Primer año de universidad superado. Hoy había un evento en una editorial, decidí asistir ya que tenía que informarme bien de estas cosas para decidir bien mi camino en un futuro.
Podía decir que me sentía bien con todo lo que me estaba pasando, en unos días viajaría a Tampa para ir a ver a mis padres, le devolvería el dinero que me habían dado para el primer año de universidad ya que aún lo tenía y ellos le darían un mejor uso.
Con toda la vergüenza del mundo busqué ayuda por lo que estaba viviendo, averigüe de algún medico que me pudiera orientar para tratar mi reciente y nueva adicción al sexo. Me hicieron algunas pruebas para ver si realmente estaba tan grave como yo me sentía y afortunadamente estaba en una etapa en la que no era tan difícil tratarlo.
Me explicaron muchas cosas, entre esas que las personas con conductas sexuales compulsivas suelen tener consecuencias negativas. Christopher tenía algunas cosas de las que me explicaron, entre ellas muchos impulsos y ansiedad. Me preocupé bastante ya que lo de él no era reciente y por sus actos y conductas posiblemente padecía de hipersexualidad.
Me estaba medicando para evitar la ansiedad y calmar los impulsos, como me hubiera gustado poder ayudar a Christopher, el todo esto lo veía normal y no era así, estaba enfermo y no lo aceptaba.
- Hola - sentí un susurro que me sobresaltó.
- ¿Christopher? ¿Que haces aquí? - sonreí al verlo.
- Adivina.
- Apoyando proyectos para tu prestigio.
- Exacto - rió.
- No cambias - me reí con él.
- Felicidades por tu primer año.
- Gracias, fue difícil pero aquí estamos.
- ¿Salimos afuera un momento?
- Vamos.
Era extraño verlo aquí, pero no me sentí incómodo de hecho me alegró verlo después de algunos meses incomunicados.
- Te ves feliz - se sentó al lado mío.
- Lo estoy, creo que estoy en un buen momento de mi vida.
- Sigues igual - acarició mi mejilla - bueno, más feliz.
- Tú ¿cómo estás? - su silencio me preocupó un poco - cuéntame.
- Creo que te extraño - agachó la mirada - te vas a enojar seguramente, pero he estado al pendiente de ti, de tus cosas, todo.
- Eso no me lo esperaba - el silencio nos invadió por varios minutos.
Su rostro estaba distinto, su mirada no era la misma y hasta en su manera de expresarse sentí un cambio, quizás tenía algún problema o estaba preocupado.
- Te va a sonar raro, pero si no lo hago me voy a seguir sintiendo ahogado.
- ¿De que hablas?
- Quiero pedirte perdón, te hice mucho daño sin alguna razón - cruzamos miradas, mis ojos estaban cristalizados - fui muy poco hombre al hacerte todo eso, tenías diecisiete pero eras como un niño.
- Ambos tenemos culpa, tú no me obligaste a hacer eso, en parte fue decisión mía hacer ese acuerdo.
- No medí las consecuencias, eras el más bueno y al que traté peor.
- Ven - abrí mis brazos para abrazarlo - te perdono, eso ya pasó y que se quedé ahí, en el pasado. Ahora tienes que seguir con tu vida, dejar esas cosas que no te traen nada bueno.
- No puedo, es algo que no puedo evitar.
- Tienes que tratarte, yo lo hice y créeme que me ha servido mucho.
- ¿Qué? - se alejó de inmediato - ¿cómo que te trataste?
- Sí, todo lo malo deja sus consecuencias y todo eso lo dejó en mi. Me estaba volviendo dependiente del sexo, me asusté bastante no te lo niego, pero busqué ayuda.
Puso ambas manos en su cara negando lo que estaba escuchando, no quería hacerlo sentir culpable pero tampoco le iba a mentir - que te hice...
- Aunque haya pasado todo eso, jamás me olvidaré que fuiste el primer hombre en mi vida, siempre te voy a recordar así.
- Debería haber sido especial para ti y fue todo lo contrario.
- Posiblemente tengas hipersexualidad, si no te tratas a futuro será peor.
- Perdóname de verdad - volvió a decir a lo que asentí - te busqué por una razón.
- ¿Cuál?
- Te quiero Erick, estar solo y sin verte me hicieron darme cuenta de esto.
Solté algunas lágrimas al escuchar eso, me tomó por sorpresa la verdad y creo que estaba siendo sincero.
- Te diste cuenta muy tarde Christopher, demasiado tarde.
- Lo sé, pero...
- ¿Recuerdas el día de tu cumpleaños? - asintió - estuve a punto de decirte te quiero y no pude, tampoco te diste cuenta.
- Soy un imbécil.
- Pero es bueno escucharlo porque eso deja saber que no eres una persona fría, que sientes - tomé sus mejillas en mis manos - ya llegará la persona indicada que te corresponda, alguien que te quiera y que te sepa comprender.
- Osea que nosotros ¿ya no?
- Creo que nos conocimos en el momento no indicado, quizás no es el tiempo de estar juntos.
Se abrazó en mi cuerpo dejándose caer un poco - yo te quiero a ti.
Lo abracé lo más fuerte que pude, necesitaba tanto cariño este chico - estar contigo sería como retroceder, yo te perdoné y créeme que lo hice de todo corazón, pero siempre voy a llevar en mi mente las cosas que pasaron, eso no se borra jamás.
- ¿Ninguna posibilidad?
- Te deseo toda la suerte del mundo, eres un gran hombre debajo de ese frío personaje y si pones de tu parte en un tiempo no tan largo serás el más feliz.
- Buscaré ayuda, te lo prometo.
- Hazlo por ti, eres joven los años pasan y si sigues así terminarás quedándote solo.
- Está bien - su mirada estaba en el suelo.
- Tengo que irme, de verdad gracias por confiarme esto - tomé su mentón para que me mire - que tengas mucha suerte y recuerda que puedes tener de todo, pero está en ti tener el cariño y el amor de alguien.
- ¿Me das un abrazo? - no se lo iba a negar, de aquí ya no sabía si lo volvería a hacer.
- Nos vemos Christopher - intensifiqué el abrazo y me acerqué a su oído - yo también te quiero - besé su mejilla y le di una sonrisa para irme, su mirada era tan confusa pero su sonrisa la hacía perfecta.
No siempre es el momento de estar con alguien, por mucho cariño que haya a veces es bueno dejar que el tiempo decida, nuestro momento no estaba y forzarnos a estar juntos sería un fracaso total.
Al menos ambos nos dimos a entender que nos queríamos y eso más allá de quedar en nuestras mentes, quedaría en nuestros corazones.
.......................
No todos los finales tienen que ser felices en su totalidad.
Conmigo nunca se sabe que va a pasar jajaja yo creo que ya lo saben 😊❤
ESTÁS LEYENDO
Pasión Obsesiva - Chriserick (Primera Parte)
Fanfic- Eso sería cómo prostituirme. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-