—¡Chicos! — Louis grita cuando ve a Max y James peleando— ¡Paren ahora mismo!
—No quiere soltarlo! — James dice gruñendo pegándole en la panza a Max. El otro alfa se la devuelve colocándolo contra el piso inmovilizándolo.
—Soy mayor Jamie, ¡me toca primero! — Max grita, pero pronto ambos están chillando cuando ambos son tomados del pelo y levantados del suelo. — Mami...
—Escuchen a su madre — William gruñe y asienten rápidamente. Kate pasa por al lado de ellos rebotando una pelota de fútbol entre sus piernas. — Para con la pelota, Kate, sabes que tus papás compran cosas caras.
—Si mami — Ella para y le sonríe. — Tengo una reunión en el club, luego de la escuela. Luego un partido.
—¿De que deporte? — Ella responde levantando en el aire la pelota como respuesta y William asiente. — Les hare saber eso a tus padres.
—¡Gracias! — Corre fuera de allí tomando la mochila del colegio en el paso. Max y James son arrastrados hacia el sillón, William cruzándose de brazos.
—Si los veo peleando de nuevo, les patearé los traseros.
—Si mami — Dicen a la vez y William les dice que vayan al auto. Louis se acerca a el besando su mejilla mientras Aaron baja las escaleras junto a Marcel.
—Papi — Los gemelos ronronean a la vez moviéndose lado a lado. Marcel se sonroja y sonríe. El mismo alfa de siempre.
—Qué asco — Aaron murmura y William deja un beso en su frente, igual que Louis, antes de que salga de la casa.
—Volveré a casa con el almuerzo — Marcel los besa a ambos omegas y va a tomar su desayuno. Bea sale del comedor, con la computadora portátil en una mano y un plato vacío en la otra.
—¿Hay más capítulos que podamos leer cariño? — Louis le pregunta y ella los mira sonriendo.
—¡Dos! Me quede despierta hasta las dos haciéndolo. — Louis asiente y toma su plato.
—Que tu padre no se entere — Susurra, y pega un saltito cuando siente unos labios en su cuello.
—¿Qué no me entere de que? — Edward susurra suavemente y los mira. Bea se va con el rostro sonrojado.
—Nada bebé — Louis lo besa y luego ve aparecer a Sophie con su vestido Chanel estampado de flores. Acomoda un mechón de pelo que caía en su rostro y le indica que se siente en la sala. — Deja las maletas allí ¿Cuántas horas has hecho en esta pasantía?
—Muchas como para cubrir el proyecto. — Ella se encoge de hombros. — Solo me gusta aprender finanzas. ¿Lily vendrá hoy?
—Si. Niall y Liam vendrán para la cena. — Louis suspira. — Aun no están enlazados.
—Déjalos — Edward dice antes de ir a tomar las valijas y camina hacia ellos otra vez. — Ya sabrán cuando.
—Lo sé — Louis suspira y lo besa otra vez. — Tengan un buen día.
—Gracias mamá — Sophia sonríe y mira a William que estaba hablando con Scarlett. — ¡Adiós mami!
—¡Hasta luego bebé! — Le responde.
—¿Qué es esto? — Louis camina hacia Scar y alza una ceja. — ¿Algún juguete nuevo?
—Su nombre es Evan — Ella sonríe y Louis niega con la cabeza. — Es rico, de buena posición social, y tiene muchos seguidores.
—¿Es bueno? — William pregunta.
—¿Por qué importa eso? — Se acomoda el pelo. — Puedo matarlo si no lo es. Me han enseñado como. Los gemelos se golpean la frente cuando ella se va. — ¡Nos vemos!
—Creo que debemos parar de entrenarla. — William dice y Louis se encoge de hombros.
—Si matamos muchos alfas.
—¿Crees que son amigos ahora?
—Espero que no — Louis ríe. — Enterarse de que posiblemente hayamos matado a un miembro de su familia? Oh, dios.
William rie y asiente, escuchando a Harry bajar las escaleras con Valerie. Miran en esa dirección cuando oyen la risa de ella, jadean cuando ven una de las cejas de Harry depilada por la mitad.
—¡Oh.Por.Dios! — Dicen y comienzan a reír, pero Harry no le encuentra la gracia y gruñe.
—¿Dónde está Scar? Necesito cubrir esto. — Louis señala hacia afuera y Harry gruñe una vez más antes de salir a buscarla. Los gemelos chocan los cinco con Valerie y sueltan una risita.
—Ahora si lo hiciste amor. ¿Cuánto tiempo?
—Tres semanas de castigo. — Se encoge de hombros. — Es poco comparado a cuando teñí el cabello de James color rosa.
—Aún estoy enojado con eso. ¿Un mes? ¡Le gustó! — William resopla y la empuja hacia la puerta. — Vamos ahora. No agregues más a tu castigo.
—¡Te amo mamá y mami! ¡Adiós!
—¡Diviértete en la escuela! — Ambos dicen y van hacia la puerta para saludar a todos, suspirando cuando algunos de ellos se pelean en el auto y otros ríen. Aaron ignora a todos, y ambos gemelos casi podían oír a Marcel retar a Max por molestarlo. En el otro auto, Edward y Harry estaban sentados en los asientos delanteros, con Sophie preguntándoles un millón de cosas desde atrás.
Louis mira a William y los dos suspiran y ríen. — Solo tres años más de este infierno.
—¿Cómo lo hemos hecho hasta ahora?
Louis se encoge de hombros, abrazando al otro omega cerca. — No tengo ni la menor idea. Pero no lo cambiaría por nada del mundo.
William lo empuja aun riendo. — No te pongas así a esta hora de la mañana. Ve a preparar café.
-------------------------------------
Perdón, perdón, perdón por no haber subido capítulo en toda la semana, estuve demasiado enferma con fiebre y todo, y no tenía ánimos ni ganas de escribir. Perdón :(
Acá les dejo un capítulo, creo que falta solo uno para que finalice la fic.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha Sirens (Larry Stylinson)
Fiksi PenggemarLos gemelos Tomlinson son omegas parte de un movimiento subterráneo que tiene como objetivo liberar a todos los omegas de la manada Styles. Cuando los trillizos Styles ponen su atención en los gemelos como compañeros de vida, Louis y William ven est...