William observa al alfa desconocido alzar la mirada hacia él y sonríe de lado. Ese gesto hace que el menor se contenga a rodar los ojos no queriendo arruinar esto.
El definitivamente no acepta que su odio y insolencia eran demasiado grande, y difícilmente controlables.
—Pediré un Rosé, gracias. — Lo escribe en el anotador y mira Harry con una sonrisa pícara en sus labios.
—Voy a pedir...—Alza la mirada y deja por la mitad lo que iba a decir. Su mente aumentando de velocidad ante el hecho de que uno de los omegas del club estaba esperando que hable. Se aclara la garganta y se siente más derecho. — Voy a pedir lo mismo, gracias.
—Enseguida se los traigo alfas. —William dice con voz seductora y el miembro de Harry se despierta. A diferencia de su hermano más chico, a Harry no le importaba coquetear o mirar...o nada. Siempre y cuando Edward no lo atrape.
En la cocina, William toma el vino y le manda un mensaje a su hermano que estaba sentado atrás en una esquina. El omega mayor era cauteloso sobre los dos alfas, y decidió unirse como un cliente con algunos chuchillos en el bolsillo por las dudas.
—Aquí tienen. — Dice y deja los vasos sobre la mesa de los alfas con una sonrisa encantadora.
—Trabajas rápido. — Harry comenta y William suelta una risita mientras el alfa no quitaba la mirada de él. — Te deben dejar buenas propinas.
—Bueno, entre nosotros...—William dice traviesamente sabiendo que no tenía ningún trabajo que perder ya que el no trabajaba aquí. — A veces me gusta más la paga física que el efectivo.
El alfa desconocido tose mientras bebe ahogándose un poco ante lo abierto que era el omega. Harry, sin embargo, solo asiente y sonríe.
William nunca a encontrado un filtro neutro, alguien que no expresa su atracción libremente. Harry era alguien sutil, pero tal vez porque él no está intoxicado y en frente de un hombre de negocios.
—Ya veo por qué. — Harry dice finalmente sentándose contra el respaldo abriendo el menú. — Tienes un aroma increíble.
Por primera vez, William se sonroja. Toca levemente su mejilla, confundido y algo afectado ante la reacción de su cuerpo.
—Voy a pedir el pollo con parmesano. — Harry dice y William casi se olvida del trabajo. Casi. — ¿Liam?
—Lasagna, ¿Por favor? — William asiente, y escribe ambos pedidos antes de irse nuevamente para la cocina.
A este punto, a su hermano se le estaba acabando la paciencia. No ha pasado tanto tiempo, no, pero si ese alfa no se iba de la mesa, William no iba a tener oportunidad de atrapar a Harry bajo sus garras.
—Las cosas que hago por amor. — Louis murmura mensajeando a su hermano para que le tire a propósito algo sobre Liam. No obtiene respuesta, pero decide esperar. Cuando ve a su hermano entrar por las puertas grises, conectan miradas.
Su hermano asiente y sale hacia la mesa de los alfas. El menor pretende tropezarse haciendo que el pollo parmesano caiga en el regazo del hombre. Louis sonríe y le hace una señal con sus pulgares de "bien hecho".
—¡Lo siento muchísimo! —William exclama lamentable queriendo hacer que ayuda mientras retiene una risa. Liam murmura un "Permiso" y se levanta de la mesa yéndose.
Harry, en cambio, se queda sentado mirando al omega dejar su lasagna en la mesa y mover la silla sucia al pasillo. Toma una silla limpia de una mesa desocupada.
—¿No se supone que deberías limpiar? — William mueve su mano queriendo borrar su pregunta rodando los ojos antes de soltar una carcajada.
—Creo que perdería mi trabajo si le digo a mi jefe sobre lo sucedido. — William miente haciendo un falso puchero. — Y no tengo ningún alfa que me apoye, así que no puedo perder mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha Sirens (Larry Stylinson)
FanficLos gemelos Tomlinson son omegas parte de un movimiento subterráneo que tiene como objetivo liberar a todos los omegas de la manada Styles. Cuando los trillizos Styles ponen su atención en los gemelos como compañeros de vida, Louis y William ven est...