William traga duro tratando de mantener la calma como su hermano la tenía. — Y... ¿Cuál es la decisión? — Pregunta despacito con miedo a su respuesta, se muerde el labio inferior expectante.
Edward los observa. — Van a tener mi marca el Domingo, van a tomar nuestros nudos la próxima vez que tengan su celo, y tendrán nuestros cachorros. Empezarán a actuar como omegas apropiados como lo han estado haciendo, o se irán para siempre. No bandas u organizaciones subterráneas, no asesinatos.
Louis respira y suspira aliviado. — Eso significa...
—Tienen tres días para convencerme de que cree el lazo con ustedes. — Edward dice en un tono muy frío. — Igual que con mis hermanos.
William mira a su igual tragando. ¿Harry y Marcel? Han estado esperando muchísimo tiempo para crear el lazo. ¿Pero Edward?
Incluso en las semanas pasadas, lo esperaron siempre en manos y pies, literalmente, y demostrando su amor... ¿Y eso aún no era suficiente para convencerlo? ¿Qué más podían hacer?
Louis suspira. — Sí, señor. Entendemos.
—Está bien, váyanse ahora. No vuelvan hasta que sea la hora de la cena.
Los gemelos salen mirándose entre ellos desconcertados.
—¿Algún plan? — William pregunta y Louis se encoge de hombros. — Primero... hacer que Marcel y Harry creen el lazo con nosotros. ¿Con hacer eso, ya podemos hacer que Ed lo haga con nosotros, no querrá que nos fuéramos con sus hermanos sabes?
Will asiente pensando que tenía razón. No le quedaría alternativa al mayor de los trillizos si quería que sus hermanos no se separen de él. — ¿Y? ¿Qué más?
—Si eso no es suficiente, tendremos que tomar medidas carnales. Nos volveremos irresistibles que no pueda evitar no marcarnos. Tenemos que literalmente empujar a Harry y Marcel cada vez que nos den su nudo, tenemos que hacer que el llegue a eso.
Se encoge de hombros. — Suena fácil... Espero que podamos lograrlo.
***
Harry y Marcel son llamados a la cocina por los omegas unos minutos antes de que Edward, en la noche durante la cena. Los gemelos tenían asuntos importantes que discutir.
—Debería llamar a Ed? — Marcel frunce el ceño.
Will rápidamente niega con la cabeza. — Aún no. Él...Él nos dijo algo y queríamos comentarles antes de que él baje.
—¿Qué es? — Harry pregunta ahora preocupado. De su hermano mayor podría esperar cualquier cosa.
Louis suspira comenzando a poner la mesa. — Nos dijo que tenemos hasta el domingo para que nos marquen todos ustedes. Y luego de eso, tener cachorros después de nuestro próximo celo.
—Queremos marcarlos. — Marcel dice. — Así que básicamente, lo que estamos preguntando....es si ustedes quieren que los marquemos. Si quieren...Seguro el querrá crear el lazo con nosotros. ¿O no?
Harry suspira aliviado. — ¿Lo está dejando quedarse aquí? Wow, nunca he estado tan feliz como lo estoy ahora. — Abraza a Louis besando su frente ignorando el gruñido que por instinto el omega emitió. — ¡He esperado siglos para marcarlos, y sé que Marcy también! Claro que los marcaremos.
William estaba callado y Marcel le sonríe. — ¿Pero están seguros? Esto es algo que es para siempre. ¿Están cien por ciento seguros que quieren nuestros cachorros?
Harry hace una mueca de ternura. — ¿Pueden imaginarte lo lindos que se verán cuando estén embarazados Marcy? Serán muy redondos, lo sé. Y nuestros cachorros serán los más hermosos del mundo.
Marcel asiente estando de acuerdo. — Definitivamente. Con nuestros genes, y estas bellezas, haremos los bebés más lindos que hayan existido.
—Así que...—Louis dice nerviosos. — ¿Podrían...no se tal vez...marcarnos esta noche?
Harry se relame los labios. — Te marcaré aquí y ahora.
Louis le empuja el rostro gruñendo, pero luego sonríe. — Aléjate. Quiero que sea algo mas intimo que esto.
Harry hace puchero, pero se encoge de hombros. — No tengo problema con eso.
—Y-Yo creo que tampoco. — Marcel dice sonrojándose.
------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
The Alpha Sirens (Larry Stylinson)
أدب الهواةLos gemelos Tomlinson son omegas parte de un movimiento subterráneo que tiene como objetivo liberar a todos los omegas de la manada Styles. Cuando los trillizos Styles ponen su atención en los gemelos como compañeros de vida, Louis y William ven est...