabello peinandolo un poco-pero yo no puedo seguir aquí estancada y aunque no pueda matarte mi vida continúa.

Me levanté muy despacio y me vestí de la misma forma para no despertar a Peter, al terminar me dirigí a la puerta.

-¿A dónde vas?-escuché su ronca voz debido al sueño.

-lejos-murmuré incapaz de verlo a los ojos.

-¿Lejos? ¿Regresarás al campamento mestizo?-lo sentí entre confundido y dolido.

-lo siento, pero es lo mejor.

-Arellys ni siquiera puedes mirarme a los ojos, sé que esto no es lo que quieres-sentí sus pies contra la madera del piso.-¿Por qué lo haces?

-suspiré levantando la mirada para conectarla con la suya-porque no quiero estar estancada aquí contigo y Wendy. ¿Qué me asegura que tú no te irás con ella ante la primer pelea que podamos tener?

-me sorprende que creas eso de mi-estaba ligeramente ofendido-creí que te había demostrado lo mucho que te amo y te juro que todo lo que he hecho contigo no lo hice con nadie, ni siquiera con mi hijo.

-lo sé-unas lágrimas se deslizaron por mi mejilla-pero me confundes.

-¿Por qué?-secó mis lágrimas-jamás hice algo que pudiera herirte porque lo de ayer no significó nada, Wendy está loca por mi y me besó.

-¡Ese es el problema!-exclamé.

-¿Wendy?-asentí-me desharé de ella ¿Es lo que quieres?

-sí, pero no dejaré que lo hagas porque no soy ese tipo de chica.

-¿Qué es lo que tengo que hacer para que te quedes conmigo?

-Peter debes dejarme ir-apoyé mi mano en su mejilla y la acaricié tiernamente.

-¿Y si no quiero?

-lamento decirte que así es como funciona, debes hacerlo.

-¿Regresarás?-apoyó una mano en mi mejilla acariciando levemente mi piel con su pulgar.

-sonreí-te amo.

-yo también te amo-su nariz se unió a la mía al igual que su frente.

-¿Vas a besarme?-pregunté como quién no quiere la cosa, acto seguido sentí sus labios acariciando los míos en un beso de amor puro.

La distancia entre ambos se hizo presente al punto en que ya estaba por salir de la cabaña, pero una duda que tenía desde que fui de visita a casa de mi padre, surgió y tenía que preguntar por ello.

-¿Peter?

-¿Mh?-me miró con desánimo.

-¿Por qué Dylan me recuerda pero no a ti o lo que pasó en la isla?

Noté que mi pregunta lo tomó por sorpresa, su mirada inquieta se movió por toda la habitación en busca de una respuesta.

-supongo que mi magia no es tan poderosa como para hechizar a un Semidiós-se encogió de hombros fingiendo demencia.

-sabes que no-me crucé de brazos-y me sorprende porque se supone que odias al idiota imitación de Barbie Ken-imité su voz
-mi voz no suena así-reprochó
-¡ajá!-no pude evitar sonreír, se veía muy tierno.
-no te borré de su memoria porque sabía que me odiarías más y yo quería que me amarás.-admitió.

-y te amo, no pienses ni por un minuto que no lo hago porque no es así.-besé la comisura de sus labios-adiós Peter.

Al regresar al campamento mestizo todo lo que había pasado en las últimas horas me sobrepaso haciendo que mi llanto se hiciera presente, sé que dije que no lloraría por él pero a quién engaño no puedo hacer eso, porque el dolor me carcomía por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al regresar al campamento mestizo todo lo que había pasado en las últimas horas me sobrepaso haciendo que mi llanto se hiciera presente, sé que dije que no lloraría por él pero a quién engaño no puedo hacer eso, porque el dolor me carcomía por dentro.

-¿Arell?-limpié mis lágrimas y Voltee encontrandome con Dylan.

-¡Dylan!-me levanté de un tirón y lo abracé sintiendo como correspondió al instante.

-¿Estás bien, amor?-creí que sentiría algo por él, pero no me provocó nada.

-no.

-¿Quieres contarme?

-si lo hago, temo que pueda perderte-me aferré más a él.

-bueno, si no quieres decirme esperaré hasta que estés lista.

-¿Por qué eres tan dulce conmigo?-me separé un poco para poder verlo a los ojos.

-porque te amo y eres muy importante para mi-sonrió.

-no puede ser-tapé mi rostro con las manos-no te merezco Dylan, deberías irte con alguien mejor que yo.

-¿De qué hablas? No me voy a ir con otra, te quiero a ti.

-¿Cómo hice para que me tocara tan buen chico?-pregunté con una sonrisa de labios juntos.

-¿Necesitas que te lo recuerde?

-no porque no me olvido jamás de todo lo que pasamos juntos.

-ni yo-sonrió acercándose la poca distancia que nos separaban, iba a besarme ¿Debía seguirle o simplemente alejarme?

-no puedo-decidí hacer lo más sano.

-esta bien-dijo con desanimo.

-lo siento Dyl, no me siento bien.

-comprendo-tomó mi mano-¿Regresamos al campamento?

-por favor-resulta que estábamos en el lago de la sirena.

Ni bien llegamos al campo de entrenamiento, decidí desviarme a mi cabaña, necesitaba tiempo a solas.

-¿Arell? ¿Regresaste tan pronto?

-ay Ed, si te digo todo lo que pasó no me lo creerías.

-tengo tiempo-se tiró en mi cama ni bien llegamos-y te digo que de Pan creo cualquier cosa.

-bueno... lo más fuerte y por lo que me fui es que él y Wendy se besaron aunque Peter jura y perjura que ella lo besó.

- de seguro es verdad, ella esta obsesionada por él y es por eso que la mantiene encerrada en la jaula.

-no lo sé, no lo vi así... y ahora me encontré con Dylan-suspiré-no sé que hacer.

-solo tu corazón podrá ayudarte con eso.

-lo sé.

The Mission ~Peter Pan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora