El tiempo seguía pasando, Joel seguía sin hablarme y sin responder mis llamadas.
- ¿Sabes si Joel irá con Zabdiel a la celebración?
Hoy su empresa cumplía otro año más y además de festejar proyectos nuevos que venían en camino.
- Dijo que sí, la verdad no sé ¿Ya no hablan?
- Quizás está ocupado - respondí acomodando el cuello de su camisa.
- Deberías vestirte así más seguido - me analizó entero - esta corbata podríamos utilizarla para tantas cosas.
- Ya Christopher - quité su mano - ahora no.
- Vamos.
El salón era bastante elegante, no me esperaba menos sabiendo al gran mundo al que pertenece Christopher.
Felicitaciones por aquí y por allá escuchaba a cada rato, se veía bastante bien cuando sonreía.
- Hola Erick - saludó Zabdiel - ¿Christopher dónde está?
- Allá - indiqué.
- Amor espérame - ví como le dió un beso a Joel, que lindos se veían juntos.
- Hola - dije algo tímido.
- Que elegante luces.
- Señor Colón ¿Gusta? - acercó unas copas con espumante.
Agarré dos, una para Joel y una para mí.
- Señor Colón ¡Vaya! Subiste de nivel.
- Podemos dejar de pelear, hoy no.
- Supongo que hoy te toca noche de placer - rió a lo que me moleste.
Iba a responderle cuando ví que se aproximaban Christopher y Zabdiel - no quiero pelear, aquí no.
- Joel, hola - saludó Christopher.
- Hola, por cierto felicitaciones - le dió una sonrisa falsa.
- ¿Todo bien? - pasó su mano por mi espalda.
- Sí.
- ¿Ustedes tienen algo?
- ¿Por qué la pregunta? - habló Christopher.
- Cómo que pasan mucho tiempo juntos y la verdad que alguien aguante a este chico es difícil de ver - abrazó a su amigo.
- Algo debe de hacer para que Erick lo aguante ¿verdad? - el que me abrazó esta vez fue él - como cogerlo todas las noches por lujos - susurró en mi oído.
Agaché la mirada al escuchar eso ¿Por qué seguía humillandome? Ya entendía que era un fácil ante sus ojos, pero no entendía su actitud.
- ¿Estás bien Erick? - la voz de Zabdiel me sacó de mis pensamientos.
- Erick - la mano de Christopher estaba en mi hombro.
- S-sí, Joel ¿me puedes acompañar un momento?
No esperé a que me responda, solo lo saqué de ahí.
- Que quiere el señor.
- Basta ¿No? - tomé su brazo - que mierda quieres lograr ¿Humillarme?
- Que abras los ojos, porque lo demás ya lo tienes más que abierto - no resistí su insinuación y le dí un golpe.
- Yo te quiero, eres como mi hermano pero no te voy aguantar que me trates así.
- Solo quiero que reacciones, lo que estás haciendo es tomar el camino fácil, eres un...
- Que mierda te importa que sea yo - lo tomé de ambos brazos - si quiero prostituirme, si quiero vida fácil, si quiero coger o no con él ¡en que te afecta! ¡Déjame! Es mi vida, es mi cuerpo, es mi decisión.
- Ni siquiera te importa la opinión de tu amigo.
- ME IMPORTA, claro que me importa porque me conoces, sabes que no haría esto si no lo necesitara - mis ojos estaban cristalizados - solo quiero que me entiendas Joel.
- No puedo.
- Entonces te tomaré la palabra, si no sabes apoyarme y entenderme como mi mejor amigo que eres - lo solté - no quiero llevarme contigo y no te preocupes que no te volveré a molestar más.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Obsesiva - Chriserick (Primera Parte)
Fanfic- Eso sería cómo prostituirme. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-