Después de unos días en el hospital, siendo revisados por los doctores constantemente, el doctor principal decidió dejarlos ir con los dos alfas.
En la casa, fueron recibidos cariñosamente y al instante. William ríe mientras Harry repartía besos por su rostro y Marcel estaba abrazando fuertemente a Louis.
—Que buenos alfas son ustedes. — Louis dice con una sonrisa, su lobo interior aullando por atención. — Gracias por perdonarnos.
—¿Por qué hacían todas esas cosas? Matar a esos alfas.
—Nuestra madre nos dejó con Madame K luego de que se hartó de vivir una vida oprimida como una omega viuda. — Louis suspira. — Ustedes no entienden. Siempre estuvimos vigilados, forzados a coquetear y estar con cualquier alfa que nos encuentre atractivos antes de que cumpliéramos 20. Cumpliendo lo que decía el gobierno.
—Hicimos lo que hicimos porque nos enseñaron que eso ayudaría a conseguir nuestros derechos como omegas. — William niega con la cabeza. — Asesinábamos para que Madame K no nos tenga de punto. Y también mantenernos fuera de las rebeliones. Parecía funcionar...
—Hasta que decidimos ponerlos como objetivo a ustedes. — Louis cierra sus ojos. — Y todo se fue al demonio.
—¿Estaban planeando matarnos?
—Matar a los alfas más grandes e importantes significaba que no había ninguna amenaza, significaba poder que podíamos tomar. — William se encoge de hombros. — No era personal.
—Cuanto más nos involucrábamos con ustedes, más nuestros sentimientos nos jugaban en contra. Al final, otros Sirens comenzaron a notar nuestra ausencia y a sospechar de nuestro plan. Querían sumarse, y bueno finalmente era o los matábamos nosotros o alguien más lo haría.
—No podíamos permitir eso. — William dice en tono lastimero y Harry acaricia su espalda. — Así que creamos otro plan. Incluso si podíamos morir, prometimos que seguiríamos con la idea de destruir El Movimiento asi de esa forma, no los destruirían a ustedes.
—Lo hicimos por ustedes...
***
Al día siguiente, los cuatro van a ver a Edward al hospital. Estaba en la cama, envuelto en vendas por todo su cuerpo y se veía exhausto.
—Están bien...—Dice cuando ve a los gemelos, y William comienza a llorar al instante. Toma en sus manos su rostro y lo besa todo antes de dejar que Louis haga lo mismo. — Chicos...
—Lo sentimos, Eddy. — William dice y solloza. — Cuando vengas a casa, te haremos una comida deliciosa...
—¿Quién dijo que volverían? — Edward le gruñe a Harry. — Planeaban matarnos, nos usaron de la forma más asquerosa, y robó nuestros corazones mientras lo hacían. — William muerde su labio inferior conteniendo nuevas lágrimas que se avecinaban por sus duras palabras. ¿Robaron el corazón de Edward? ¿Los amaba? — No les importábamos lo suficiente para decirnos la verdad.
—¡Nos importaban lo suficiente como para morir por ustedes, imbécil! — Louis jadea ante sus palabras. Edward niega con su cabeza.
—No puedo confiar en ustedes...
—Eddy...—Louis dice.
—Hemos sobornado a la policía para que no se los lleven.
—Por favor, Eddy. — William le ruega.
—Pero no pueden quedarse. Los amo, pero no pueden quedarse. — Edward dice firme, sin dar su brazo a torcer, usando su voz de alfa con los omegas. — Váyanse y no regresen.
Los gemelos agachan su cabeza y sin mirar a nadie más se abrazan y llorando salen de la habitación del hospital sin rumbo. ¿Qué harían ahora? ¿A dónde irían? Cuando todo parecía estar bien...
-----------------------------------
:c
ESTÁS LEYENDO
The Alpha Sirens (Larry Stylinson)
FanfictionLos gemelos Tomlinson son omegas parte de un movimiento subterráneo que tiene como objetivo liberar a todos los omegas de la manada Styles. Cuando los trillizos Styles ponen su atención en los gemelos como compañeros de vida, Louis y William ven est...