NARRA ALEXANDRA— ¡ALEXANDRA MORGAN! — escuché el grito de uno de los chicos en la primera planta.
— ¡¿Quién carajos me llamo así?!
Mi histeria se notó presente cuando baje espelucada, con la pijama mal puesta y con los labios inchados
Dígamos que, la sesión de besos que estaba teniendo con Asher se había puesto intensa hasta que le estornude en la cara. Cosa que hizo que el me mirase mal. Muy mal.
Mi hermano frunce el ceño. — ¿Por qué estás así?
Abrí mi boca y la cerré pensando en una buena excusa.
— ¡Te dije que no probaras la técnica de las Kardashian! — exclamó Bella levantándose del sofá. Camino hasta mi, al menos ella había venido en mi auxilió — Saltar en la cama y morder tus labios no es sano.
Asentí. — Me hubieras explicado mejor.
Ella, aparte de Kendall eran conscientes de lo que tenía con Asher.
El susodicho bajo como si nada hablando – con su padre – por el celular. Por mi parte lo miré incrédula de que esté bien y como si no hubiera pasado nada. Ruedo los ojos, la suerte de ser todo un experto.
— Ya dije que no voy a ir... Melania llamó anoche diciendo que el contrato lo firmaría la próxima semana en Madrid. Si, si... — bufo de mal humor y se acercó a mi hermano — Adiós, hablaremos después. — de relame los labios — Hace una hora llamaron para confirmar lo del parque de diversiones.
Eleve mis cejas sorprendida mirando a todos con cierto toque de atención total a ellos.
— ¿De que hablan? — cuestioné.
— Aún no termina tu cumpleaños, así que ve a cambiarte. — indica mi hermano — Iremos al parque de diversiones.
— ¡Ah! — grité de felicidad y subí dando pequeños saltitos por las escaleras.
— ¡Alex no tienes nada de bajo de esa pijama! — exclamó con horror mi hermano.
— ¡Mis bragas son de color azul! — exclamé para hacerlo enfadar más, pero esa cierto. El pijama de seda que tenía ya de por sí era corto pero, debido a la emoción no lo recordé.
Dando saltos de un lado a otro, me metí a la ducha a darme un baño rápido y ponerme una cómoda muda de ropa. Un short blanco tiro alto, una musculosa de hombre azul de color azul rey que combinaba con mis ojos resaltandolos más y unas converse blancas. Debido a que las azules ya las había roto. Aplique corrector para los horribles ojeras, un poco de labial rosa y Violá.
<< ¡Perfecta! >>
Lo sé Rata, lo sé.
<< Ya madura. >>
Dejando a mi bella conciencia de lado – nótese mi sarcasmo – puse mi celular en el bolsillo trasero de mis shorts y baje como alma que lleva el diablo a la primera planta. Me le lancé a la espalda de Carter el cual, asustado me agarró por los muslos.
— ¡Joder, me asustaste!
— ¿Creíste que iban a asaltarte? — comenté con burla — ¿Y tú novia?
Se encoge de hombros. — No la ví desde la salida del instituto.
— Ustedes dos no se separan nunca, eso es raro. — arrugue mi nariz.
El gira un poco su rostro para verme de soslayo.
— Lo sé, pero tenía que conseguir reservar la rueda de la fortuna. — suspiro y empezó a caminar conmigo aún en su espalda a la cocina — ¿Tanto te gusta esa cosa?
— No he vuelto a subir a ella desde que papá murió.
— Oh.
— Si, oh. — me reí, besando su mejilla me baje de su espalda — Idiota, no dejes que la loca de tu novia consuma tanto algodón de azúcar.
— ¿Por qué?
— ¿Acaso quieres verla dopada? — entre cierra los ojos — Bueno, se vuelve una adicta al...
La mano de una rubia se planta en mi boca sellandola. — ¡Alex! ¿Que ibas a decir?
Riendo torpemente aleje su mano. — Nada.
Y desaparecí sin más de la cocina. Me aleje de la parejita feliz mientras iba hacia donde los demás que estaban sentados en la sala esperando a no sé que.
— ¿Por qué no nos vamos ya?
— Estamos esperando a que lleguen James y Stella. — dice mi hermano pegado a la pantalla del celular al igual que los demás.
— ¡Oh! Verdad que hoy tenían su primer control. — me tiré en el sofá donde estaban Connor y Bella, sueltan un quejido.
— ¡Oye, Alex! ¿Es que acaso crees que no pesas? --- dice Connor con dificultad .
--- ¿Me has dicho gorda? — lleve una mano a mi pecho sin levantarme.
— ¿Le has dicho gorda a una chica? — cuestionó de mal humor Bella siguiéndome la corriente.
— No es eso lo que dije, no me mal interpreten.
— Si como no. — dije con ironía.
— Alex, muévete de ahí... Estás tocando algo demás... — dice con cierto nerviosismo Connor y me levanté de golpe.
— ¡Asqueroso!
— ¡Pero si tú te has arrojado sobre mi!
— ¡Jack! — exclamé por ayuda a mi hermano, levantó la vista del celular nos miró y volvió a lo suyo.
— Tu te has arrojado sobre él.
Bufé. — Estoy aburrida. — me deje caer ahora en el sofá individual al lado de Asher.
— Ya lo notamos. — comento mi hermano de nuevo.
Miré a mi próxima víctima. Me acerque por detrás del sofá donde estaban ellos dos y empecé a jugar con el cabello de Asher, cosa que le molesta porque estaba tirando mechones haciendo moñitas con unos cauchitos que encontré en medio de los cojines de la sala. Ni idea de cómo llego ahí.
— Alex, no molestes. — gruñe mientras escribía por su celular. Reí y seguí con lo mío, pase a mi hermano que no se inmutó por nada en el mundo concentrada y lo deje de lado para seguir con Asher — Alex, levantó su rostro y aproveché para depositar un rápido beso dejándolo quieto. Nadie lo noto, nadie se dió cuenta.
Pero se calló.
<< Las mujeres somos poderosas. >>
¡Ja! Lo sé.
— ¡Familia no de sangre pero familia hemos llegado! — y esa era la voz de James, aún así no me moví de mi lugar, con mis manos enderece el rostro de Asher que había quedado en una especie de shock y lo seguí peinando.
— ¿Cómo les fue? — pregunto Kendall saliendo de la cocina comiendo.
— Bien, llevamos bien todo. Solo debemos cuidarnos de tener una alteración, estrés o cosas así por el estilo. — contestó un sonriente James .
— Me alegro. --- decimos al unísono Bella y yo.
— ¡Bien nos vamos al parque! — dice mi hermano sonriente, se levanta y guarda su teléfono en el bolsillo.
— ¿Vas a ir así? — pregunto con burla Stella señalando su cabeza. Confundido se levanta y va hasta el espejo de cuerpo completo.
Asher se levanta riendo y mirándome con complicidad.
— ¡¿ALEXANDRA MORGAN QUE LE HAS HECHO AL CABELLO?!
Esa era mi alarma para sale corriendo.
¡YA VOLVÍ POR AQUÍ!
¡VAYAN A VIOLAR A ESA ESTRELLITA!
VOTEN Y COMENTEN ✌️
GRACIAS 😎😎
ESTÁS LEYENDO
Una fraternidad, cinco chicos, ¡¿Y yo?!
Dla nastolatków¡BIENVENIDOS A KAPPA DELTA SIGMA! Lugar donde viven los chicos más idiotas, egocéntricos, divertidos, atractivos, populares y sobre todo fiesteros. " En pocas palabras están buenos". No ayudas conciencia. Lugar donde yo ahora viviré. ¿Que podría sal...