Capítulo veinte

528 28 5
                                    

Pov Arellys:

"Lo único que quiero es poder regresar
Poder todas las balas esquivar y sobrevivir
Tu amor es mi esperanza y tu mi munición
Por eso regresar a ti es mi única misión. "
Volverte a ver, Juanes.

Los minutos pasaban y Peter no decía nada, sólo nos habíamos quedado en profundo silencio mirándonos, más bien yo a él.

-Peter ¿Estás bien?-pregunté acariciando su mejilla con dulzura, encontrando su mirada luego de un rato, se notaba la confusión en su rostro.

-¿Por qué?-murmuró con la vos ligeramente enronquecida.

-¿Por qué, Qué?-no entendía a lo que se refería, o tal vez sí.

Creo que se encontraba en shock, la noticia sobre mi decisión lo descolocó por completo, algo me decía que se esperaba que no lo eligiese.

-no debiste elegirme, Arell-dijo algo entristecido-tarde o temprano lo voy a arruinar y temo que no haya vuelta atrás.

-¡Peter deja de decir eso!-exclamé-yo te elegí y ya.-tomé su rostro con ambas de mis manos para que me mirara-te amo y es a ti a quién quiero.

-yo también te amo-sonrió ligeramente, pero la sonrisa se borró casi al instante-estas empapada.

-vine nadando-dije con obviedad .

-vas a enfermarte... será mejor que vayamos a la cabaña y te des un baño caliente.

-¿Te ducharas conmigo?-pregunté pícaramente.

-¿Qué?-eso lo descolocó totalmente y solo era una broma que al parecer no se esperaba.

-dijiste que era un baño caliente y pensé que quizás seria porque estarías conmigo-dije tontamente mientras pasaba mi dedo índice por su pecho provocativamente.

-¿Estas bromeando, verdad?

-¡Por supuesto que sí!-chillé para luego romper en risas, su reacción había sido épica.

-esto te saldrá caro-una nube verde nos envolvió dejandonos en la cabaña de Peter,me bajé de sus brazos dando un pequeño salto y miré a mi alrededor no dejaba de maravillarme cada vez que entraba aquí.

-puedes usar mi baño-llamó mi atención.

-¿Qué?-giré a verlo algo perdida.

-el baño, amor-señaló una puerta en la otra esquina de la cabaña.

-ah claro-sonreí con timidez y me dirigí a bañarme.

Estuve en el baño unos cuantos minutos relajandome, pues resulta que Peter tenía una bañera muy cómoda y me había quedado pensando,en que había dejado toda mi vida para venir aquí.
No me había despedido de mi padre o de mi primo, ni siquiera de los gemelos y en cierta forma me sentía un pelin culpable, pero que podía hacer fue el calor del momento, las palabras dichas por la sirena de parte de Peter hicieron que no lo dudara y corriera a sus brazos.
Porque podrán decir que es el peor de los villanos pero conmigo es todo lo contrario, es como si se sacará la máscara de malo, como si Malcolm saliera a la luz conmigo y se encondiera bajo el disfraz de Pan para enfrentar al resto del mundo, como si ser Peter Pan lo resguardara de todo su pasado y lo protegiera de lo que podría dañarlo.

Cuando el agua comenzó a enfriarse decidí salir, me enrollé en la toalla luego de secarme y fue cuando noté que no tenía ropa limpia así que me acerqué a la puerta y la entre abrí para que solo mi rostro se pudiera ver a través de la hendidura.

-¿Estás bien?-Peter estaba recostado en la cama con los brazos tras su cabeza, observándome.

-no tengo ropa-dije avergonzada.

-casi lo olvido-tronó los dedos y sobre la cama apareció una conjunto muy parecido a lo que el utilizaba solo que un poco femenino, junto con ropa interior.

-¿No pensarás que saldré a buscarlo así,verdad?-levanté una ceja.

-primero me estas plagueando-reí sabiendo que se refería a mi ceja enarcada-y segundo prometo que no te haré nada-sonrió pervertidamente-que tú no quieras.

-bien, pero volteate-me crucé de brazos esperando, se volteó y yo aproveché para cambiarme rápidamente cerciorandome de que no me espiara.-ya está.

Me miró de pies a cabeza y se paró de la cama para acercarse a mi, mientras yo me encargaba de peinar mi cabello en una trenza espiga, así que lo observaba a través del espejo.
Me abrazó por la cintura apoyando su pera en mi hombro y moviendo su cabeza ligeramente hacia mi cuello dejando un beso ahí,se me erizó la piel con su contacto.

-estás hermosa-murmuró.

-¿Quién eres? ¿Y dónde esta el despiadado Peter Pan?-pregunté divertida.

-oh te aseguro que él no se ha ido, sigue aquí-me volteó con gran agilidad-y quiere que sepas que lo vuelves loco.

-Malcolm dile que él también me vuelve loca-pasé mis brazos por su cuello.

-¿Ahora soy...? No vuelvas a llamarme así-se separó bruscamente de mi.

-¿Te molesta? Lo siento no creí que... lo siento-me disculpé sintiendome terrible.

-no me molesta, sólo que me recuerda épocas que prefiero dejar atrás-se sentó en la cama.

-he pensado...-me senté lentamente junto a él-que "Peter Pan" es sólo una máscara, un disfraz para ocultar a Malcolm y protegerlo de lo que podría herirlo.

-créeme yo también lo he pensado, pero creo que con el tiempo Peter y Malcolm se volvieron uno.-suspiró-eso es lo que me impide distinguir el bien del mal y es así como termino por echar a perder todo lo que he logrado construir con el tiempo.

Temo herirte y que todo por lo que luchamos se vaya al caño por mi culpa.

-no Peter eso no va a pasar-apoyé mi mano sobre la suya que reposaba sobre su muslo.

-¿Cómo estás tan segura?

-creo en el amor, eso es todo.-me encogí de hombros.

-me recuerdas tanto a ella y eso es... es frustrante.

-¿A quién te recuerdo?

-Wendy, ella era tan... tan arcoíris y dulces-rodó sus ojos-creía que todo se resolvía con amor y fe. Y no es así, a veces esas cosas no sirven y tienes que ser duro para hacerte respetar.

Peter era tan testarudo que no quería reconocer que tenía razón y las cosas que decía me estaban enfadando y quería que se callara.
Con un poco de agilidad me senté sobre sus piernas quedando cara a cara, pude ver que a él lo tomó por sorpresa pero eso no me paró, lo tome del rostro y lo besé. Conforme pasaba el tiempo, la cosa iba subiendo de tono y mi cuerpo chocaba contra el colchón, mientras el chico debajo mío pasaba a estar sobre mi y devoraba mi cuello con pasión.

-¿Estás segura que no quieres parar?-preguntó entre jadeos.

-esta no es mi primera vez, no quiero parar.

-se lo diste a él.

-creía que era el amor de mi vida-rodeé mis ojos con fastidio-¿Puedes dejarlo estar?

-ese chico esta colmando la poca humanidad que aún me queda.

-¿Cuando entenderás que yo te amo a ti?

-demuestramelo-guiñó un ojo antes de desaparecer y dejarme completamente sola en la habitación.

The Mission ~Peter Pan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora