Capítulo 80

3.7K 340 37
                                    


Maraton 1/3

—Will — Edward lo llama suavemente acariciando su pelo hacia atrás. — Tendrás que esperar un poco, no puedes levantarte. Tuviste una cesárea, no puedes andar moviéndote.

El omega deja salir un sollozo arañando la mano de Edward que sostenía la suya. Es el mayor daño que podía causar ahora.

—Willy — Louis corre a su lado colocando su rostro en su cuello. — No llores. Por favor no llores. Te digo algo, iré ahora mismo a la unidad de servicios intensivos y les sacare una foto, y tú puedes dormir un rato para luego ir a verlos en persona. Estas muy débil para ir ahora.

William lloriquea, pero asiente. — Y-Yo...si, Lou. Por favor. Solo quiero verlos, por favor.

Louis sale corriendo de la habitación y Marcel y Harry se ponen en el lugar donde antes el omega estaba, casi poniéndose sobre Will.

—Lo hiciste muy bien Will, estamos muy orgullosos de ti. — Harry le dice sonriendo y sosteniendo su mano. — Solo espera a verlos, son preciosos. — Marcel asiente estando de acuerdo con su hermano.

William alza la mirada hacia ellos con un ceño fruncido. — Yo solo... ¿Por qué no pude aguantarlos más? Soy un desastre.

—No — Marcel niega con la cabeza. Su corazón rompiéndose. Se le hacía difícil manejar la situación. — No es tu culpa. Eran muchos bebés, y tú eres muy pequeño, así que no te culpes amor.

Aprieta la mano de Harry en forma de protesta. — ¿Por qué Lou no tuvo los suyos aun? Es mi gemelo. Somos del mismo tamaño.

Harry ríe un poquito. — No, no. Lou es más grande que tú. Se que es tu gemelo, pero Ed y Marcy son mis trillizos, ¿sí? Y ambos son más pequeños que yo. — Harry dice con una sonrisa ganadora.

William le da una mirada de desaprobación. — Eso es porque entrenas mucho. Edward y Marcy tienen trabajos de oficina.

Los otros alfas le dan a Harry una mirada ofendida, Edward tratando de no gruñirle. — No soy más pequeño que tu...

—El punto es, si tendríamos niños... ¿no crees que Marcy los tendría primero?

La nariz de Will se arruga hacia arriba. — Diu, no quiero pensar en eso. — Se encoge de hombros. — Pero si, supongo...

Marcel suspira abrazando a William tan delicadamente como podía. — Eso nunca pasara, no te preocupes.

De repente, Louis entra en la habitación, yendo hacia William. Le muestra el teléfono al omega donde había muchas fotos de cada bebé. William no dice nada por unos segundos, pero sus ojos casi se salían de su cara.

—¿No son hermosos? — Louis pregunta sonriendo a su hermano menor.

—Lo son — Will finalmente responde sonriendo mientras comienza a llorar de nuevo. — S-Solo quiero abrazarlos Lou.

—Pronto — Le promete empujando a Edward así podía estar más cerca de su igual. Besa su mejilla con delicadeza apoyándose en su hombro. — Ahora, quiero que duermas por mí. Los visitaremos pronto.

Will hace un sonido de queja, pero cierra sus ojos de todas formas, solo relajándose tratando de descansar. Louis mira a los alfas, dejando salir un pequeño gruñido. — Ustedes tres pueden salir, no necesito que estén aquí haciendo ruido. Vayan a traernos algo de comida.

Edward quería responderle con un gruñido, pero sabía que eso era una mala idea. Hace un movimiento con su cabeza a sus hermanos saliendo de la habitación. Irían al McDonald's que estaba al final de la calle.

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora