Capítulo 2

3.1K 253 36
                                    

Estábamos junto "al amigo de Joel" que al parecer ya eran novios porque no se despegaban.

- Joel estoy aburrido - le susurré.

- Ya viene mi amigo para que te diviertas - dijo Zabdiel como si nos tuviéramos confianza ¿que se creía este? - por cierto, los ojos verdes le encantan.

- Iré por algo de beber ¿Quieren algo?

- No ya tenemos - respondió mi amigo.

Me dirigí a la barra, en realidad no quería beber nada pero estar ahí haciendo mal tercio no me agradaba.

Tomé mi celular buscando que hacer, la fiesta en sí aún no comenzaba y yo ya me quería ir.

- Joel - me dirigí a él - sabes me voy, nos vemos mañana.

- ¿Qué? Pero ¿Por qué?

- Estoy aburrido, además no tengo muchas ganas de estar aquí.

- Que aburrido tu amigo.

- Tu cállate que no te he dado confianza - respondí aburrido - te llamo mañana.

Me giré para caminar chocando con el cuerpo de alguien un poco más alto que yo, por cierto con un rico olor a perfume.

- ¡Christopher llegaste!

- ¿Me puedes dar permiso? Por favor - pedí al ver que no se movía.

- Erick no te vayas - sentí como Joel jaló bruscamente mi brazo.

- Él es Christopher, mi mejor amigo - se puso al lado de él. No sé si fue porque choqué con él o que, pero tenía la mirada pegada analizandome.

Nos saludo a ambos, creo que era algo serio porque no se le veía ni un poco de ganas de reírse.

- Se ve como muy elegante para estar aquí - le susurré.

- Creo que es adinerado, según me dijo Zabdiel es un hombre de negocios.

Ahora el que lo analizó fui yo, su olor a perfume se sentía desde lejos.

Nos sentamos los cuatro juntos, esto parecía una cita doble. Estaba nervioso ya que su mirada era bastante intimidante.

Me paré para ir fuera, el aire cada vez estaba más pesado.

- ¿A dónde vas? - su mano se posó en mi muñeca.

- V-voy a salir un momento.

- ¿Por qué?

- Necesito tomar aire - intentaba no temblar.

- Te acompaño.

Salimos juntos, la verdad yo no soy el más abierto para entablar una conversación, quizás ambos estaríamos incómodos.

Nos sentamos en unas bancas que estaban ahí, había una que otra persona pero la mayoría estaba adentro.

- No te ves muy cómodo con la fiesta - rompió el silencio.

- Cuando llegaste ya me iba - evité mirarlo porque su mirada realmente me ponía nervioso.

- ¿Quieres ir a otro lugar?

Me llamó bastante la atención que sin conocerme me esté invitando a otro lugar.

- No lo sé.

- No soy mucho de estas cosas.

- Ya veo - comencé a mover mis manos debido al nerviosismo.

- ¿Vamos? Si quieres luego te voy a dejar a tu casa - se puso de pie esperando mi respuesta.

- A donde iremos - me paré en señal de que lo acompañaría.

- Supongo que tú te graduaste también ¿Cierto? - asentí - iremos a celebrar de otra manera.

¿De otra manera? No sé a qué se refería, solo lo seguí.

Quedé impresionado al ver su lujoso auto, ya quisiera yo tener uno así pensaba en mi mente.

- Adelante - abrió la puerta para que suba.

Pasión Obsesiva - Chriserick (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora