Capítulo 91

3.6K 343 82
                                    


Habían pasado unas horas, después de que las enfermeras tomaran a los bebés para chequear su salud, y Louis fue cocido, los cuatro compañeros estaban esperando al omega mayor a que despierte.

—¿Crees que estará triste porque no pudo verlos? — Harry pregunta y William asiente, recordando lo que había sentido cuando no vio a sus niñas cuando nacieron.

—Lo estará — William asiente. — Pero lo ayudaremos, estaremos aquí, y él estará bien.

—Lo hiciste increíble bebé — Marcel dice besando la mejilla de Will. — Pudiste manejar todo desde el principio al final. Estoy orgulloso de ti.

—Esperen — Edward dice con una sonrisa. — Tu también lo hiciste bien Marcel.

—Yo solo... ¿Cuidé a los bebés?

—Eso fue importante para nosotros — Harry dice y golpea su muslo para que luego William se siente en su regazo. — Esperaste a que Niall llegue, y se que fue difícil para ti cuando Louis estaba aquí.

—Niall no tardó tanto, en realidad. — Marcel dice. — Él y Liam llegaron bastante rápido.

—¿Liam? ¿Liam Payne? — Harry pregunta recordando la reunión que habían tenido esa noche, durante la cena William se hizo pasar por "camarero."

—Ese mismo. — Marcel confirma y William suelta una risita.

—Lo recuerdo — William asiente. — Me pareció buen chico.

Paran de hablar cuando oyen un leve quejido, las cuatro cabezas se giran hacia Louis. El omega apretaba sus ojos cerrados girando la cabeza a un lado.

—¿Qué mierda? — Murmura. Pestañea un par de veces, luego miró alrededor antes de mirar a los cables conectados a él. — Me lo perdí... ¿no?

—Me temo que si — William asiente. — Pero son unos bebés muy saludables Lou, nacieron a tiempo.

—Maldita sea. Quería sostener a mis bebés — Suspira frunciendo el ceño. — ¿Me hicieron una cesárea?

Los cuatro asienten.

—¿Los nombraron en mi lugar?

Asienten de nuevo.

—Los amo tanto chicos — Louis sonríe suavemente relajándose contra la almohada. Estaba un poco triste, pero vio el lado positivo. Bebés saludables, vivos, y cuatro compañeros que podían manejar todo. No podía quejarse.

Seria optimista hoy.

—Toc toc — Una voz dice y miran a la doctora que había ayudado a sacar a los bebés de dentro suyo. Tras ella, había cuatro enfermeras con los bebés en sus brazos. — Eres fuerte Lou. Y tus bebés también.

—Mejor que lo sean — Louis resopla bromeando. — Mamá no trajo al mundo débiles.

Sus compañeros ríen y él sonríe. Una enfermera los dos bebés y se los entrega con cuidado.

—Tienen hambre — Dice y Louis asiente. Edward desata su bata y los bebés comienzan a chupar. A Will le entregan los otros dos bebés y estos repiten la acción de sus hermanos.

—Este es James — Harry le dice a Louis mientras el bebé alfa chupa fuerte. — Y esta es Valerie. La llamo Val.

Louis sonríe más grande mirando a la niña beta. Tenía sus ojitos cerrados, aferrándose a Louis, y parecía tranquila e ida en los brazos de su madre.

Mira a James, y sonríe. Tenía una nariz como un botón, y Louis quería apretarla.

—Harry — Lo llama y Harry asiente. — Toma su nariz. Hazlo. Por mí.

El alfa estaba confundido, pero hizo lo que le pidió con amor. El bebé alfa arruga su cara, separándose de Louis para gruñir en advertencia antes de volver a tomar la leche.

—Que bebé más serio — Louis asiente. — Sacó eso de Ed.

—No soy serio todo el tiempo — El mayor de los alfas se defiende, y los otros cuatro niegan en desacuerdo. Edward resopla golpeando su pecho ofendido.

—No es algo malo, amo. — William dice. — Te amamos por eso.

Edward se sonroja relajándose, pero aun con un complejo rudo. La doctora se aclara la garganta y los cinco la miran.

—Los bebés pueden irse a casa en tres días ya que están sanos — Los alfas gritan de emoción ante sus palabras, felices de que no haya ninguna complicación. — Louis debe descansar al menos dos semanas cuando se vaya a casa. Los puntos tienen que cicatrizar bien.

—Por supuesto — Marcel asiente.

***

Había pasado una semana desde que habían salido del hospital. Y el infierno había llegado.

Bebés, a cada hora, lloraban. Si no era uno, era otro, y los cinco chicos en la casa se estaban volviendo locos.

—¿Por qué? — Harry llora cuando un grito se oye de uno de los cuartos. William se estira y suspira.

—Ese es James — Suspira adormilado. — Probablemente quiere que lo carguen. Un bebé grande de mamá.

—Louis tiene que dormir. — Marcel comenta gruñendo cuando más gritos se unen a los de Jamie. El omega en cuestión suelta un quejido y se refriega los ojos.

—Solo traigan a todos. A este punto ya deben estar despiertos.

—Podemos tener solo dos a la vez...

—No te pregunté Edward, ¿o si? Ve a buscar a mis cachorros — El alfa gruñe solo para ser empujado por el borde de la cama. — Ahora, por favor. Gracias.

El alfa hace lo que le dicen, incluso Will ayuda. Finalmente, todos los bebés se encontraban en la habitación y aún estaban llorando. Louis toma a Valerie que antes sostenía Harry, soltando un sonido cuando ella bosteza y lucha para mantenerse despierta.

—No, no — Ríe suavemente mientras la acuna. — Duerme. Mamá te tiene fuerte.

Mira a sus otros siete bebés. Edward tenia a Max y a James, ambos gruñendo y Edward devolviéndoles el gruñido de forma juguetona. William tenia a Sophia y a Kate, las niñas ya dormidas y babeando. Marcel sostenía a Bea y a Scar, las dos mirando como su papá les cantaba casi durmiéndose. Harry tenia a Aaron que estaba chupando el pulgar de su papá para relajase.

—Esto, ahora mismo — Les dice. — Es lo que hace que las cosas valgan la pena.

-----------------------------------------------------------

Les voy a hacer un pequeño árbol genealógico por si están algo confundidos con respecto a los bebés.

William:

Maximus (Alfa)

Aaron (Omega)

Scarlett (Omega)

Sophia (Beta)

Louis:

James (Alfa)

Bea (Omega)

Valerie (Beta)

Kate (Beta)

Espero que ahora les haya quedado más claro 😊

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora