Capítulo 6 - Acercandonos

7.1K 666 167
                                    

_Hey!! Suga!

_Que quieres Park? - cerrando su casillero con desgano

_Sigues molesto conmigo, ya te dije que yo no tuve la culpa - alcanzando a Suga que caminaba hacia la salida de la escuela

_Un tipo casi nos golpea con su banda de matones, porque tu te metiste con su esposa, y me pides que no esté molesto?! - se para y lo mira con desprecio-  que te jodán Park! , no vuelvas a meterme en tus líos de faldas-    se aleja molesto, y jimin lo sigue.

_Ya, Suga si dejas de estar molesto conmigo, puede que te cuente algo que se que te interesa-  Suga sigue caminando sin prestar atención- es acerca de jungkook!  - El peli negro deja de caminar de golpe

_Habla que no tengo todo el día - Jimin sonrie y va al lado de Suga  oí que a jungkook le gusta....

...

Llegué a casa luego de la escuela y estaba agotada.Lo que me había dicho Jia me había dejado pensativa....

★Flashback ★

_Sé que te sientes incomoda conmigo, y que tu no me consideras tu amiga - habla con un tono suave y calmado -  si quieres que me aleje lo haré, pero quiero que pienses si puedes darle una oportunidad a nuestra amistad, sé que tu personalidad es así por que pasaste por algo que te hizo cambiar, así que te entenderé, solo piénsalo y me dices tu decisión cuando te sientas lista, si?

      ★Fin del Flashback ★

Otro día de clases, lo único diferente era que esta vez iba a llegar tarde.
Había pasado una semana desde que Jia me pidió que pensara acerca de nuestra amistad, y vaya que lo había pensado, tanto que no pude dormir mucho en estos días.

Pero al fin había llegado a una conclusión.Queria tener amigos, y quería que Jia fuera mi amiga, aunque para mi no es fácil confiar en ella, estoy cansada de estar alejada de todos y esta semana fue muy aburrida sin ella.

Llegue casi muerta a la escuela, como imaginaba había llegado tarde, así que rogaba porque el profesor no fuera tan severo conmigo.

        Toc Toc Toc

_Estas son horas de llegar señorita? - el profesor abriendo la puerta

_Lo siento, tuve un percance-hace una reverencia

_Pase, pero que no se vuelva a repetir

Entre al salón, y busque un sitio vacío Jia me vio, pero el sitio de su costado estaba ocupado, vi más atrás, y bingo! Un sitio vacío, pero mi alegría se esfumó al ver al costado.

_Señorita va a tomar asiento o quiere retirarse?

_No,no profesor, ya voy

Me apresure a sentarme, maldita sea mi suerte, el único asiento vacío era al lado del idiota ese, Min Yoongi, hasta hace unos días me dolía el brazo por lo fuerte que me agarró.

_Tranquila no muerdo - dijo mientras reía un poco


AsocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora