_ Entonces entendiste lo que quiero que hagas?
_ A ver déjame ver si entiendo? - la chica lo miró- quieres que yo averigüé algo malo sobre Yoongi para hacer que la zorra esa lo dejé.
_ Ailee creo haberte dicho que no la llames de esa forma verdad?! - los ojos del chico fulminaron a la chica que solo rodó los ojos.
_ Como sea, a la mosca muerta esa - Ailee se cruzo de brazos - pero que podría averiguar de Yoongi,el es muy reservado y siendo sincera nunca lo he visto hacer algo realmente malo.
_Púes esa es TU TAREA, si quieres que el vuelva contigo vas a tener que ser creativa entiendes?. - Jungkook sonrió burlonamente.
_ Bueno mientras encuentro eso tan malo sobre Yoongi, nosotros podríamos divertirnos un poco no crees? - Ailee se acercó peligrosamente a Jungkook,arinconandolo en el sofa.
_ Que clase de diversión tienes en mente ? - dijo con una mirada retadora.
_ Ahora que te veo de cerca, se me vienen muchas ideas a la cabeza - el dedo índice de la chica recorría los pectorales de aquel muchacho sobre su camiseta,poco a poco bajando hasta detenerse en el botón de sus pantalones.
_ Creo que estas un poco confundida preciosa, no tengo intenciones de tener sexo contigo - tomó su mano suavemente retirándola.
_ Vamos Jungkook, en serio vas a hacerte el difícil? Ahora vas a fingir que yo no te gusto- sonrió Ailee traviesamente y volvió a acercarse, esta vez tomando a Jungkook por la mejilla y acercándose para finalmente besarle.
Jungkook extrañamente correspondió al beso, ambos estaban inmersos en el movimiento de sus labios y todo fluía a la perfección hasta que Jungkook se separó bruscamente.
_ Me gustabas hace mucho, no te equivoques Ailee - Jungkook tomo su chaqueta para levantarse.
_ Se que aun te gusto, solo quieres estar con la mosca muerta esa porque quieres hacer enojar a Yoongi porque no superas que yo lo haya preferido a él- se burlo la chica y Jungkook solo se quedo parado de espaldas a ella.
_ Que quieres que te diga? - el giro y la miro sin una expresión en particular - quieres que te felicite? Si, mi relación con Yoongi se termino por causa tuya, eso querías oír? - su expresión era fría.
_ Ja, eso ya lo sabía, y como ustedes no han cambiado ni un poco, ahora se pelean por la estúpida esa, en serio que nunca dejaron de ser infantiles - Ailee estiro una sonrisa burlona en su rostro y cruzo los brazos.
_ Te equivocas de nuevo, es muy diferente porque Yoongi a ti nunca te amo, pero a ella si, ahora ambos si tenemos motivos para pelear por alguien que vale la pena. Asi que será mil veces más divertido. - Jungkook sonrió de manera maliciosa.
_ Como sabes que el no me amo? Estuvo conmigo 5 años, esa zorra solo es un capricho para el! - Ailee comenzaba a perder la compostura.
ESTÁS LEYENDO
Asocial
FanfictionDos personas marcadas por una enfermedad, FOBIA SOCIAL, podrán dejar atrás su pasado y ayudarse a continuar? ...Una historia de romance, drama, enredos, traición y desenlaces inesperados Este es mi primer fanfic, a traves de él espero poder dar a co...