Soundtrack: Whithout me / halsey
NARRA ALEXANDRA
Estaba feliz de haber pasado mi cumpleaños junto a las personas que consideraba mi familia, aquellos chicos de habían metido en mi corazón frío haciendo que me sientiera cómoda con ellos, lo mejor de todo. Estaba feliz de tenerlos a mi lado.
Salte de un lado para otro en los juegos que íbamos subiendo en medio de risas debido a los malos chistes de Connor que parecían no tener fin alguno.
— ¡Subamos a los carritos! — dije emocionada, las chicas me miran y salen corriendo conmigo a mi lado para subirnos a ellos.
Los demás se limitaron a quedarse esperando por nosotras, cuando me subí al carrito tenía un solo objetivo en mi mente: Chocar con todos.
Cómo mi mente trabajaba en empezar a chocar con todos, empecé a irme contra las chicas en medio de risas devolviéndonos el choque a cada una. Al final, tuvimos que salir del lugar regañadas debido a que: Habíamos perturbado el orden que había. ¡Qué orden ni que nada! Bufé acercándome a los chicos con ellas tras de mí.
— ¿Qué sucedió? — pregunta Carter y lo miré mal — ¿Ahora que hice?
— Nada, nos han sacado por que estábamos jugando muy brusco. — musitó Kendall abrazándolo, este sonríe como idiota.
¿Por qué no podía estar con Asher así?
— Bueno, porque no vamos a otro juego. — propuso mi hermano deja do de lado su celular por primera vez en todo el día.
— Bien, eso me gusta. — dije y me acerque a Asher subiendo me en su espalda de sorpresa haciendo que me sostuviera de una sola — ¡Vamos caballito, muévete!
Bufa y habla. — ¿Acaso soy tu sirviente?
— Bien, si lo ves de esa manera tal vez... — ladeó la cabeza y él negó.
— Dile a Jack que te lleve. — pide.
Miré a mi hermano y negó haciendo una mueca. — Pesas mucho para mí bella espalda.
Indignada abrí mi boca. — ¿Me has dicho gorda?
— Uh, le dijiste gorda. — susurro James pero lo escuchamos todos. Eleva sus manos en son de paz y se aleja. — Sabes, mejor nosotros iremos yendo por allá. — tomo la mano de Stella y se la lleva.
Suspiré y ví como los demás empezaban a moverse pero Asher no había ningún movimiento.
— Si te mueves te daré un beso.
— Oferta tentadora pero... No.
Frustrada dejé mi cara en su hombro. — Dos.
— Que sean tres y duermas a mi lado esta noche.
Reí. — Idiota, últimamente duermo a tu lado .
— Cierto.
— Bien, es un trato.
— Trato. — empezó a moverse conmigo en su espalda por el parque jugando en uno que otro juego mecánico que había y captaba mi atención. Cuando el reloj marco las diez de la noche, Jack nos reúne a todos para subir a la rueda.
Me baje de la espalda de Asher y corrí hacia la rueda, hacemos fila pero el tiempo empieza a correr lentamente vonviendose tortuoso.
— ¿Cuánto falta?
— Cinco minutos. — responde mi hermano.
— ¡Pero Jack, eso lo dijiste hace un rato! — reproche.
— Alex, y tú no has dejado de preguntar cada tres segundos cuánto falta para subir.
— No me agradas. — me cruce de brazos refunfuñando.
— Mocosa malcriada, ya nos toca.— empuja suavemente mi espalda.
Gruñí por como me llamo. — Idiota.
— ¡Oye!
Nos subimos en la cabina de la rueda, la vista desde arriba hacia el suelo empezaba a notarse dejando las personas de abajo pequeñas casi como hormiguitas.
— Es hermoso. — susurré cuando las luces del parque llamaban toda la atención del lugar. Era perfecto, me, sentía emocionada.
Los fuegos artificiales empezaron a salir formando una frase en el cielo de colores.
Feliz cumpleaños, Alex. Te amamos.
Sonreí con lágrimas en los ojos al ver lo que ellos habían hecho por mí, me gire hacia ellos abrazándolos todos en grupo dejandome casi sin aire.
— Gracias.
— ¡Feliz cumpleaños, Alex!
Los amaba a todos, eran lo mejor que me había pasado.
***
Aburrida tirada en el sofá, vestida de azafata sexi me encontraba yo esperando a los demás.
Habíamos decidido ir a aquel baile que estuvo preparando el equipo de porristas para el día del amor. Cosa que esa extraña, debído a que la temática era un cuento de hadas pero, habíamos decidido ir vestidos de forma distinta. Por mi parte me gustaba el disfraz que llevaba puesto.
— ¡Por favor! Arrestame. — pedí mirando a Asher vestido de policía, me mordí el labio inferior. Me miró con picardía y beso mis labios castamente para alejarse de mi.
— Si tú hermano te escucha va a matarme.
Reí. — Esa negatividad, no se dará cuenta.
Rueda los ojos. — Prevenir, es lo mejor.
Con los ojos cerrados haciendo un puchero, se acercó a mí y me beso lentamente.
— ¡¿Pero qué rayos?!
Me aleje de golpe de Asher asustada, al igual que él.
M i e r d a.
HOLA, SE QUE ES CORTO PERO, ALGO ES MEJOR QUE NADA.
VOTEN Y COMENTEN ✌️
GRACIAS 😎
ESTÁS LEYENDO
Una fraternidad, cinco chicos, ¡¿Y yo?!
Fiksi Remaja¡BIENVENIDOS A KAPPA DELTA SIGMA! Lugar donde viven los chicos más idiotas, egocéntricos, divertidos, atractivos, populares y sobre todo fiesteros. " En pocas palabras están buenos". No ayudas conciencia. Lugar donde yo ahora viviré. ¿Que podría sal...