Decoré un poco la casa con algunas cosas, no sabía si era muy su estilo ya que él no me permitía conocerlo más allá pero al menos había quedado lindo para festejar su cumpleaños. No debería hacerle nada por como ha sido conmigo pero ya estaba convertido en un masoquista total y me asustaba de mi mismo.
- ¿Qué? ¿Erick? - intentaba aguantar mi risa - ¿Donde estás?
- ACÁ - grité desde la cocina.
- ¿Cómo supiste que era mi... - no pudo terminar por el pastel que lancé en su cara.
- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! - salí corriendo ya que no quería un golpe.
- Ven acá - me persiguió en lo que trataba de limpiarse - casi me sacas la cabeza.
- No te limpies en mi ropa Christopher.
- Te aguantas y tu limpiarás eso.
- Que cumplas muchos más - me tomé el atrevimiento de abrazarme a su cuerpo.
- Gracias - sentí una de sus manos en mi espalda.
- Te... - hice una pequeña pausa - te estuve esperando ¿por qué demoraste tanto?
- Me atrasé un poco, por cierto mi mamá hará una especie de celebración en su casa, muchos invitados...¿quieres ir?
- ¿Me estás invitando?
- Si lo quieres tomar así - odiaba esa maldita respuesta tan común en él - irá Zabdiel y quizás Joel.
¿Qué? Pero si Joel lo odia, sería el colmo que se fuera a meter allá - Está bien, quiero ir.
- Bien.
- Bien - repetí lo mismo.
Tuve que encargarme de dejar todo limpio antes de irnos, no sé como celebraban en su familia, solo esperaba no sentirme incómodo. Al parecer era algo formal porque así íbamos vestidos.
- ¡Hijo! - una señora muy bella se acercó para abrazarlo - feliz cumpleaños.
- Gracias mamá - que raro era ver que abrazaba a alguien - mira, él es Erick.
- Con que él es tu novio, los rumores corren rápidos y esta vez eran ciertos al parecer - se acercó a mi - al fin nos presenta a uno.
- ¿Qué rumores? - Christopher la miraba confundido.
- Y yo que creía que era mentira, bienvenido Erick - me dio un abrazo que claramente acepté.
- Gracias...¿su nombre?
- Veo que mi hijo no te ha hablado de mi, con que me digas suegra me conformo.
Miré a Christopher que me hacía una señal de que no lo haga - está bien, suegra.
- Mamá ¿me permites hablar con Erick un momento?
- No se tarden, quiero presentarlo con las amistades.
- No mamá. No quiero que hagas eso y hablo enserio.
Me llevó a otra parte de la casa, fue algo caótico ya que a cada momento lo detenían a felicitarlo.
- No es mi culpa - dije de inmediato.
- Mi mamá te quiere presentar, no juegues - puso una mano en su nuca, parecía nervioso - porque no le dijiste que no eras mi novio.
- Desde cuando te importa lo que piensen los demás.
- No me gusta que se metan en mi vida personal.
- Sonaste bastante grosero con tu mamá, ese tono no se usa con ellas. Sabía que podías ser así con otras personas ¿pero con ella? Te pasas.
- No lo hice con esa intensión.
- Aclaremos esto que tampoco creas que me agrada que me involucren contigo.
- ¿Por qué? - tomó mi brazo - ¿acaso no te podría gustar una persona como yo?
Lo dijo de una manera que me dejó pensando la respuesta, no sé que pretendía.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Obsesiva - Chriserick (Primera Parte)
Fanfiction- Eso sería cómo prostituirme. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-