- Yo ví ambición en ti esa noche - me sentó en sus piernas - a diferencia de otros no me has pedido nada.
- ¿Cuántos fueron? Los que pasaron antes de mi.
- No llevo cuentas.
- ¿Por qué lo haces?
- Eso no es de tu incumbencia - dió un apretón en mi pierna - ¿Te gusta el chocolate?
- ¿Eh? - lo miré extrañado. Aún estaba de cumpleaños por así decirlo.
- Vamos.
Me llevó a la cocina, comenzó a sacar unas cosas ¿Iba a cocinar? No entendía nada.
- ¿Que haces?
- Me dijiste que te gustaba el chocolate - vertió un poco en un recipiente - hay que esperar un momento.
Tomó mi cuerpo para pegarlo al de él, mi polera no demoró en tocar el piso. Quitó lo que estaba en la mesa y me subió a ella.
- ¿Aquí? - depositó besos por todo mi parte superior. Cerré los ojos, me gustaba sentir sus labios - ¿Que haces?
- Shhh...
- Está tibio - sentí el chocolate en mi abdomen.
Se acercó un poco a mi - y yo estoy ardiente, caliente.
Me daba un poco de vergüenza lo directo que era.
A medida que iba colocando chocolate en mi cuerpo iba pasando su lengua, me daba cosquillas y por ratos era inevitable reírme.
- No abras la boca - tomó la cuchara y comenzó a poner chocolate, que gustos más raros tenía este chico.
Lo quitó poco a poco, abrí un poco mis labios para besarlo, éramos un asco en esos momentos.
Quitó lo que restaba de mi ropa, me senté para ver cómo se quitaba la de él.
- ¿Puedo? - tomé el chocolate en mis manos.
- Solo un poco.
Mordí mis labios y puse un poco en su clavícula, traté de succionar suave para no dejar ninguna marca.
- ¡Auch! - su mano apretó algo fuerte mi pierna.
- ¿Te quejaste? - dió una palmada que me sacó un jadeo.
- Eso si me gusta - reí. ¿Que? Creo que me estaba volviendo algo masoquista.
Bajó un poco su pantalón y no demoró nada en introducirse en mi. Hacerlo encima de una mesa jamás se me había pasado por la mente, no estaba tan mal.
- ¡Chris! - gemí al sentir su erección por completo, era de dar embestidas profundas.
- Christopher - jaló mi cabello hacia atrás - comienzo a pensar que te gusta el maltrato.
- ¿Cómo a ti?
Me quedó mirando fijo después de decir eso, me bajó de inmediato poniendo boca abajo contra la mesa - eres un chico muy malo, mide tus palabras - dió una nalgada.
- ¡Mmm! Solo sigue - pedí.
Sus embestidas eran duras, por momentos gritaba mucho debido a su intensidad, creo que mis gritos lo excitaban aún más.
Luego de terminar tuve que esperar a que mi respiración se regule, Christopher me dejaba con un cansancio inexplicable.
- Creo que es hora de subir la intensidad - terminó de abrochar su pantalón.
- ¿Vas a golpearme?
- Deja de hacer esa pregunta, verás que no es tan malo.
- No me gusta la violencia - tomé mi ropa.
- Comenzarás a amarla.
Me quedé un momento más en la cocina, la mesa estaba echa un desastre y mi cuerpo estaba pegajoso.
- Quién puede amar la violencia - dije para mí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Obsesiva - Chriserick (Primera Parte)
Fanfic- Eso sería cómo prostituirme. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-