Capítulo 8

2.5K 242 31
                                    

No sé qué problema tuvo Christopher, solo me llamó para avisar que vendría él personalmente por mi pero más tarde, así que invité a Joel para que venga a mi casa, desde esa noche en la fiesta que no lo veía.

- Andabas desaparecido, ni una llamada para tu amigo - golpeó mi brazo.

- Lo siento, pero tú tampoco me llamas - me recosté a su lado - cómo van las cosas con Zabdiel ¿Son novios?

- No aún no, ahí vamos poco a poco.

- ¿Ya te acostaste con él?

- ¿Qué? ¿Crees que soy un fácil? - lo miré algo confundido y me senté mirándolo.

- ¿Por qué fácil?

- Nos estamos conociendo aún Erick, solo los fáciles o necesitados hacen eso.

- Claro, tienes razón.

¿Soy un fácil? Mierda, me sentí uno al escuchar a Joel decir eso. Yo a Christopher casi ni lo conocía y ya habíamos estado juntos en varias ocasiones.

- Noooooo - me miró con la boca abierta - ¿Quieres acostarte con alguien?

- No seas tonto, claro que no - supiera en los pasos que andaba.

- ¿Seguro?

- Que sí Joel - quizás debía cortar este tema o me descubriría.

- Sigues siendo virgen entonces...

- Pesado - puse los ojos en blanco y me levanté.

- ¿Que hiciste con Christopher? Si se puede saber claro.

- ¿De que hablas?

- Se fueron juntos esa noche.

- Nada en realidad, cómo ninguno quería estar ahí me invitó a comer, hablamos un rato y luego me vino a dejar - aparte de fácil, era un mentiroso.

- Muy bien, tienes que darte a respetar - parecía un buen consejo, pero era algo tarde al parecer.

- Ya vengo - dije al sentir que tocaron la puerta - ¡Christopher! Pensé que vendrías más tarde.

- Te vine a buscar - besó mis labios pero lo aparté - ¿Que?

- Está Joel en mi habitación.

- ¿Cómo que en tu habitación?

- Lo que escuchas, pasa.

- Te espero abajo.

- Ya me...voy - sentí la voz de Joel.

- Este... - me puse bastante nervioso.

- ¿Te llevamos? - habló Christopher.

- No así está bien, pero gracias ¡eh! - se acercó a mi - no que no, mentiroso.

Esperamos un momento a que se fuera, no sé que quiso insinuar Joel pero fue incómodo.

- ¿Vamos? - rompí el silencio.

- ¿Que hacías con el novio de mi amigo?

- No es su novio, te lo aclaro - puse mi chaqueta - y por si estás pensando mal te recuerdo que es mi mejor amigo.

- Hace frío - me puso su gorro - la casa está calentita así que vamos.

Esperaba que sea cierto, porque aún no salíamos y ya estaba congelado.

Aunque ya le había dicho que aceptaba el trato, me sentía algo inseguro. Mis padres tienen una buena imagen mía, ellos juraban que yo trabajaría un año entero para pagarme la universidad ¿Y que estaba haciendo yo? Tomando el camino fácil, yo mismo siendo un fácil.

Sexo a cambio de mi educación, vaya trato.

- Es confidencial ¿verdad? - me referí al papel que tendría que firmar.

- Sí, ni tú ni yo podremos decir nada de esto.

- ¿Debería arrepentirme?

- Yo digo que no, sé que te gusta hacerlo conmigo - sonrió de lado.

Volví mi vista a la ventana del auto viendo las calles, creo que ya no había vuelta atrás.

Pasión Obsesiva - Chriserick (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora