Capítulo veinticuatro

517 28 0
                                    

Pov Arellys:

"Yo no soy esa mujer, esa niña perdida
La que firma un papel y te entrega su vida
Nunca me verás llorar, aunque sienta deseos
Más de una vez, yo no soy esa mujer "
No soy esa mujer, Paulina Rubio.

Los minutos pasaban y Peter seguía sin aparecer, intentaba autoconvencerme de que él no estaba engañándome con Wendy, pero mi cabeza constantementee me hacia pensar cosas que me dejaban dubitativa.
Porque Peter realmente se descompuso al saber que Wendy se había escapado y cuando apareció él la trato con mucha seriedad, hasta ahí no había porque preocuparse pero ¿Y sí solo lo hacia porque yo estaba presente? ¿Hubiera actuado diferente con ellos estaban en privacidad?

-deja de quemarte la cabeza, a él no le interesa Wendy-dijo Archie llamando mi atención.

-¿Cómo sabes que estoy pensando en eso?

-por tu cara y postura-se sentó junto a mí-puedo jurarte que a él lo enloqueces tú, algo que ni Wendy logró en sus días.

-¿Y por qué actuó de esa forma cuando ella escapó?

-Quizás sólo se asustó-se encogió de hombros.

-¿Peter Pan asustado?-levanté una ceja-creo que no estamos hablando de la misma persona.

-mira, no sé por qué tuvo esa reacción pero si sé que lo de anoche lo escuchó toda la isla y dice otra cosa.-no pude evitar ponerme roja ante sus palabras, no creí que lo de ayer pudiera haber sido tan ruidoso.

-¡Cállate!-golpeé su hombro provocando su risa.

-no sé escuchó nada anoche, era broma-carcajeó-pero a juzgar por tu reacción, supongo que si pasó algo.

-voy a matarte pelirrojo-amenacé de broma.

-cuando quieras-me guiñó un ojo con toda la valentía del mundo, porque si Peter llegaba a aparecer me temo que el pobre Archie no acabaría bien.

-gracias por animarme-lo abracé siendo correspondida al instante.

-no tienes que agradecer-sonrió.

No podía estar sentada ni un minuto más, necesitaba caminar un poco y distraerme por lo que me adentré al bosque. Iba sin apuro observando todo más detenimiento y cautela, pude ver cosas que en otro momento no por andar a las apuradas.
Todo iba bien hasta que llegue a un apartado no muy lejos del campamento, donde en las alturas había una jaula suspendida con magia y debajo dos personas a las que conocía, Peter y Wendy. Me iba a acercar para preguntar al ojiverde porque se tardaba tanto pero quedé estática en mi lugar al ver como se besaban y no lo soporte, salí corriendo lejos de ellos sin importar que me descubrieran.

No iba a llorar por él, no derramaría ni una lágrima no lo merecía. Sólo me quedé en la playa mirando hacia el horizonte y maldiciendome en mi interior por confiar en Pan ¡Maldito sea el día en que lo hice!

-Arell lo que pasó con Wendy-cerré mis ojos unos minutos antes de voltear a verlo.

-no quiero saber nada de ti-murmuré con molestia-confíe en ti y ¿Así es como me pagas?

-ella me besó-intentó justificarse inútilmente.

-que excusa más barata-rodeé mis ojos con fastidio.

-me sorprende que no estés llorando-se acercó un poco más.

-no pienso derramar una lágrima por ti-me levanté de la arena y acorté la distancia entre ambos-ya lo hice antes pensando que lo nuestro si podía pasar.

-y puede pasar-tomó mi mano, mirandome con sus ojos de cachorro mojado-solo tenemos que dejar esto en el pasado y fingir que no pasó.

-no puedo hacer eso-me solté de su agarré bruscamente-el que no esté llorando no significa que no me duela lo que hiciste.

-Arell yo te amo, jamás me iría con otra porque solo tengo ojos para ti-sujetó mi rostro con sus suaves manos y junto nuestras frentes.

-¿Estás seguro?- no me respondió solo se quedó observándome sin saber que decir-¡Lo sabía!

Me separé una vez más imponiendo más distancia entre ambos.

-Arellys...

-¿Sabes que es lo peor?-el negó-que Archie me dijo que yo te enloquecía más que Wendy y le creí.

-¿Archie te volvió a hablar?-se molestó-lo voy a matar.

-no, no tocarás ni un solo pelo de su cabeza porque el intentaba hacerte quedar bien y que mi mente estuviera tranquila-tomé aire-porque desde que Wendy apareció sabía que nada bueno podía pasar, sabía que te irías con ella y te olvidarías de mi.

-nada de eso, jamás me olvidaría de ti-intentó acercarse pero no se lo permití-eres lo más importante que tengo, hiciste que mi mundo pasará de blanco y negro a color, me diste amor.

-debí quedarme con Dylan pero me jugue todo por ti, dejando a un maravilloso chico atrás-admití con dolor.

-¿Otra vez con el Barbie Ken?

-¡Sí! ¡Y deja de llamarlo así!-exclamé.

-es que no puedo evitarlo, porque es tan...tan perfecto para ti y eso hace que muera de envidia-me quedé sin palabras, jamás pensé que diría algo así.

-no es perfecto porque nadie lo es, pero si hay algo en lo que es muy bueno es en no hacerme sufrir, él nunca me hizo daño es más jamás derramé una lágrima por él.

-¿Ya no me amas?

-por supuesto que te amo pero la pregunta es ¿Qué es lo que realmente sientes por mi?

- te amo como nunca he amado a otra mujer y lo que pasó con Wendy no significó nada, no sentí las mariposas que tú me provocas con tan solo un beso, ni la necesidad de hacerla mía como me pasa contigo.

-Peter necesito tiempo-miré sus labios un microsegundo.

-no tienes que hacer esto-fue acortando la distancia entre ambos-podemos hacer borrón y cuenta nueva ¿Qué dices?-esta vez fue él, quién se perdió en mis labios.

-voy a arrepentirme por esto-frunció el ceño sin entender pero antes de que dijera algo, estampé mis labios en los suyos y salté enrollando mis piernas en su cintura mientras mis brazos se enroscaban en su cuello.
Dio un par de pasos hacia atrás y giró apoyando mi espalda contra la corteza de un árbol pero tiempo después la dureza de la medera se convirtió en la suavidad del colchón de su cama, mientras sus besos bajaban por mi cuello haciéndome enloquecer.

-voy a demostrarte lo mucho que te amo-murmuró antes de que nos entregaramos el uno al otro en una sesión de puro amor y pasión.

The Mission ~Peter Pan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora