Capítulo 26 - A La Luz

4.1K 373 43
                                    


_ Apagalo!!- Ailee sonrió con malicia - Apagalo maldita sea, no me oyes!!

_Te dolió descubrir que tu zorrita no es tan inocente? - bufo la chica con una sonrisa mientras apagaba el computador

Jungkook se levantó con ira y golpeó la pared con mucha fuerza, lastimandose los nudillos, que comenzaron a sagrar

_Vas a borrar ese asqueroso video! - grito Jungkook tomando a Ailee con fuerza del brazo.

_Ja! Golpeame si quieres, pero este video estará en manos de toda la escuela mañana, y todos verán a esa zorra en acción, esa es mi venganza, de Suga por dejarme, de ella por meterse entre nosotros y claro, de ti por humillarme.

_ Si haces esto Suga te odiara,nunca quedra volver a verte - la chica solo sonrió ante este comentario.

_ Ja, crees que realmente quiero hacer esto para volver con el?, lo odio!,quiero que el sufra, quiero destruirlo como el lo hizo conmigo!, quiero que sienta todo lo que sentí estos 5 años, atrapada en una relación unilateral.Ahora entiendes? - la chica sonrió otra vez

_ Entiende, esto no va a perjudicar solo a Yoongi! - Jungkook tomo con fuerza de los hombros a Ailee.

_ Lo que le pase a tu zorrita me tiene sin cuidado, a ella también  la odio, además no era esto lo que querías, ella lo odiará, no solo eso lo repudiara y tu porfin podrás estar con ella, además que el probablemente termine suicidándose,todos ganamos.

_Estas loca si crees que dejare que hagas esto - jungkook soltó Ailee y se dirigió hacia el computador

_Que harás Jungkook?,ni se te ocurra...

Jungkook tomo la laptop y la estrelló en el piso, luego piso sobre ella hasta hacerla añicos. Ailee corrió hacia el desesperada.

_Eres un idiota!! - dijo golpeando a Jungkook - pero ni creas que tu zorra se quedará feliz, Jimin tiene una copia del video y lo enviará cuando yo se lo diga.

Ailee dijo eso y salió molesta, dejando la laptop destrozada en casa del castaño.

~tengo que decirle a Scarlet sobre esto~

...


Toque la puerta de Jin, Suga esperaba atrás de mi, seguí tocando estresada ya que nadie contestaba.

_Creo que no esta - dijo Suga cansado de esperar

_Ese cobarde, pero que ni crea que esto termina aquí, volveré!

_Si, si, ahora vámonos, tengo sueño - bufo Yoongi

_Esta bien - dije molesta - caminando hacia el auto de Suga junto a el.

*Llamada entrante *
~Jungkook?! Por que me llamaria el?~

Me aleje a contestar, no quería que Yoongi empezará con sus celos.

AsocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora