Capítulo 27 - Te odio Min Yoongi

4.2K 386 55
                                    

Ya era de día, al despertar vi el rostro de Suga que aún dormia, se veía tan tierno, su rostro pálido en contraste a su pelo oscuro y sus labios color cereza, deleitaba mis pupilas de forma única.

Después de la noche loca que tuvimos ayer, nos quedamos en su casa a dormir, son algunas de las ventajas que tiene el ser unos adolescentes viviendo solos.

Poder pasar tanto tiempo con él es como un regalo para mi, aunque a veces se comporta de forma fría o ruda, y no suele decirme cosas tiernas, Suga demuestra sus sentimientos con acciones muy lindas.
Siempre que duermo y me destapó siento como el me arropa nuevamente, o cada vez que tengo frío el me da su chaqueta,aunque  solo estira su mano con la chaqueta mirando a otro lado para que no pueda ver su rostro, y me dice "toma" con voz seria  eso es suficiente para saber que le importo.

_ Suga - susurre moviendolo un poco para despertarlo - es tarde debemos ir a la escuela.
_Aish! - Suga se dio vuelta envolviendose en las sábanas

_Iré a darme una ducha, levántate pronto - dije seria, aunque quería reír por lo adorable que era Suga al despertar.

~Más tarde ya en el auto de Suga y camino a la escuela~

Llegue y vi a Jungkook en la puerta, al parecer había estado esperándome. Baje y Suga también lo hizo, se notaba que la presencia de Jungkook ahí no le agradaba para nada.

Tome la mano de Suga e intente pasar ignorando a Jungkook pero este me detuvo tomándome de la muñeca.

_Que te pasa?! - dijo la chica molesta

_Sueltala - Suga apretó su mandíbula fuertemente

_Ven conmigo Let- dijo Jungkook ignorando a Suga

_Que?! Por que? Paso algo? - preguntó ella rápidamente.

_No entres a la escuela, solo ven conmigo te lo explico en el camino. - Jungkook aló de la muñeca de Scarlet con más fuerza.

_Te dije que la sueltes! - Yoongi empujó a Jungkook haciendo que este retrocediera.

_Ja! El que debe alejarse de ella eres tu, idiota! - Jungkook le dio un fuerte golpe a yoongi en el rostro.

_Basta los dos! Esto se acaba ya! Y tu Jungkook dejanos en paz por favor, no sigas buscando pelea.

_Pero..-no pudo terminar

_Pero nada, ya es suficiente de esto -  camino adentrándose en la escuela ignorando a Jungkook por completo y con Yoongi a su lado.

Cuando entre por el pasillo sentí miradas muy raras sobre mi, mientras pasaba con Suga los demás cuchicheaban, se oían los murmullos, y risas.

_ Oh! Miren quienes están aquí! Me sorprende verlos juntos, al parecer aún no te enteraste - volteo a ver a Scarlet con una sonrisa ladina.

_Y de que debería enterarme según tu? - preguntó la chica aún ignorando el motivo de aquellas palabras.

_Del hermoso video que Yoongi grabo con mucho cariño para todos nosotros. - bufo Ailee sarcastica

Derrepente sentí como Yoongi se estremeció a mi lado, parecía estar sorprendido por lo que dijo Ailee.

_Tu sabes de que habla? - mire a Yoongi aún confundida

_Quieres que se lo muestre yo o se lo dices tu? - dijo Ailee, enmarcando una ceja con la mirada sobre el pelinegro

_Vámonos Scarlet, te explicaré en otro lado....

_No, si esta cualquiera dice que  tiene algo que mostrarme que lo haga - Scarlet la miro desafiante.

_Deberías cuidar tus palabras, yo no salí en un video porno, estrellita - Ailee sonrió, poniendo el video en su celular y mostrándoselo a Scarlet.

Yoongi estaba aún más pálido y sólo intentaba alejarla de ese lugar.

_Que es esto Yoongi?- dijo ella con la voz quebrada al punto de las lágrimas.

_ Yo... Yo te juro que puedo explicarlo, no se de donde saco ese video...

_Entonces si lo grabaste tu!?Como pudiste! - Scarlet comenzó a alterarse

Se escuchaban los murmullos de todos los presentes que miraban la escena como si fuera el capitulo de una novela que llega a su fin.

_ Por favor escuchame se...

_No! - resonó una bofetada que hizo eco en todo el pasillo, las lágrimas caían y caían - Eres un infeliz, no vuelvas a dirigirme la palabra.

Scarlet  salió corriendo en medio de la multitud, y Yoongi la siguió no sin antes asesinar a Ailee con la mirada.

_Porfavor detente!! Escuchame! - Yoongi intentaba detenerla pero ella no paraba ni un segundo.

_ Dejame en paz!! - se detuvo una vez que estaba en el estacionamiento - no estas feliz con lo que hiciste?!

_Solo deja que te explique por favor - imploro Yoongi casi con lágrimas en los ojos intentando acercarse.

_Ella dijo que la dejes en paz! - de la nada apareció Jungkook que se interpuso entre ellos y empujó a Suga haciendo que este cayera al piso.

_No te metas en esto infeliz - Yoongi pronunció levantándose del suelo, y justo antes de lograr dar un golpe a Jungkook, Scarlet lo detuvo.

_Para ya!, el único infeliz que veo esta frente a mi, y eres tu Min Yoongi, nunca debí confiar en ti.

¡Te odio Min Yoongi!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡°♡°♡°♡°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡°♡°♡°♡°


AsocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora